Autor Tema: Nuev@s de Córdoba  (Leído 21885 veces)

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
Re: Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #30 en: 07 Junio, 2010, 10:04:15 am »
HOla Alexgu!!

Soy de Córdoba, soy bastante competente, constante y tenaz!

Estoy muy motivada con estas opos. Me voy a presentar a las tres y ¿tú?

Mucha suerte a todos los foreros  y no escuchar a los imbéciles que van diciendo por ahí que esto es perder el tiempo porque van a ver muy pocas plazas en el futuro y van a ser para los enchufaos  ???.

KEKE KORLEONE

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 Junio, 2010, 19:51:35 pm »
HOLA DE NUEVOA  TODOS¡¡¡

¿Cómo os va??
Como sabéis ya han salido las bases comunes y temarios.
éste último ha sufrido algunas modificaciones con respeto al anterior, hay que estudiarse muy bien todo la reforma de la Nueva Oficina Judicial.
Lamento no entrar mucho por aquí, pero intento no descentrarme mucho...jejeje.
Quiero daros muchos ánimos a todos, ya mismo saldrá la convocatoria. Según los sindicatos se espera que para la 1º quincena de junio. ¡¡Ayssss, ojalá salga pronto¡¡¡¡, de momento, incar codos es lo único que nos vale.

alexgu

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Junio, 2010, 14:37:45 pm »
Hola Mariacarmen, me presento a traamitacion y auxilio, estoy creando el grupo si esas intresada contacta por mail, un saludo.

helena87

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 Junio, 2010, 15:27:45 pm »
hola a todos soy nueva en esto del foro y me encantaria k alguien me echara una manilla en esto de la oposicion pues la verdad me kiero presentar para diciembre y ando un poco perdia.gracias y suerte a todossssss

Gaalaica

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 Junio, 2010, 13:40:25 pm »

Hola, me presento, soy Gaalaica y estoy preparandome estas oposiciones, nos veremos por aqui intentando estudiar algo

Saludos

bebota

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 Julio, 2010, 18:02:20 pm »
Hola, mi nombre es Sandra y soy de córdoba.Es la primera vez que me voy a presentar
a estas oposiciones.llevo desde octubre en una academia preparandome para corporaciones locales
pero en cordoba aún no se sabe nada de nada y por eso voy a probar con justicia.
lo haré por libre ya que he pagado por las otras y ahora me cobran más por cambiar, seguiré
con corporaciones locales y me averiguré el temario de auxilio.
El foro esta super bien, espero poder ayudar en lo que este en mis manos.
saludos y animo

NESGIKASE

• Visitante
Pago inscripcion
« Respuesta #36 en: 09 Julio, 2010, 21:14:04 pm »
Hola, os queria hacer una pregunta, el pago de la solicitud tiene puede ser en cualquier banco o caja de ahorros, o en algun especifico... En la convocatoria te dice entidades colaboradoras sin especificar.

¿donde puedo pagarlo? Gracias.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 Julio, 2010, 22:43:10 pm »
en cualquier banco o caja, además ellos mismos te dirán si puedes hacerlo, vamos que si no son entidades colaboradoras no les da la opción, su ordenador no les deja

NESGIKASE

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 Julio, 2010, 07:50:39 am »
Muchas gracias. Un saludo!!! y suerte a todos.

javi998r

• Visitante
« Respuesta #39 en: 21 Julio, 2010, 19:57:53 pm »
Hola a todos,

Acabo de inscribirme en el foro, quiero presentarme a auxilio o tramitación, vivo en Córdoba, pero tengo nacionalidad italiana, ¿sabéis si se puede presentar un extranjero o es necesario ser español?

Gracias

carraskinho

• Visitante
Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #40 en: 03 Septiembre, 2010, 18:35:33 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto, vamos me voy a presentar a las oposiciones de tramitacion procesal. He estado viendo esta pagina y es buenisimaa...Un saludo a todos ;) ;) ;)

franuceda

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 Septiembre, 2010, 15:43:43 pm »
Hola me llamo Fran tambien soy de Cordoba, preparo auxilio , pero con el trabajo me queda poco tiempo y me agobio bastante, si alguien esta en mi misma situacion, me podria contar como hace para compaginar estudio y trabajo gracias.

magolu

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 Septiembre, 2010, 11:22:01 am »
Hola, yo tambien soy de Córdoba, acabo de empezar con el temario de tramitación con la firme intención de aprobar en el 2011, es la primera vez que me preparo unas oposiciones y andaba algo perdida,encontrar este foro ha sido todo un alivio,ánimo a todos y mucha suerte.

franuceda

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 Septiembre, 2010, 19:32:15 pm »
Que tal como lo llevais, ya habeis mirado las listas de excluidos.....

Gaalaica

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 Septiembre, 2010, 13:48:13 pm »

Si, y las de admitidos también, estoy dentro

:)