Autor Tema: Nuev@s de Melilla  (Leído 2133 veces)

Desconectado Princes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Nuev@s de Melilla
« en: 23 Marzo, 2010, 13:03:09 pm »
Hola a todos !!! acabo de registrarme y soy nueva en esta oposición asi que me gustaría informarme d todo lo relacionado con la misma ya que es mi primer año

Alejandra90

• Visitante
Re: Nuev@s de Melilla
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2010, 14:54:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos !!! acabo de registrarme y soy nueva en esta oposición asi que me gustaría informarme d todo lo relacionado con la misma ya que es mi primer año

Hola, ya somos dos de Melilla y nuevas que deciden presentarse!! Encantada paisana, espero que nos podamos ayudar la una a la otra, tu que edad tienes? Yo es la primera vez que me presento y hasta ayer no sabia ni de estas oposiciones!! Mucha suerte y para lo que sea aquí me tienes!! Por cierto tú a cuál te presentas? Yo a Tramitación!

Saludos!!
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 14:59:21 pm por Alejandra90 »

Desconectado Princes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2010, 22:19:05 pm »
Hola paisana, me alegra que seas de Melilla, bienvenida al foro oposiciones de justicia. Supongo que te habrás enterado de los rumores que hay sobre las oposiciones de auxiliar adtvo del estado, ya ves dicen que este año se van a congelar dichos oposiciones, en fin..... no se sabe todavía pero dicen que es seguro...... Un saludo. Besitossssss

Alejandra90

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Marzo, 2010, 08:56:59 am »
Ya, me he enterado, y por esa razón parece que este año va a haber mucha más gente que se presente a estas porque las otras no salen.... Tú a qué te vas a presentar, a las de Auxilio o a las de Tramitación? Has empezado ya? Te vas a apuntar a alguna academia o algo??
Yo tengo pensamiento de apuntarme, pero tengo que buscar alguna que esté bien y que sea acorde con mi horario porque también trabajo y eso...Y en cuanto a los temarios, tu los tienes ya, te los dan en una academia o los has comprado por internet??
Bueno siento tantas preguntas jeje pero como todavía no entiendo mucho de esto...Saludoss!!

chaneti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2010, 09:58:18 am »
Buenos días a tod@s.

¿Que tal paisanos y demás miembros  :D ? soy nuevo en este foro y en está oposición, Hoy empiezo con el tema 1 ya os contaré que tal.. nos vemos   ;)

perversa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2010, 15:31:16 pm »
Buenas pues ya somos tres de Melilla

YO tambien es la primera vez que me presento

maruana

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2010, 18:02:17 pm »
hola vecinos yo me presento por Ceuta.mucha suerte a todos.

monikyta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Abril, 2010, 23:59:16 pm »
HOla soy de Melilla tb, pues me decidio a por esta, voy para tramitacion todavia no e empezado ni tengo temario ni nada, xq hoy para mi desgracia me enterao que no hay plazas para lo que yo me estaba preparando auxiliar admto, una putada mu grande, pero algo tengo que hacer, y me he deciddido por esto. Un saludo.