Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30942 veces)

BLANABLO

• Visitante
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #75 en: 20 Enero, 2011, 11:57:46 am »
Hola a todos...
Me he decidido a preparar las oposiciones de tramitación, aunque como tengo entendido que el temario con la de auxilio es bastante similar, puede que me presente a las dos. Espero que no decaigamos, y si es así, que podamos ayudarnos entre todos!!!!
Yo trabajo a jornada completa y entre semana va a ser muy duro,pero... la recompensa si las sacas es como si te tocase la lotería.
Saludos a todos.

alfredo_o

• Visitante
« Respuesta #76 en: 20 Enero, 2011, 21:54:10 pm »
Buenas a todos, pues yo tmb voy a empezar ya con Auxilio, estoy matriculado en Hispaval esperando que se monte el grupo para primeros de febrero, de todas formas estoy x pillar ya el libro e ir mirándolo pq ahora tengo tiempo para estudiar, pero a ver si tengo suerte y me pongo a trabajar pronto... aunque tendré que estudiar x las noches y findes...

Bueno un saludo a todos!!

M10

• Visitante
« Respuesta #77 en: 28 Enero, 2011, 13:43:15 pm »
Hola a todos, me llama Mariam y estoy preparando Tramitación y Auxilio. Mi lema es no decaer y ser constante en el camino. Ánimo a todos.

LorenaJ

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 Febrero, 2011, 13:18:10 pm »
Holaa a tod@s, aqui una nueva opositora a Tramitación procesal.

Saludoss

LorenaJ

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 Febrero, 2011, 13:22:42 pm »
Hola a tod@s soy de Valencia, y voy a prepararme tramitación procesal.

Espero que entre todos nos ayudemos.

Saludosss

Civitas

• Visitante
« Respuesta #80 en: 21 Marzo, 2011, 13:13:09 pm »
Hola, soy de Tarragona, pero como no sacan plazas en Barcelona me presentaré en Valencia.

Un saludo a tod@s y muchos ánimos

malcover

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 Abril, 2011, 21:53:03 pm »
Hola a todos, he decidido opositar, esto es nuevo para mi, nunca antes me lo había planteado, llevo desde febrero estudiando tramitación y auxilio, y creo que he elegido una oposición bastante complicadilla, no es de las fáciles ¿no creeis? pero estoy bastante animadilla aunque no tengo ni idea de leyes, pero todo es ponerse a ver si tenemos un poco de suerte y animo a todos.

Civitas

• Visitante
« Respuesta #82 en: 08 Abril, 2011, 13:56:27 pm »
Hola Malcover!
Podrías decirme si te preparas por academia o por tu cuenta?

malcover

• Visitante
« Respuesta #83 en: 08 Abril, 2011, 15:02:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Malcover!
Podrías decirme si te preparas por academia o por tu cuenta?

Hola!
estuve pensandomelo, e incluso acudí a varias academias para informarme, pero al final he decidido estudiar por mi cuenta, creo que teniendo el temario y poniendo de tu parte se puede conseguir.

drey79

• Visitante
« Respuesta #84 en: 17 Abril, 2011, 14:12:31 pm »
Hola!!! soy Drey de Valencia, licenciado en Sociología y Comunicación Audiovisual, y como de lo mío hay bien poco y para los enchufados he decidido oositar para auxilio, tramitación y gestión... lo que salga :)

También agradecer, a todos los que suben material, el esfuerzo que hacéis para los que vamos muy perdidos... espero hacerlo yo también cuando me desenvuelva bien.

Ánimo con el estudio!

mllum

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 Mayo, 2011, 11:35:50 am »
Hola soy Mllum y voy a estudiar para la próxima oposición de tramitación, me presentaré en Valencia; animo a todos

MAREA10

• Visitante
« Respuesta #86 en: 20 Diciembre, 2011, 18:22:51 pm »
Hola!! Yo también soy de Valencia y seminueva, ya que el año pasado me presenté por ver a tramitación y auxilio me estuve mirando algo 2 semanitas y claro así es imposible. Este año me lo he tomado un poco más en serio a ver???.pero no lo suficiente, aunque con las plazas que se han ofertado la verdad si no te lo curras muco nada... En cuanto me repase un poco las cosas y encuentre algo interesante lo colgaré para el foro. Un saludo y animooooooooooooooooo :D :D :D :D :D

masovera

• Visitante
« Respuesta #87 en: 03 Abril, 2012, 13:03:04 pm »
Buenas y hola a todos y todas
Hace muchos meses que solicite el acceso a este foro y por fín hoy me lo han confirmado.
Me presento para las opos de justicia aux y tram.
Nos vemos por el foro.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #88 en: 03 Abril, 2012, 13:47:18 pm »
Hola a todos, alguien de por aqui es de Castellon?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #89 en: 03 Abril, 2012, 15:50:35 pm »
Pocos hay jeje ;D
Tengo Dobleteeeeee!