Autor Tema: CÁDIZ  (Leído 27754 veces)

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: CÁDIZ
« Respuesta #45 en: 18 Febrero, 2011, 11:25:24 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Buenos dias,Alda

Yo me prepare esta ultima convocatoria con Agustin, Secretario en Jerz, es muy buen preparador muy profesional y encantador.Solo esuve con el 6 meses por circunstancias  personales.Yo te lo recomiendo 100%.Espero haberte  ayudado.Un saludo.
Si kieres ponerte en contacto con el mandame un privado y te mando su email

Gracias, pero yo ya me puse en contacto con él, ya que encontré su e-mail en otro foro. Al final he elegido a otro preparador.

kankoka

• Visitante
« Respuesta #46 en: 27 Febrero, 2011, 16:24:21 pm »
Acaso creéis que los preparadores no están sacando una tajada impresionante de los cientos de desesperados que somos por sacarnos una plaza¿? La mitad de los que escriben aquí respondiendo es por interés económico...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 Febrero, 2011, 17:18:04 pm »
Acaso creéis que los preparadores no están sacando una tajada impresionante de los cientos de desesperados que somos por sacarnos una plaza¿? La mitad de los que escriben aquí respondiendo es por interés económico...

yo no tengo ningún interés económico. Simplemente hago lo mismo que hicieron conmigo cuando pensé en preparar oposiciones.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #48 en: 28 Febrero, 2011, 19:40:44 pm »

Bueno,tampoco es ilícito buscar un beneficio económico mientras el trabajo ejercido por el profesional sea bueno,sincero,sin mentiras de por medio y te haga rendir... ¿ O tu intentas sacar una plaza o la has sacado por amor al arte para luego no cobrar ?.

Yo creo que el problema está cuando en algunos casos los mismos preparadores se hacen pasar por alumnos.No digo que sea pecado pecaminoso ni algo grave,pero si me parece que la credibilidad deja que desear,en ese tipo de casos.

Yo seré el primero que alabe el trabajo de quien crea conveniente,y en caso contrario me retractaré.

Lo que creo que se debe hacer es informarse muy bien y tomar la decisión que más convenga,para luego no lamentarse,ni caer en medias verdades que acaban siendo mentiras.

Saludos.

justiopos

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 Marzo, 2011, 17:39:13 pm »
Aunq para marzo ildefonso saca una web para preparar online

Sabéis si Ildefonso da el temario entero con la matricula?

opositor84

• Visitante
« Respuesta #50 en: 01 Marzo, 2011, 18:00:24 pm »
Sabéis si Ildefonso da el temario entero con la matricula?

Creo que da el temario correspondiente al programa del mes.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #51 en: 01 Marzo, 2011, 18:01:32 pm »
Al parecer,dará los temas que corresponda con esa semana en un periodo también semanal,por lo que deduje del contrato existente en su web (no lo da de una vez).Por lo visto,según le comentó Ilde a una persona que tiene interés de apuntarse,en unos 4 meses estaría todo.Teniendo también en cuenta que hay unas leyes pendientes en las Cortes Generales para ser modificadas y que pueden suponer una actualización de dicho temario.De todos modos si siguieras apuntada en la web tendrías opción a tener el tema que corresponda reformado,con el pago de la cuota mensual o modalidad que hayas escogido,sin extra alguno.

Saludos.

kankoka

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 Marzo, 2011, 19:57:31 pm »
Bueno,tampoco es ilícito buscar un beneficio económico mientras el trabajo ejercido por el profesional sea bueno,sincero,sin mentiras de por medio y te haga rendir... ¿ O tu intentas sacar una plaza o la has sacado por amor al arte para luego no cobrar ?.

Yo creo que el problema está cuando en algunos casos los mismos preparadores se hacen pasar por alumnos.No digo que sea pecado pecaminoso ni algo grave,pero si me parece que la credibilidad deja que desear,en ese tipo de casos.

Yo seré el primero que alabe el trabajo de quien crea conveniente,y en caso contrario me retractaré.

Lo que creo que se debe hacer es informarse muy bien y tomar la decisión que más convenga,para luego no lamentarse,ni caer en medias verdades que acaban siendo mentiras.

Saludos.

Yo en ningún momento digo que sea ilícito o que no deban cobrar por el servicio que prestan faltaría más, sólo digo que la mayoría que dice yo tal o cual son para promocionarse, y según todos tienen un altísimo nivel de alumnos con plaza cada convocatoria...

Saludos

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #53 en: 20 Marzo, 2011, 20:50:59 pm »
Pues hay de todo,por eso intento poner en conocimiento lo que sé,luego cada uno tiene la opción de elegir.

Los hay que se promocionan a "bombo y platillo" y a mi personalmente no me gustan y los hay que se promocionan y son bastante buenos o buena guía para conseguir el objetivo.Eso existió,existe y existirá...Es decir,que no has descubierto la pólvora ...

La cuestión es saber expurgar o filtrar.Yo no estoy aquí para ganarme la credibilidad,sino para informar,intentando evitar lo que dices.

Saludos.

kankoka

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 Marzo, 2011, 14:11:28 pm »
Eso de que no has descubierto la pólvora y tus puntos suspensivos irónicos guárdatelos, que es muy elegante querer dejar de tonto a alguien de esa forma, y yo no te he faltado al respeto.

