Autor Tema: Nuev@s de Huelva  (Leído 11241 veces)

oposjusticia10

• Visitante
Nuev@s de Huelva
« en: 21 Marzo, 2010, 13:01:54 pm »
Hola. Soy de Huelva.

Es la primera vez que me presento a las opos de justicia. Me voy a presentar por auxilio y tramitación.

A ver si hay suerte.
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 13:07:09 pm por justiciaoposicion »

Desconectado mayteayuda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Nuev@s de Huelva
« Respuesta #1 en: 21 Marzo, 2010, 19:39:03 pm »
hola, yo también de Huelva, pensándolo...el año pasado las preparé a la vez que prisiones, aunqeu algo por encima, y viendo que para prisiones van a salir tan poquitas, pues a lo mejor me decanto por auxilio y tramitación.
vas a ir a academia?aquí en Huelva de academias regular, por ahora intentaré organizarme por mi cuenta. Animo

magy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2010, 12:07:28 pm »
Hola!! Yo tambien soy de Huelva y estoy planteándome preparar las de auxilio y tramitación, vengo de opositar de las de la junta y cada vez está más dificil. Espero que entre tod@s nos ayudemos en este duro y largo camino!

oposjusticia10

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Marzo, 2010, 21:07:06 pm »
Pues sí, arriba y con ánimoooo!!!! Pues yo a academia pues no me voy a apuntar porque salen bastante caras y no puedo. Así que a intentarlo por mí misma y con la ayuda del foro.

diatomeax

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Marzo, 2010, 22:06:01 pm »
hola yo soy de galicia, pero como habeis sido los ultimos en escribir, pues os saludo a vosotros.
Estoy barajando desde hoy la casi misión imposible de ponerme a preparar las oposiciones de tramitación...pero ando mas perdida..ánimo a todos, un saludo

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2010, 17:56:46 pm »
Hola a tod@s!! yo llevo 10 meses estudiando auxilio y tramitación, con un preparador en Sevilla que se llama Miguel Ángel.
Y aunque  a veces me pregunto que dónde me he metido?? estoy muy motivada y con muchas ganas de ser FUNCIONARIA!!!!!!!!!!!

Saluditos!!

Regina

• Visitante
me presento en andalucia duda
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2010, 15:22:11 pm »
Soy de Huelva, donde seria el examen????? muchas graciass

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: me presento en andalucia duda
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2010, 15:55:15 pm »
El martes cuando salga la convocatoria pondran las sedes de examen por ambitos....si es q sale el martes claro...de todos modos antes habian diverses sedes en andalucia pero dicen q va a ser ahora todo en una misma ciudad, no recuerdo si era sevilla o malaga...
Tengo Dobleteeeeee!

rodrisla

• Visitante
Re: me presento en andalucia duda
« Respuesta #8 en: 20 Junio, 2010, 17:44:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El martes cuando salga la convocatoria pondran las sedes de examen por ambitos....si es q sale el martes claro...de todos modos antes habian diverses sedes en andalucia pero dicen q va a ser ahora todo en una misma ciudad, no recuerdo si era sevilla o malaga...

será una única sede, en Sevilla.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #9 en: 20 Junio, 2010, 17:57:46 pm »
Seguro no hay nada, hasta q no lo vea no me creo nada..dicen tantas cosas...pero weno q yo no me presento por andalucia, q ahi son tropecientos millones
Tengo Dobleteeeeee!

sufla

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Junio, 2010, 20:03:45 pm »
Yo también soy de Huelva y estoy con preparador, pero estoy agobiada porque la convocatoria está aquí... y lo llevo regu, voy a Tramitación y Auxilio. Ánimo a todos. ;)

amada.fernandez

• Visitante
Nuev@s de Huelva
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2010, 14:58:07 pm »
Hola yo tambien soy de Huelva y me quiero presentar a la proxima convocatoria, hasta cuando me puedo inscribir?? y una ultima cosa, conoceis alguna academia que sea buena o algun preparador en huelva?? gracias

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Julio, 2010, 23:24:38 pm »
Hola mariahuelva!! pues el plazo es hasta el 12, asi que aun estás a tiempo.
Supongo que al preguntar ahora por algun preparador será porque no has estudiado anteriormente, espero que encuentres alguno, yo en Huelva no se de ninguno bueno, lo que sí se es que ya deberias haber empezado hace tiempo, porque en unos meses no se pueden hacer milagros, aun asi, mucha suerte!!! y animo!!!!!

xokerin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre, 2010, 09:10:01 am »
Wenas, soy Huelva y me presento a Auxilio y Tramitación. Aunque la que me estoy preparando concienzudamente es Tramitación, aunque sea por mi cuenta. Dejé de trabajar como a mediados de año, cuando me lo empezé a preparar (apenas 2 meses atrás). Ya voy por el tema 22 de los 31 y, claro, me queda muuucho por repasar una vez que llegue al tema 31 -ya mismo, voy a muy buen ritmo-, pero la ilusión no hay quien me la quite. Me ayuda mucho a entender todo lo que leo mi condición de Licenciado en Derecho -en breve abogado no ejerciente- y el haberme movido algo por varios despachos y juzgados. Nada, a ver si hay suerte. Tengo muy buenas referencias de este foro y seguro que entre todos nos podemos ayudar mucho. Un saludo para tod@s y nada, os daré mucho por saco en lo sucesivo  ;D

manoli5

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Septiembre, 2010, 17:22:11 pm »
HOLA YO TB SOY DE HUELVA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR A LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACION PROCESAL, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE DE HUELVA. GRACIAS