Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30973 veces)

Lennon84

• Visitante
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #15 en: 15 Abril, 2010, 16:39:15 pm »
Hola me llamo Ferrán y aquí estoy empezando a preparar tramitación y auxilio.

Mucho ánimo para todos, que falta nos hace!!

motilla1984

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 Abril, 2010, 18:04:53 pm »
Hola a todos, yo no soy tan nueva en esto puesto que me voy a preparar tramitación promoción interna, mucho animo a todos ya que estas oposiciones son durillas sea el cuerpo que sea, espero que nos podamos ayudar mutuamente. Saludos.

pilar1973

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 Abril, 2010, 23:01:11 pm »
hola, soy nueva en este foro. Espero ser de ayuda y por favor si alguien tiene test de la oposición de tramitación procesa, podrías pasarmelos. pili.agraz@yahoo.es// yo tengo el temario, por si a alguien le interesa. saludos

luigix

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Abril, 2010, 13:15:18 pm »
Hola a todo el mundo...
Veo que aquí también hay mayoría de chicas (como en todas partes)
...menos mal que estoy yo aquí para compensar, jejeje...

anloblat

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Abril, 2010, 18:50:29 pm »
!Hola!
Soy nueva pero vamos tan nueva como que sólo he dejado los 15 eurillos que me han pedido en la Academia para reservar plaza y que me avisen cuando se abra el grupo para prepararlas. Esperaba empezar después del verano y he flipado al ver que todo el mundo se examina ya y lleva mogollón de tiempo. Yo no sé absolutamente nada. Soy licenciada en Historia en paro.

Por cierto la academia también es Hispaval.
Saludos y gracias a los que vais por delante por compartir

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2010, 10:01:07 am »
Hola soy Jaime, soy de Valencia y voy a intentar opositar para auxilio judicial. Lo veo super complicado pero habra que intentarlo. Saludillos.

singro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Abril, 2010, 10:13:48 am »
Buenos días, soy de Valencia y he decidido opositar para Justicia, aunque creo que es muy difícil, pero con vuestra ayuda será más llevadero.
Saludos

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2010, 18:10:47 pm »
hola soy belen y me uno al de tramitacion y auxilio, saludos! ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2010, 12:51:45 pm »
Los de valencia a verrrr.....vais a presentaros a trami y  auxilio para valencia en las dos? yo es q para auxilio estoy dudando pq solo hay 69 plazas de mierda, i eso es NADA.....asi q trami en valencia pero auxilio fuera...pero es una putada pq si apruebo me tokaria irme al kinto coñooooo........ya vorem!
Tengo Dobleteeeeee!

mandia

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Mayo, 2010, 12:11:12 pm »
Hola, yo también soy de Valencia y he decidido prepararme para para tramitación judicial. El viernes me compré el primer libro, y me lo voy a preparar por mi cuenta.

Nos iremos viendo por aquí. Que paseis un buen día!

ferdek

• Visitante
« Respuesta #25 en: 05 Mayo, 2010, 12:03:54 pm »
Hola. Me llamo Fernando y soy de Valencia. Yo soy de los que ha tenido que cambiar el temario, porque no se han convocado plazas para la que me estaba preparando (auxiliar administrativo del Estado). Pero bueno, este temario tiene bastantes similitudes, y por lo menos, ya llevo algo adelantado.

Dicho esto, ya sabéis, aquí estoy para lo que necesitéis.

P.D: Una página cojonuda. Enhorabuena.

pattcirat

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 Mayo, 2010, 14:50:15 pm »
Hola chic@s,
Es mi primer día por este foro... La verdad es que está fenomenal y espero que entre todos nos metamos caña para ir lo mejor preparados posibles al examen. Yo llevo 15 días metida en ello (tramitación y auxiliar) así que imaginaos, DESBORDADAAA!!pero a la vez ilusionada... Ahora no podré aportar mucho al foro, pero por aquí andaremos para participar un poco más adelante!Saludos

kitsune

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 Mayo, 2010, 13:06:41 pm »

Hola! Yo soy patri y también preparo Auxilio y tramitación. Me he apuntado a Hispaval y estoy a la espera de que se forme un grupo por la tarde...a ver si me llaman ya!!

Un saludo a todos!  ;D

pam_vlc

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 Mayo, 2010, 17:19:01 pm »
Hola me llamo Pamela y tambien soy de Valencia, tambien empiezo a prepararme auxilio y tramitacion;lo  poco que he ido mirando ha sido por las leyes y hoy me he ido a la libreria a mirar Adams y MAD y estoy dudosa,que temario estais utilizando vosotros o cual os gusta mas? Y por curiosidad a los que vais a Hispaval que precio tiene la academia?

7820joni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2010, 19:36:07 pm »
Hola soy nuevo en este foro,me gustaría que alguien me aconsejara sobre las oposiciones para justicia,ya que yo tengo el bachillerato y me gustaría saber a que oposición tengo acceso con esta titulación,un saludo.