Autor Tema: CÁDIZ  (Leído 27728 veces)

charigaditana

• Visitante
Re: CÁDIZ
« Respuesta #60 en: 20 Agosto, 2011, 08:52:37 am »
Por si alguien está buscando un preparador on line, llevo desde marzo matriculada en la página web Teodoronline, y la verdad, son gente seria y comprometida. Tiene previsto iniciar un curso intensivo el próximo 1 de septiembre. Seguidamente os copio y pego el contenido del email que me han remitido.

"CURSO INTENSIVO. 1 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Cuando todo apunta a que la convocatoria de las OPOSICIONES A LOS CUERPOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA se realizará en los primeros días del próximo mes de septiembre y que a partir del día 6 de dicho mes comenzará el plazo de 20 días para la presentación de instancias, la plataforma virtual No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, haciéndose eco de las peticiones que viene recibiendo y como ocurriera en convocatorias anteriores, ha decidido iniciar el día UNO DE SEPTIEMBRE DE 2011, un CURSO INTENSIVO de preparación a los siguientes Cuerpos:

?   TRAMITACIÓN PROCESAL (TURNO LIBRE) Y AUXILIO JUDICIAL, EN ÚNICO GRUPO. Precio: 50 euros mensuales los 6 primeros meses y a partir del 7º mes, 35 euros mensuales.

?   TRAMITACIÓN PROCESAL  PROMOCIÓN INTERNA Precio: 40 euros mensuales los 3 primeros meses y a partir del 4º mes, 30 euros mensuales. (Siempre que se cuente con el número de alumnos suficientes para formar un grupo)

El CURSO INTENSIVO tendrá una duración de 5 meses, esto es, de septiembre 2011 a enero 2012, dedicándose el tiempo restante hasta el momento de celebración de los exámenes, al repaso del Temario las veces a que dé tiempo. En dicho CURSO INTENSIVO la plataforma virtual No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, ofrecerá:

? Temarios actualizados. Se facilitará a los alumnos los Temarios completos para la preparación de las Oposiciones, los cuales se han ido actualizando a medida que se fueron produciendo las reformas, por lo dispondrán de un Temario actualizado al momento de la convocatoria.

? Programas de Clases. Con el fin de marcar un ritmo adecuado en el estudio, éste se realizará en base a un Programa de Clases perfectamente diseñado y con la adecuada distribución atendiendo a la extensión de cada Tema, buscándose siempre la mayor proporcionalidad. Como es obvio y por ser una de las grandes ventajas que ofrece la preparación Online, cada alumno podrá, si lo desea, llevar su propio ritmo, esto es, un estudio personalizado

? Test semanal. Todas las semanas y hasta la conclusión del proceso, se publicará un Test de 100 preguntas (nunca inferior), para cada Grupo, de una base de más de 12.000 preguntas, totalmente actualizadas a las últimas reformas que se han  producido y se vayan produciendo.

? Diapositivas. Semanalmente se colgarán en la Web las Diapositivas relacionadas con los Temas objeto de estudio. Tales Diapositivas están realizadas en PowerPoint y con una explicación hablada, en la que se hace un peinado cronológico del contenido de cada Tema, con una duración que va de 20 a 40 minutos aproximadamente, por cada Tema, salvo en aquellos Temas que por su mucha extensión la grabación se acerca a las dos horas.

? Esquemas. Desde los primeros momentos de la preparación se publicarán en la plataforma esquemas de los procesos civiles, penales, contencioso-administrativos y laborales del Temario.

? Ejercicios Prácticos. También desde los momentos iniciales, se procederá a la realización de Ejercicios Prácticos de cada uno de los procesos selectivos, “colgándose” semanalmente en la plataforma aquellos supuestos que procedan, ajustándose a las características de los exámenes oficiales, tanto en cuanto se refiere a su forma y contenido como al tiempo disponible para su realización.

? Ejercicios de Word.  De igual modo y desde el comienzo del Curso, se publicarán en la Web ejercicios de Word de similares características a los que han venido realizándose en los exámenes oficiales.

? Atención personalizada. Mediante el correo electrónico interno, los alumnos podrán tener un contacto más personal con los tutores, formulándoles cuantas preguntas y dudas se le planteen. Salvo causa de fuerza mayor, la contestación a los correos se realizará en el plazo de 24/48 horas.

? Preguntas y respuestas. Enlace muy interesante ya que en él se pondrán a disposición del alumnado aquellas preguntas, separadas por Temas y, dentro de éstos, por cada epígrafe que compone el mismo, las preguntas que han sido realizadas por los alumnos con la contestación dada en cada caso por los tutores.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 Agosto, 2011, 23:51:55 pm »
Hola a todos,
Simplemente aportar mi experiencia. Yo llevo con un preparador desde el año pasado y decir que aunque no es imprescindible y que conozco a gente que ha sacado estas oposiciones sin academia ni preparador, para mí personalmente es fundamental para entender procesal. Yo probablemente sin él no tendría el entendimiento y la comprensión que tengo de procesal y la verdad pago encantada por que estoy super contenta de como se me queda todo en sus explicaciones.
Tambien aclarar que este chico sólo da procesal el resto del temario no, ya que lo demás no tiene tanta historia más que estudiar y estudiar, aunque siempre nos aclara todas las dudas le preguntes de la parte del temario que sea. Es un crack la verdad, así que mi experiencia es totalmente positiva.
Saludos

LANA2

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 Agosto, 2011, 15:26:36 pm »
BUENAS HE VISTO EL MENSAJE DE LA PREPARACIÓN ON LINE DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO, ESTOY INTERESADA ALGUIEN MÁS PUEDE DARME REFERENCIAS, TIENES QUE PAGAR TODO EL CURSO O SOLO MES A MES? GRACIAS

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
CÁDIZ
« Respuesta #63 en: 17 Enero, 2013, 10:37:12 am »
Hola a todos! podría alguien recomendarme algún preparador en Cadiz provincia? podría desplazarme a Jerez, el Puerto de Santa Maria, Rota, Sanlucar... Me gustaría saber de alguien serio que imparta clases presenciales (a ser posible no masificadas) en cualquiera de estos sitios y que por vuestra experiencia podáis recomendarme. He leido comentarios sobre algunos preparadores (buenos y malos) pero no conozco a ninguno y por eso espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos!!

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #64 en: 01 Mayo, 2013, 10:13:34 am »
Hola, hacía mucho que no entraba en el foro. He estado preparando con ildefonso on line, y muy bien. Que no hayan salido las opos este año me viene genial porque pienso que el año que viene me da mas tiempo para aseguaralas. La parte teorica bien pero no he visto nada del practico, me gustaria me comentaras tu experiencia, si las has aprobado, en cuanto tiempo y con quien. Gracias

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:CÁDIZ
« Respuesta #65 en: 19 Agosto, 2013, 00:52:49 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado alls1984

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:CÁDIZ
« Respuesta #66 en: 02 Agosto, 2015, 17:11:05 pm »
Alguien sabe de algún preparador o academia bueno en Jerez y el precio de la misma?