Autor Tema: Nuev@s de Córdoba  (Leído 21902 veces)

helena87

• Visitante
Re: Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #45 en: 09 Octubre, 2010, 16:09:01 pm »
hola a todos soy nueva en esto de la oposiciones y la verdad ando un poco pegailla me encantaria k algui se pusiera en contacto conmigo para aclarar dudas y compartirlas mil gracias.

franuceda

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 Octubre, 2010, 18:31:40 pm »
Llevas poco tiempo....te dio tiempo ha realizar la preinscripcion....?

helena87

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 Octubre, 2010, 01:11:45 am »
si la rellene lo unico k me lo pense mejor y a estas convocatorias no me presentare,ahora me lo estoy preparando por academia para presentarme mas preparada para la del año k viene pero creo k toda ayuda es poca para estas oposiciones, estoy echa un lio porque mi intencion era presentarme solo a la de auxilio (xk tengo solo la E.S.O.) pero me estan diciendo k me presente tambien al a de tramitacion, y yo lo k tenia entendio k para la de tramitacion se requeria el bachiller. asi k lo unico k se k para auxilio solo es la eso ¿pero para tramitacion, me podria presentar???

franuceda

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 Octubre, 2010, 17:12:05 pm »
en que academia estas....?Tienes conocimientos de derecho.....?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #49 en: 10 Octubre, 2010, 17:50:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si la rellene lo unico k me lo pense mejor y a estas convocatorias no me presentare,ahora me lo estoy preparando por academia para presentarme mas preparada para la del año k viene pero creo k toda ayuda es poca para estas oposiciones, estoy echa un lio porque mi intencion era presentarme solo a la de auxilio (xk tengo solo la E.S.O.) pero me estan diciendo k me presente tambien al a de tramitacion, y yo lo k tenia entendio k para la de tramitacion se requeria el bachiller. asi k lo unico k se k para auxilio solo es la eso ¿pero para tramitacion, me podria presentar???

Con solo la ESO solo puedes hacer auxilio, para tramitacion necesitas Bachiller
Tengo Dobleteeeeee!

helena87

• Visitante
« Respuesta #50 en: 10 Octubre, 2010, 19:25:48 pm »
a vale pues muchisimas gracias por la aclaracion de los titulos requeridos para una cosa u otra,estudio en la academia ariete y no, no tengo ningun conocimiento de derecho solo los vividos a titulo personal

franuceda

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 Octubre, 2010, 03:31:26 am »
.....a titulo personal.....?

helena87

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 Octubre, 2010, 12:58:39 pm »
a titulo personal me refiero a hechos vividos por mi respecto ala justicia,denuncia,demandas,multas ...etc

franuceda

• Visitante
« Respuesta #53 en: 13 Octubre, 2010, 09:35:02 am »
Te has mirado ya la constitucion?

marala

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 Octubre, 2010, 10:52:34 am »
Hola a todos,..tambíén yo soy de Córdoba, Licenciada en Derecho y estoy preparando oposiciones a justicia con vistas a la convocatoria de 2011?...en principio auxilio y tramitación pero ahora me estoy planteando la posiblidad de preparar también gestión para tener más posiblidades de meter el pie en la Administración de Justicia. Las de auxilio y tramitación me las estaba preparando con Juan David pero ahora no sé como compaginarlas con la de gestión. Estaba pensando seguir como hasta hora con las otras dos y prepararme gestión por mi cuenta durante este 1º año ya que soy bastante autodidacta. Otra opción sería la de buscarme preparador de gestión solamente que más o menos tambíen abarca el temario de auxilio y tramitación.
Estaría muy agradecida que alguien que se esté preparando también a los tres cuerpos me de su opinión.
Por cierto, ¿alguien me recomienda un buen preparador de gestión aquí en Córdoba?..por ahora sólo he visto que las preparan en Cenoposiciones pero no me inspira nada de confianza.

Gracias de antemano

Macu50

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2010, 20:24:51 pm »
Hola, me presento por primera vez, esta es una prueba, ya que no me da mucho tiempo a estudiar, pero por lo menos lo intentaré para ver como se da la cosa, quien me iba a decir a mí que a estas alturas de la vida, me iba a tener que poner de nuevo a estudiar, en el fondo me gusta hacerlo, pero a veces se hace muy pesado. De todas formas que no decaiga el animo, alguna vez lo conseguiremos. Gracias a todos por hacer esto más llevadero.

sentencia77

• Visitante
« Respuesta #56 en: 03 Noviembre, 2010, 18:06:27 pm »
Hola a tod@s soy de cordoba y hoy he decubierto este foro espero aportar cosas a el y tan bien como no, que el me aporte  ;)

oliver_aton

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 Noviembre, 2010, 23:05:12 pm »
Hola yo tb soy de Córdoba, me preparo las oposiciones en la academia JD de Juan David y la verdad es que la relación calidad/precio es fantástica. Además si te ve interés y que estudias te incrementa las horas con una clase de repaso por el mismo precio. Buen temario, buen profesor, buena programación y muy buena gente.
Un saludo, José María

Desconectado Talioska

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #58 en: 15 Enero, 2011, 12:48:43 pm »
Hola buenas,
Queria presentarme y decir que hace poco empece con estas opos, quiero ir a por las de gestion, aunque depende de cuando salgan me centrare en esas a en las de tramitacion (por el tiempo, ^^)
Bueno, para lo que sea, a ver si hacemos grupo de trabajo o nos vamos ayudando.
Un saludo a tod@s!!

Jeez

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 Enero, 2011, 12:23:25 pm »
Buenas!! Soy nuevo en el foro, y por su puesto, cordobes de la cabeza a los pies jaja. Llevo desde septiembre preparandome Tramitación y Auxiliio a través de preparador, y como temario estamos siguiendo la ley. Ya hemos dado los 15 primeros emas, y ahora estamos haciendo un primer repaso, antes de comenzar con procesal. La verdad es que le estamos "dando mucha caña", tal vez a que le podemos dedicar muchas horas, ya que pertenecemos al Cuerpo General de Parados y Desempleados del Estado jajaja.

Espero participar a menudo en el foro en todo lo posible, y que a la vez me sirva de ayuda. Un cordial saludo : JEEZ