Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30988 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #60 en: 01 Octubre, 2010, 12:47:29 pm »
Yo te hablo de trami, no voy a gestion! Asi q no se como van los grupos de gestion.
Tengo Dobleteeeeee!

bepema

• Visitante
« Respuesta #61 en: 01 Octubre, 2010, 21:09:19 pm »
[Ah drashik ya se que hay clases de tramitacion y auxilio los sabados por las mañanas en Adams y en Hispaval tambien, pero yo queria ir a clases de gestión procesal, de todas formas empezare a estudiar por mi cuenta, la cuestión es meter horas como en toda licenciatura y si luego veo que con los casos practicos no me aclaro me apuntare a tramitación y auxilio, aunque habia pensado comprarme dos manuales de casos practicos el de Adams y no se si escoger el de Mad que dicen que en cuestión de casos practicos no esta nada mal, tu que piensas?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #62 en: 02 Octubre, 2010, 02:10:48 am »
Pues yo te recomiendo q te compres el temario de gestion de Adams, y los casos de MAD....estudia por tu cuenta de momento, y en unos meses, cuando abran grupos de gestion te matriculas...y miras a ver q tal va....la academia es un apoyo, orientacion...el trabajo lo tienes q hacer tu en casa sacrificando muxas cosas...
Tengo Dobleteeeeee!

bepema

• Visitante
« Respuesta #63 en: 02 Octubre, 2010, 11:04:37 am »
Drashik, cuanto tiempo llevas preparandote tramitación? Te has presentado alguna vez? Si es así, cuentame que tal la experiencia. Oye y si luego apruebas he visto por el foro que tienes que hacer un curso, pero puedes elegir, aunque te presentes por Valencia, plazas de otra comunidad?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #64 en: 02 Octubre, 2010, 17:19:50 pm »
Llevo 8 meses, nunca me presentao. Si te presentas a comunidad valenciana te dan plaza en la comunidad valenciana. El curso es tb en la comunidad valenciana. Donde eliges, alli vas.
Tengo Dobleteeeeee!

bepema

• Visitante
« Respuesta #65 en: 03 Octubre, 2010, 09:56:16 am »
Drashik y eso de la bolsa como funciona? o aqui no hay bolsa de trabajo? No cabe aprobar y quedarte sin plaza? Espero que tengas mucha suerte para esta convocatoria y te las saques

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #66 en: 03 Octubre, 2010, 10:41:33 am »
La bolsa de valencia aun no la han sacao, se supone q sale cada dos años, y ya han pasado pero bueno. Si apruebas examenes y no sacas plaza optas a la bolsa y te dan puntos cuantos mas titulos,valenciano...examenes de la opos aprobados tienes.
Gracias, se hara lo q se pueda jeje
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #67 en: 03 Octubre, 2010, 11:05:17 am »
Hola valencianos!

Otra opcion a las academias son los sindicatos, hay algunos sindicatos de funcionarios que dan clases de auxilio, tramitacion y gestión, no son clases tan tuteladas como en una academia esa es cierto (yo he probado las dos opciones) pero es mucho mas barato.
Al fin y al cabo el trabajo siempre lo tienes q hacer en casa, depende de cada uno. Eso te suelen 'obligar' a que te afilies.

Cuantas mas opciones, mas donde elegir.

bepema

• Visitante
« Respuesta #68 en: 04 Octubre, 2010, 08:28:41 am »
Oye y sabes si en Valencia hay alguno que dé clases de gestion procesal?

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #69 en: 04 Octubre, 2010, 09:26:10 am »
csi-f seguro que da, otros ya no lo se, es cuestion de ir preguntando (no se ni que postura politica adopta eh! no me juzgueis) solo se que cuesta 60 €

bepema

• Visitante
« Respuesta #70 en: 12 Octubre, 2010, 15:06:40 pm »
sabes la direccion o telefono para poder llamar y enterarme por favor

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #71 en: 12 Octubre, 2010, 20:29:02 pm »
pues buscalo en internet, que supongo q estaran los datos para poder localizarlos.

bepema

• