Autor Tema: CÁDIZ  (Leído 27732 veces)

Yessemp

• Visitante
CÁDIZ
« en: 10 Diciembre, 2008, 20:19:03 pm »
Hola, alguien sabe de alguna academia o preparador en Cádiz o alrededores ( El Puerto De Santa Mª, Jerez...) para Tramitación Procesal.
Muchas Gracias.
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:53:28 am por justiciaoposicion »

Celia

• Visitante
Re: CÁDIZ
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2008, 18:35:46 pm »
Yo tambien busco preparador en Cádiz. ¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias

mar...

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Enero, 2009, 09:49:23 am »
Hola a todos!!!
Yo tambien busco preparador o academia por la zona de Jerez o alrederores.
Muchas gracias

Celia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2009, 13:41:02 pm »
Hola a tos@s chic@s,

he estado estudiando por mi cuenta Gestión procesal, con ayuda de este magnífico foro, pero me está costando la misma vida y creo que si quiero aprobar voy a necesitar más ayuda. Por favor, necesito un preparador urgentemente. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Si yo puedo ayudar en alguna cosa no dudéis en hacérmelo saber.

Muchas gracias de antemano y un saludo. ::) 

brumas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Febrero, 2009, 23:08:44 pm »
Hola, yo prepare en Cadiz las opos(y las saqué:)).
Lo hice con Ildefonso Bazan y Teodoro, que daban clases en salesianos. Tengo muy buen recuerdo de ellos, eran serios pero agradables, y sus temarios eran bastante completos. Se que ambos siguen preparando, y en los juzgados de la provincia, seguro que os saben dar señal de ellos. Lo que no os puedo asegurar es que a estas alturas de convocatoria admitan mas gente.

Ante todo animo y perseverancia

crisar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2009, 19:58:38 pm »
Yo tambien he estado con Ilde. Todavia hoy por hoy sigue dando clases. No me atrevo a dar su tfno por aqui, pero si vais los martes a los Salesianos de Jerez, alli os dirán su clase y podreis hablar con él. Tambien da clases en Cádiz, pero no se donde. Yo fui a las clases de Jerez. Son una gente muy seria y muy formal, os garantizo que están muy muy preparados para dar clases. Suerte, un saludo

melugm

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2009, 20:26:28 pm »
Buenas:

Lo ultimo que se de Ilde es que ya no coge mas alumnos, yo estoy con otro preparador (Luis) en el Puerto de Sta Maria y como él me dijo que no tenia sitio llame a Ilde para una amiga y me dijo lo mismo, por lo que se ahora tiene la academia en Valdelagrana, pero la verdad es que casi ninguno quiere coger alumnos nuevos con tan "poco" tiempo.

Si necesitais algo o teneis dudas preguntad, puedo aprovechar los martes que es cuando tengo clase para preguntarle a luis.

Un saludo

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2009, 16:28:29 pm »
Hola, me vendria genial una academia en Valdelagrana porque soy de Puerto Real y no tengo mucho timpo libre. Me podeis dar algun e-mail de contacto, pagina web, tf o alguna dirección para contactar con ellos. Por favor echarme una mano. quiero comenzar a opositar en algo y estas oposiciones que van a ser. no tengo mucho tiempo porque trabajo y tengo un bebe, pero algun dia será. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero estoy perdida y necesito ayuda, un preparador seria una solucion. gracias

Desconectado luce

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2009, 12:57:38 pm »
Hola a todos,necesito vuestra ayuda. Sobre todo de aquellos que tengais alguna experiencia. Estoy pegada, no tengo ni idea de leyes, soy de ciencias y tampoco me sobra el tiempo, tengo un bebe y trabajo, así que estas oposiciones me costaran muchos años , pero hay que animarse y el que las sigue las consigue. Y es por eso que necesito un preparador que me explique todo muy bien mascadito, que sea bueno. Seguramente si apruevo estas opos será poco antes de jubilarme jejeje, pero al mal tiempo buena cara. Animo a todos.

