Autor Tema: CÁDIZ  (Leído 27757 veces)

dientesdientes

• Visitante
Re: CÁDIZ
« Respuesta #15 en: 30 Julio, 2009, 23:42:10 pm »
hola a todos !voy a empezar a preparar la oposicion de auxiliar de justicia pero necesito informarme de los preparadores qe hay en cadiz , precios etc....os agredeceria muxisimo vuestra ayuda , estoy super perdido
gracias !!

numaga

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre, 2009, 19:02:15 pm »
Hola, me llamo Nuria, y dices que necesitas un preparador en Cádiz o cercano.
Yo conozco una academia en Algeciras que las  prepara muy bien, el profe es un poco despistado pero sabe muchiiiiiiiisimo, es buena persona y se preocupa muchísimo por sus alumno. Bueno voy a lo que te interesa la academia se llama cepro, el profeso es Antonio y el número de contacto es 956 65 40 10
Merece la pana apuntarte.
Espero que tengas suerte, asta pronto.
 ;)

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 Septiembre, 2009, 22:19:54 pm »
 hola, busco preparador o academia para gestion en Cádiz o San Fernando, si alguien me puede recomendar alguna....

un saludo

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Septiembre, 2009, 12:01:18 pm »
Hola

busco preparador o academia para gestión en cádiz o san fernando, si alguien me puede recomendar alguna lo agradeceria

un saludo

nuetrabajo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre, 2009, 12:51:04 pm »
Hola Silvia, soy José Manuel. Yo soy de Sanlúcar de Bda. y me estoy preparando con Fernando Valbuena ( sin lugar a dudas unos de los mejores a nivel autonómico). Lo que sucede es que yo estoy para Tramitación y no estoy seguro de que sí Fernando hace Gestión ( creo que sí pero no te lo podría asegurar). Te paso el número de donde damos las clases que es en Ingrasa en Puerto Real, y ya hablas tú directamente con la secretaría que se llama Rocio. Un saludo y mucho ánimo.

INGRASA 956297990

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre, 2009, 10:16:51 am »
muchas gracias, llamare para preguntar...

vamonos

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre, 2009, 01:36:48 am »
hola, yo preparo gestion con dos secretarios de cadiz, que explican los temas muy claritos con temas elaborados por ellos, yo estoy contenta, su mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, suerte chico.

vamonos

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre, 2009, 00:33:22 am »
No puedes ver este link. <a href="http://www.foj.wesped.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foj.wesped.es/index.php?action=login">Ingresa</a>hola, yo preparo con dos secres de Cadiz capital, son cañeros y explican los temas guai, su mail es creo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. adio.

vamonos

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre, 2009, 00:45:36 am »
Hola, yo estoy con dos secretarios de cadiz capital que son bastante rigurosos y explican bien temas de ellos, tienen grupo formado pero esta entrando gente nueva ahora, el nivelito esta muy bien y tambien el ambiente, yo pro lo menos estoy contenta, el mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, suerte y a por ellas.

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #24 en: 21 Octubre, 2009, 17:11:41 pm »
Hola a todos. Ahora en el mes de noviembre pretendo por fin comenzar a estudiar auxilio y tramitación. Pero no tengo ni idea de leyes ni de este temario, en principio pensaba llevarlo sola, porque no dispongo de tiempo, comencé a estudiar con Teodoronline, es una web y esta muy bien el da los temas con transparencias y en powerpoint habladas, en un principio me gustó la idea porque no tendría que ir a clase, pero como no tengo ni idea , trabajo y tengo un bebe me fue imposible seguirlo. Alguien podría decirme la dirección o algun telefono de la academia de valdelagrana  en la que creo que da clases ildefonso. Agradecería mucho esta información . gracias

