Autor Tema: CÁDIZ  (Leído 27722 veces)

fenix

• Visitante
Re: CÁDIZ
« Respuesta #30 en: 09 Marzo, 2010, 17:38:25 pm »

Hola , soy de Jerez y me gustaria saber si Ildefonso sigue dando clases y como ponerme en contacto con el.

Gracias.

ISABEL234

• Visitante
academia o preparador en Cadiz o jerez de la frontera
« Respuesta #31 en: 10 Marzo, 2010, 21:46:20 pm »
Hola estoy estudiando por libre para presentarme a las oposiciones de gestión , pero necesito buscar un preparador o academia por cádiz jérez. Alguien me puede facilitar alguno ,.Un saludo y gracias

vamonos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2010, 00:58:52 am »
Hola, yo estoy con los secretarios de cadiz, sus clases son amenas, aprietan y los temas me parece que son bastante ::) completos,  viene gente de ALgeciras incluso aqui a cadiz a sus clases, su correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, suerte y al toro.

avedelparaiso1b

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 Mayo, 2010, 13:56:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, yo estoy con dos secretarios de cadiz capital que son bastante rigurosos y explican bien temas de ellos, tienen grupo formado pero esta entrando gente nueva ahora, el nivelito esta muy bien y tambien el ambiente, yo pro lo menos estoy contenta, el mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, suerte y a por ellas.

hola, soy nueva el el foro , y estoy intentado contactar con estos preparadores a través del e-mail, pero no contestan, así que me saber su número de tfno para poder contactar y así poder comenzar las clases cuanto antes.
Un saludo , Marisa.

cauqui

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 Mayo, 2010, 16:16:50 pm »
Hola soy de Jerez,

A tramitador 71 decirte que Idelfonso ya no coge a nadie está a tope.

:(

opositor84

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 Mayo, 2010, 00:48:02 am »
Hola, yo estoy con los secretarios de cadiz, sus clases son amenas, aprietan y los temas me parece que son bastante ::) completos,  viene gente de ALgeciras incluso aqui a cadiz a sus clases, su correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, suerte y al toro.

Cuela mas si te creas distintas cuentas en el foro, con un nick y los 5 mensajes diciendo lo mismo... canta un poco  ;D

Desconectado lolita chica

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #36 en: 22 Septiembre, 2010, 22:19:34 pm »
hola a todos no se si buscais algun preparador en algeciras, yo conozco uno y es bastante bueno, lo que ocurre es que para esta convocatoria no coge a nadie, ya que él considera que ya no le da tiempo, pero para primeros del año que viene va a montar un nuevo grupo, os puedo dejar el numero de telefono 638123291 se llama juan andres. Suerte a todos

carmen39

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 Octubre, 2010, 11:26:30 am »
Comentaros que  durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal,  a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o  mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico .
« última modificación: 28 Enero, 2011, 15:01:45 pm por justiciaoposicion »

carmen39

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Octubre, 2010, 11:27:19 am »
Comentaros que  durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal,  a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o  mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico
« última modificación: 28 Enero, 2011, 15:01:53 pm por justiciaoposicion »

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #39 en: 27 Enero, 2011, 20:17:17 pm »
¿Alguien se está preparando con un tal Agustin de Jerez? Si e así, me gustaría que contárais qué tal es, cuanto lleva de mensualidad y en que zona da las clases.
Para los que quieren ponerse en contacto con Ildefonso, os paso su e-mail que encontré en otro foro:  
Yo me puse en contacto con él, pero las clases ya las empezó a primeros de este mes, así que estoy buscando otro preparador porque quiero empezar desde cero.
« última modificación: 28 Enero, 2011, 15:01:35 pm por justiciaoposicion »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 Enero, 2011, 23:28:34 pm »
¿Alguien se está preparando con un tal Agustin de Jerez? Si e así, me gustaría que contárais qué tal es, cuanto lleva de mensualidad y en que zona da las clases.
Para los que quieren ponerse en contacto con Ildefonso, os paso su e-mail que encontré en otro foro:  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo me puse en contacto con él, pero las clases ya las empezó a primeros de este mes, así que estoy buscando otro preparador porque quiero empezar desde cero.

Aunq para marzo ildefonso saca una web para preparar online
« última modificación: 28 Enero, 2011, 16:27:21 pm por opositor84 »

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #41 en: 16 Febrero, 2011, 11:54:31 am »
Acabo de ver que la web de Teodoro ya está reformada. Incluye una demostración con temas, test, etc.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2011, 17:14:47 pm »
Yo tengo la suerte de decir que he aprobado auxilio!!... mi trabajo me ha costado la verdad. He estado con un par de preparadores y al final me las acabe preparando en Legalprocesum.com, una academia online  que me dijo un amigo y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo x el tutor personal que se lo curro conmigo un montón y me dio mucho ánimo. También por el precio de pagar 35 € a 120 € (como en Adams) como mi antiguo preparador se nota xq no se vosotros xo yo estaba fatal de dinero.

El problema es que creo que las plazas son limitadas, pero si conseguís entrar os lo aconsejo, la verdad.

Podrías poner el BOE en el que sales, con nombres y apellidos? Es q es raro q respondas el mismo mensaje en todas los post y encima la web tiene poco de profesional....

federico1980

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Febrero, 2011, 10:01:04 am »
Vaya estoy empezando a pensar que hay los unicos que escriben son preparadores

mamencita

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Febrero, 2011, 11:07:40 am »

Buenos dias,Alda

Yo me prepare esta ultima convocatoria con Agustin, Secretario en Jerz, es muy buen preparador muy profesional y encantador.Solo esuve con el 6 meses por circunstancias  personales.Yo te lo recomiendo 100%.Espero haberte  ayudado.Un saludo.
Si kieres ponerte en contacto con el mandame un privado y te mando su email