Autor Tema: Nuev@s de Lérida  (Leído 2422 veces)

SONIAT

• Visitante
Nuev@s de Lérida
« en: 03 Abril, 2010, 12:02:20 pm »
holaaaaaaaaa muy buenas!!

Me llamo Sònia y me gustaría saber si hay mas gente de lerida que os preparais para
gestion !!!

Bueno ya me contareis vale?

Yo llevo un par de meses estudiando muuuuy lentamente pero afortunadamente llevo una semana que he empezado a menear bien los apuntes, y ya le estoy metiendo caña ! jejeje, a ver a cuanto da tiempo de aqui al examen!!

Bueno ya me contareis si alguno/@ andais estudiando lo que yo ,, y sois de Lérida!!

UN SALUDO Y MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!!!
« última modificación: 01 Mayo, 2010, 19:25:21 pm por justiciaoposicion »

annaalbesa

• Visitante
Re: Nuev@s de Lérida
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2010, 17:53:56 pm »
hola sonia!! soy de Lleida y en breve empezare a prepararme para el de auxilio judicial, pero tengo entendido que muchos temas son iguales, asi que podriamos comentar en aquello que coincide! de momento no he empezado, stoy recopilando temas todavia... no tendras el temario en word? vas por libre o por academia?
Estamos en contacto!
Un saludo!

tomillo33

• Visitante
Re: Nuev@s de Lérida
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2011, 10:32:44 am »
Hola Anna y Sonia,

Yo también he empezado a preparar auxilio i gestion , los temas son muy parecidos, yo tengo un temario de las dos que me han pasado , asi que si quereis lo compartimos.

Una pregunta habeis visto que este año no hay plazas en Catalunya!!!!!!

Un saludo

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Lérida
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2015, 18:55:10 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.