Artemisa1990

• Visitante
« Respuesta #25 en: 01 Noviembre, 2009, 01:06:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLA Mer19. Yo tengo un bebe de 9 meses y trabajo, claro que trabajo en un super y es un palizon, no me veo dentro de 5 años trabajando en esto la verdad y no tengo padrino asi que mi carrera y mis master no valen nada sin experiencia y como esta la crisis, luego seguramente tampoco. Tengo 35 años y creo que lo más inteligente es ponerme a estudiar una oposición. No dispongo de mucho tiempo al día pero si tengo que estar 5 o 6 años en esto para aprobarlo de todas formas habra merecido la pena. Teooronline no es un preparador online que te de los apuntes y tu te busques la vida, lo bueno que tiene si consigue que le funcione la web es que las clases estaran colgadas de lunes a viernes de los temas de la semana en powerpoint y habladas como si estubieras presente en ella, despues colgará los test y resolverá las dudas que se tengan.Para mi es perfecto, queria empezar en junio un grupo pero esta mejorando la web que ahora mismo es muy sencilla. Echale un vistazo. Yo en el 2004 cai en Masterd y me paso lo que a ti, me desanime. Desde entonces llevo 5 años trabajando en un super, y me he sacado el CAP, un mastes de prevención , varios cursos.....para que, no hay trabajo y menos en Cadiz. No quiero seguir perdiendo mi tiempo y voy a ir a algo que si lo estudio es mio , no depende de empresas pribadas ni tonterias. Animate y busca otras opcione de estudios despues te alegraras.

Fuera parte del contexto utilizado para expresar tus ideas, ya esto último de privadas con B me ha superado.

No pongo en duda que tengas una carrera, máster, que tengas el CAP, pero si lo que me hace dudar después de visto lo visto, que gran milagro fue el que te permitió todos esos logros.

Sin acritud.

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #26 en: 11 Noviembre, 2009, 19:09:01 pm »
Hola, buscando por internet encontré 2 academias en Jerez donde preparan las oposiciones de Justicia. Dejo los enlaces por si a alguien le interesa ponerse en contacto con ellos:

Yo pensaba preparármelas en una de esas 2 academias pero finalmente he optado por estudiar por mi cuenta.

Saludos.

Bixito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2010, 16:37:25 pm »
Algún preparador o academia en El Puerto de Santa María??? por favooooooooooooorrrrrr jejeje

gracias de antemano y suerte a tod@s

carmen39

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Febrero, 2010, 11:10:33 am »
Estimad@s amig@s,

Comentaros en relación a las oposiciones de Auxilio judicial y  Tramitación Procesal que las clases la estamos impartiendo los lunes por la tarde de 18.00 a 21.00 hora. La profesora responsable se encarga de impartir los distintos temas que se incluyen en el temario y  además tendremos una hora más para que realicéis test y vayáis practicando  con vistas al examen.
La profesora que imparte la materia tiene una amplia experiencia y tiene despacho abierto al público como abogada en ejercicio desde hace más de 20 años.
El importe de la mensualidad es de 60 euros, no cobramos a quien se apunte ningún gasto por matricula, y en dicho importe estará incluido todo el material que vayamos entregando.

Actualmente hemos comenzado con el grupo pero es fácil el poder incorporarte puesto que cuando finalicemos el temario se volverán a tratar los primeros temas que ya se han visto, no obstante puedes pasarte por el centro y participar en una clase como oyente sin ningún tipo de compromiso y si te agrada la forma en que la impartimos, tú decides si deseas continuar preparándola con nosotros.

Si deseas asistir a alguna clase de oyente comunícanoslo para prepararte la documentación correspondiente,  y si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Formación Frontera, sito en C\ Cristo de la Clemencia,10 ( en el costado derecho del Instituto Alvar Núñez) en Jerez de la Frontera  por teléfono 956309044 o bien por e-mail.

ISABEL234

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2010, 11:10:17 am »
HOLA , SOY DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Y ESTOY BUSCANDO PREPARARADOR PARA LAS OPOSCIONES DE GESTIÓN. SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNO O ME PUEDE FACILITAR UN TELEFONO AGRADECERIA Q ME CONTESTARAIS EN ESTE FORO, UN SALUDO A TODOS