Sólo os digo que la mitad son para promocionarse, todos dirán que son muuuuuuuuy buenos, que lo ponen muy bonito todo online, y luego cuando mandas un correo con dudas te responden a las 2 semanas en lugar de a las 24-48 horas pertinentes ;) PARA QUE LO LEÁIS TODOS LOS INTERESADOS EN OPOSITAR JUSTICIA EN CÁDIZ PARA QUE ESTÉIS ATENTOS Y NO OS VENDAN LA MOTO.

Supongo que también es "lícito" coger a un alumno en octubre para presentarse en la convocatoria de 2010, con el examen en noviembre de auxilio(caso de un amigo mío el cuál se sintió engañadísimo.. Un poquito de ética no vendría mal, para al menos informar de posibilidades según tiempo y plazas disponibles. Eso sí correito para pagar la cuota que no falte o colocar mensajitos en foros vendiendo el método infalible todavía menos :)

O mejor aún son las academias cuyo profesor es licenciado en derecho, un máquina tal y cual... y resulta no ha trabajado en la Administración de Justicia en su vida.

Un saludo a los promotores, espero sus respuestas, son divertidas en los ratos de descanso del estudio :)
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 14:13:51 pm por kankoka »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2011, 17:51:43 pm »
Eso de que no has descubierto la pólvora y tus puntos suspensivos irónicos guárdatelos, que es muy elegante querer dejar de tonto a alguien de esa forma, y yo no te he faltado al respeto.

Sólo os digo que la mitad son para promocionarse, todos dirán que son muuuuuuuuy buenos, que lo ponen muy bonito todo online, y luego cuando mandas un correo con dudas te responden a las 2 semanas en lugar de a las 24-48 horas pertinentes ;) PARA QUE LO LEÁIS TODOS LOS INTERESADOS EN OPOSITAR JUSTICIA EN CÁDIZ PARA QUE ESTÉIS ATENTOS Y NO OS VENDAN LA MOTO.

Supongo que también es "lícito" coger a un alumno en octubre para presentarse en la convocatoria de 2010, con el examen en noviembre de auxilio(caso de un amigo mío el cuál se sintió engañadísimo.. Un poquito de ética no vendría mal, para al menos informar de posibilidades según tiempo y plazas disponibles. Eso sí correito para pagar la cuota que no falte o colocar mensajitos en foros vendiendo el método infalible todavía menos :)

O mejor aún son las academias cuyo profesor es licenciado en derecho, un máquina tal y cual... y resulta no ha trabajado en la Administración de Justicia en su vida.

Un saludo a los promotores, espero sus respuestas, son divertidas en los ratos de descanso del estudio :)

También se de gente que escribe aquí dando consejos y no ha cogido la LEC aún.
Salud!

PD: Tb soy de Cádiz, me han vendido la moto y ahora tengo dos plazas en el Juzgado.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #56 en: 21 Marzo, 2011, 18:51:37 pm »

Supongo que también es "lícito" coger a un alumno en octubre para presentarse en la convocatoria de 2010, con el examen en noviembre de auxilio(caso de un amigo mío el cuál se sintió engañadísimo..Un poquito de ética no vendría mal, para al menos informar de posibilidades según tiempo y plazas disponibles. Eso sí correito para pagar la cuota que no falte o colocar mensajitos en foros vendiendo el método infalible todavía menos :)

Muy listo no hay que ser para saber cuando es una convocatoria,simplemente hay que molestarse un poquito en moverse.De todas formas,antes de un examen con la anterioridad de 5-6 meses tienes que echar una instancia.Posiblemente a tu compañero o amigo tendría interés de prepararle para la convocatoria próxima de 2011 porque a falta de un mes y teniendo en cuenta que con mucha antelación hay que echar la instancia,no tiene sentido o es una locura.

Si se tratase de un abogado y no ha trabajado en la Administración de Justicia tampoco creo que eso sea un fraude.Además para eso estás tú,para preguntarle y elegir el tipo de preparador que te interese.

A veces hay personas que se dejan engañar debido a su desesperación.Es lamentable,pero es así.No por ello hay que alarmarse,porque los hay que dan buenos resultados si estudias.Además muchas veces depende de lo identificado que te sientas con él o lo agusto...No existen las reglas de 3 en cuanto a preparadores.

Por muy malo que sea tu preparador si estudias unas 9 horas diarias sin tener apenas vida social,acabas sacándola.

Disculpa si te sentiste molesto pero no te dije lo de "descubrir la pólvora" de modo irónico,sino de modo muy directo.Lo que tu dijiste es de "cajón";siempre habrá personas que quieran ganar dinero fácil.¿Pero desde cuándo existe eso?.¿Por eso tienen que pagar justos por pegadores?.

Saludos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #57 en: 21 Marzo, 2011, 19:24:43 pm »
Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada.
Tengo Dobleteeeeee!

carmen39

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 Marzo, 2011, 17:18:55 pm »
Buenas tardes a tod@s, somos un Centro de formación en Jerez de la Frontera y tenemos abiertos dos grupos de preparación para las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal , los lunes de 18 a 21 horas y martes de 17 a 20 horas, el precio es de 60 euros al mes y estaría incluido todo el material para la preparación del temario , incluido los resúmenes que realizan las preparadoras  sobre los distintos temas. Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en el 956 309044 o bien a través de e-mail en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa .
Animo y suerte a tod@s

potxitah

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 Abril, 2011, 15:46:49 pm »
hola! he leido que en algeciras la academia cepro esta muy bien pero hay alguien que este dando clases alli para que me informe? o si conoce algua mas en algeciras, los barrios la linea, que sea en el campo de gibraltar.

gracias