Hasta ahora parece que hay un tal Ilde que daba clases en los salesianos en cadiz y que ahora tiene una academia en valdelagrana pero que no se como ponerme en contacto con el. si alguien me puede dar un e-mail o tef se lo agradecería. Un tal Luis que tambien prepara pero que tampoco han dado tef o email para comunicarse conb el. Y un preparador que va a preparar online Teodoro y que iba a empezar en junio pero por mejora de la web va a ser en julio. Este creo que va a ser mi opción porque no dispongo de tiempo.
Despues hay varias academias: Masterd, antes muerta que Masterd, tienen temarios inmensos que no hay por donde coger con millones de temas que tienesw tu que ver cual pertenece a tu oposición, no dan clases sin que vas a jerez donde tiene las oficinas y un administrativo te reparte los test y te da las planillas. Perdida total de tiempo, yo me apunte en 2004 para las de auxiliar administrativo locales y ahí tengo 4 carpetas inmensas abandonadas, me sacaron el dinero, y por supuesto las abandoné.
Tambien esta Ecoem , que aqui en cadiz es Nafor, pero en Nafor solo dan clases para Primaria y secundaria, habria que ir a sevilla a dar las de justicia. Esta academia no se como sera preparando justicia, son buenos en educación. depues hay varias online pero no estoy por la labor de perder mi poco tiempo y dicen que es siempre mejor presencial. Lo bueno que he visto en Teodoronline.com es que las clases seran en powerpoint y habladas. Es lo mejor que he encontrado buscando en otros foros y este. Bueno si alguien puede completar esta información os lo agradezco. Un saludo y espero que este foro siga funcionando.