Autor Tema: Nuev@s de Córdoba  (Leído 21903 veces)

Desconectado monika

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #60 en: 19 Enero, 2011, 13:50:21 pm »
hola , estamos organizando  un grupo para preparar tramitación para la siguiente convocatoria,se harian tests, se resolverian dudas, se colgarian todo tipo de material para facilitar la comprension de temas, te interesaria participar? un saludo

Jeez

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 Enero, 2011, 15:27:29 pm »
hola monica. yo stoy apuntado a un preparador ya. tu a que te refieres a un grupo de estudio? saludos :)

Desconectado monika

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #62 en: 19 Enero, 2011, 23:13:03 pm »
pues me refiero a un grupo para intercambairnos tests, esquemas , resumenes,darnos apoyo, resolver dudas ... un grupo de estudiode unas 10 personas mas o menos

estudiosa

• Visitante
« Respuesta #63 en: 27 Enero, 2011, 10:32:54 am »
Hola!!, solamente llevo dos meses preparandome las de auxilio, pero con mucho ánimo, la verdad es que me gusta el temario.  Una pregunta sabéis cuando será la próxima convocatoria????

rotoi77

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 Febrero, 2011, 14:12:42 pm »
Hola a tod@s:

Yo también soy de Córdoba, es la primera vez que me presento a una oposición de este tipo, así que espero tomar buena nota de vuestros consejos!!

leo_11

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 Febrero, 2011, 10:23:43 am »
hola soy de granada,,,estoy animado a tramitadores...espero poder compartir con todos dudas y novedades...un saludo

angeles indara

• Visitante
« Respuesta #66 en: 07 Abril, 2011, 15:50:03 pm »
Hola yo me llamo angeles y tambien soy de cordoba me estoy preparando para auxilio judicial y es la primera vez que me presento estaría dispuesta a que formemos un grupo de preparacion entre unos cuantos. Muchos saludos a todos

baroque61

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Abril, 2011, 23:15:50 pm »
hola! yo también soy nueva en este foro, llevo dos años preparándome estas oposiciones para tramitación y auxilio pero no ha habido suerte así que me toca seguir estudiando
ánimo a todos y a ver si entre todos conseguimos algo!
saludos

Desconectado kastopa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #68 en: 27 Abril, 2012, 00:26:59 am »
hola, me llamo antonio y soy de un pueblo de cordoba, llevo 1 mes preparandome para auxilio y tramitacion. Me gustaria hablar con otra gente sobre estas oposiciones e intercambias dudas y preguntas. Mandadme un mensaje privado y hablamos. gracias

Desconectado Lidia86

• Opositor
  • *
« Respuesta #69 en: 11 Noviembre, 2013, 16:34:21 pm »
Hola a todo@s!! Me llamo Lidia, y soy de un pueblo de Córdoba.
Me estoy preparando las oposiciones de Gestión.....aunque es la primera vez que me preparo y me presento a unas....
He leído por ahí que hay gente que se presenta a los 3 cuerpos (auxilio, tramitación y gestión) y quería saber aunque parezca una pregunta tonta (estoy muy perdida en esto) como se presentan a los 3 cuerpos, si es que presentan instancias de cada una a la vez que van saliendo las convocatorias o como....
Otra preguntilla mas....desde que se publica el BOE hasta la realización del 1 ejercicio cuanto tiempo ahí?

Saludos y Gracias de antemano! :)

Desconectado MARIBELPORRAS

• Opositor
  • *
« Respuesta #70 en: 21 Octubre, 2014, 11:50:26 am »
Hola a todos, soy Maribel, estoy preparandome oposiciones de Justicia. Estoy acudiendo a la academia de Juan David. soy de Luque, si hay alguien que también vaya, y que sea de cerquita, podríamos adaptarnos e ir juntos. También quisiera daros mucho ánimo que esto nos lo "tenemos que comer con papas" . Un saludo

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #71 en: 30 Septiembre, 2015, 18:48:29 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado kikerey

• Opositor
  • *
« Respuesta #72 en: 02 Marzo, 2016, 20:41:00 pm »
Hola buenas soy kike y me voy a presentar para el año 2017 (si hay oferta)

Saludos desde Córdoba City

Desconectado Angela_Valerita

• Opositor
  • *
« Respuesta #73 en: 23 Enero, 2017, 13:26:39 pm »
Buenas!! Mi nombre es Ángela, y en  mayo hará un año que me estoy preparando para tramitación y auxilio, el caso es que con mi preparador me entero genial de todo pero he visto que tiene fallos en las correcciones de los test y que hay temas que nisiquiera ha actualizado... :'( en la proxima clase vamos a exigirle que lo haga y la verdad no se si comprarme algun temario y libros de test y supuestos practicos aun nos quedan 9 temas para acabar el temario por primera vez vamos muy lentos y sinceramente aun no creo que este preparada.
Por fa, Alguna editorial en concreto?
Gracias.
Voy a investigar un poquito el foro. ;D

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #74 en: 23 Enero, 2017, 14:57:02 pm »
CEF o ADAMS, ahora cualquier editorial lo tiene que tener actualizado hasta la última convocatoria, y casi no ha habido ningún cambio.