Celia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Mayo, 2009, 23:34:25 pm »
Sí, yo tb lo intenté pero no cogían a más gente, además yo preparo gestión y ellos sólo auxilio y tramitación. De todas formas Teodoro tiene una página web, creo q es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saluditos ;)

Desconectado luce

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2009, 11:16:58 am »
Hasta ahora parece que hay un tal Ilde que daba clases en los salesianos en cadiz y que ahora tiene una academia en valdelagrana pero que no se como ponerme en contacto con el. si alguien me puede dar un e-mail o tef se lo agradecería. Un tal Luis que tambien prepara pero que tampoco han dado tef o email para comunicarse conb el. Y un preparador que va a preparar online Teodoro y que iba a empezar en junio pero por mejora de la web va a ser en julio. Este creo que va a ser mi opción porque no dispongo de tiempo.
Despues hay varias academias: Masterd, antes muerta que Masterd, tienen temarios inmensos que no hay por donde coger con millones de temas que tienesw tu que ver cual pertenece a tu oposición, no dan clases sin que vas a jerez donde tiene las oficinas y un administrativo te reparte los test y te da las planillas. Perdida total de tiempo, yo me apunte en 2004 para las de auxiliar administrativo locales y ahí tengo 4 carpetas inmensas abandonadas, me sacaron el dinero, y por supuesto las abandoné.
Tambien esta Ecoem , que aqui en cadiz es Nafor, pero en Nafor solo dan clases para Primaria y secundaria, habria que ir a sevilla a dar las de justicia. Esta academia no se como sera preparando justicia, son buenos en educación. depues hay varias online pero no estoy por la labor de perder mi poco tiempo y dicen que es siempre mejor presencial. Lo bueno que he visto en Teodoronline.com es que las clases seran en powerpoint y habladas. Es lo mejor que he encontrado buscando en otros foros y este. Bueno si alguien puede completar esta información os lo agradezco. Un saludo y espero que este foro siga funcionando.

mer19

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2009, 18:13:53 pm »
Hola!
yo estaba preparando las de tramitación pero lo he dejado hace un par de meses, lo cierto es que cometi el error de matricularme en masterd en jerez, porque para aprobar estas oposiciones yo creo q lo mejor es ir a un preparador para ser constante y obligarte a estudiar. Yo tengo 2 niños pequeños, uno de 2 años y medio y una niña de 1 año, y si decides preparartela online sinceramente te va a costar un montón y más cuando tienes un niño en casa.
He estado mirando la pagina de teodoronline.com, lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero debes decidir si quieres ir a clase a que te den todo mascaito o crees que serás capaz sola y online?
Si necesitas algo no dudes en preguntarlo, aqui hay gente muy maja que siempre ayuda y por supuesto también me tienes a mi.
en fin, espero no haberte desanimado, mucho ánimo.

Desconectado luce

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 13 Mayo, 2009, 10:00:37 am »
HOLA Mer19. Yo tengo un bebe de 9 meses y trabajo, claro que trabajo en un super y es un palizon, no me veo dentro de 5 años trabajando en esto la verdad y no tengo padrino asi que mi carrera y mis master no valen nada sin experiencia y como esta la crisis, luego seguramente tampoco. Tengo 35 años y creo que lo más inteligente es ponerme a estudiar una oposición. No dispongo de mucho tiempo al día pero si tengo que estar 5 o 6 años en esto para aprobarlo de todas formas habra merecido la pena. Teooronline no es un preparador online que te de los apuntes y tu te busques la vida, lo bueno que tiene si consigue que le funcione la web es que las clases estaran colgadas de lunes a viernes de los temas de la semana en powerpoint y habladas como si estubieras presente en ella, despues colgará los test y resolverá las dudas que se tengan.Para mi es perfecto, queria empezar en junio un grupo pero esta mejorando la web que ahora mismo es muy sencilla. Echale un vistazo. Yo en el 2004 cai en Masterd y me paso lo que a ti, me desanime. Desde entonces llevo 5 años trabajando en un super, y me he sacado el CAP, un mastes de prevención , varios cursos.....para que, no hay trabajo y menos en Cadiz. No quiero seguir perdiendo mi tiempo y voy a ir a algo que si lo estudio es mio , no depende de empresas pribadas ni tonterias. Animate y busca otras opcione de estudios despues te alegraras.

mer19

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2009, 10:19:36 am »
Muchas gracias luce, la verdad es que no sé que hacer, como bien dices masterd me desanimó...yo estoy buscando trabajo como una loca y no encuentro nada de nada, soy licenciada en derecho pero no tengo experiancia ninguna como abogado sólo unos meses de administrativo y siempre me descartan en todos lados, así que me temo que tendré que volver a estudiar oposiciones. En fin, ya te comentaré.
Gracias por tus ánimos y mucha suerte con lo tuyo y tu bebé.

marisho

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 Julio, 2009, 13:59:45 pm »
alguien sabe de algun preparador bueno por la zona de jerez, cadiz, chiclana...
muchas gracias