Autor Tema: Nuev@s de Albacete  (Leído 5770 veces)

JASMG75

• Visitante
Nuev@s de Albacete
« en: 26 Enero, 2010, 08:33:05 am »
Hola, que tal! Estoy meditando preparar estas oposiciones o las de gestión procesal. Estaba trabajando, pero con la crisis decidí terminar dos asignaturas que me quedaban de la Licenciatura en Dº. Y ahora estoy meditando presentarme a estas oposiciones, incluso si salen antes las de auxilio judicial.

un saludo desde albacete
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:33:20 pm por justiciaoposicion »

RKL

• Visitante
Re: Nuev@s de Albacete
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2010, 17:38:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, que tal! Estoy meditando preparar estas oposiciones o las de gestión procesal. Estaba trabajando, pero con la crisis decidí terminar dos asignaturas que me quedaban de la Licenciatura en Dº. Y ahora estoy meditando presentarme a estas oposiciones, incluso si salen antes las de auxilio judicial.

un saludo desde albacete

Hola yo tb soy nueva y me estoy pensando si preparármelas o no soy de Albacete pero no se como va el tema porque en las convocatorias no hay plazas para Castilla la Mancha, ¿tú sabes por qué? si es que a lo mejor Castilla la Mancha no tiene transferida esta competencia, o directamente no hay plazas esta convocatoria?
Gracias.

JASMG75

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2010, 19:00:40 pm »
Creo que no las tiene transferidas esas competencias

RKL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2010, 19:03:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Creo que no las tiene transferidas esas competencias

y entonces... ¿salen cada X tiempo? y claro todavía no se sabe ¿no? sabes cuando fueron las últimas? y cuál es el temario?
La verdad que estoy un poco perdida, si pudieras orientarme te lo agradecería muchííísimo.

smp1979

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2010, 20:30:21 pm »
Albacete! A ver si tenemos suerte!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Julio, 2010, 00:19:31 am »
hola a todos, yo también vivo por akí estoy intentando prepararme Gestión, pero me presento a las 3, ya el año pasado me quedé a las puertas...nos vemos

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2011, 19:57:53 pm »
Hola paisanos, las plazas para Península y Baleares, que incluye tanto a Castilla La Mancha como a todas las CCAA que no tienen transferidas las competencias, son Murcia, Madrid órganos centrales, Aragón, Castilla y León, Cantabria, Asturias, La Rioja y Baleares (no se si me dejo alguna), son: auxilio 37, tramitación 51 y gestión 33; eso ya descontadas las de promoción interna y las de turno discapacitados. Toda la información desglosada está en la página del Staj. Ya se que parece una miseria pero hay que intentarlo, aunque sin mucha esperanza la verdad. Mucha suerte a todos.
Si alguien conoce de un preparador que sea bueno y que de mucha caña, que exija mucho, no academia que no me va, por favor que diga algo, muchas gracias.

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2011, 11:34:16 am »
Vaya plan!!! me desanimo por momentos.

Desconectado HECTOR

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2011, 09:34:55 am »
hola, yo tb soy de albacete, me preparo los tres cuerpos, ya me presenté el año pasado, no me pareció dificil, solo me dio tiempo a preparerme la mitad del temario y no salí muy mal. A ver este año que creo que va a haber mucho nivel.
No os desanimeis, no merece la pena, de todas formas harán lo que les de la gana así que hay que dejar de darle tantas vueltas a lo que va a suceder y estudiar como si los exámenes fueran el mes que viene. Mucho ánimo a todos y si no es este año será el que viene.

Desconectado raul22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: 03 Agosto, 2011, 14:00:47 pm »
Hola yo también soy de un pueblo cerca de Albacete y estoy preparándome Auxilio y Tramitación, es la primera vez y voy por libre asique no se como saldrá la cosa, empecé en una academia pero no me convencía ya que era demasiado cara y no me era de gran ayuda, pero ahora que se acerca la convocatoria me gustaría acelerar un poco más el estudio, por eso pregunto si alguien sabe de algún preparador particular de estas oposiciones por la zona de Albacete o alrededores, ya que no encuentro ninguno, y seguro que los hay por lo menos en Albacete, incluso Cuenca, ya que mi pueblo está cerca de las dos provincias.
Por favor, si alguien sabe los datos de algún preparador de este tipo le agradecería m lo dijera, ya que como queda poco es mejor contar con ayuda para las dudas.

Un saludo y gracias por anticipado.

;)

Desconectado paula876

• Opositor
  • *
Re:Nuev@s de Albacete
« Respuesta #10 en: 23 Enero, 2014, 11:18:32 am »
Hola a todos, estoy estudiando estas oposiciones hace poquito tiempo y me gustaría saber si por Albacete hay más gente con esta oposición, ahora en el 2014. Un poco de apoyo no nos vendría mal !!

Saludos!!  :D

Paula

Desconectado gala1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #11 en: 07 Junio, 2014, 18:48:27 pm »
Hola Paula:
Soy nueva en el foro y también de Albacete..me presentaré a Auxilio y Tramitación
Saludos

Desconectado elemarr

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2015, 11:40:22 am »
Buenos días a todos!
Otra albaceteña que se anima con las oposiciones de tramitación y auxilio, aver qué tal se va dando...

Un placer compartir foro para ir ayudándonos y comentando dudas ;)

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre, 2015, 18:43:03 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.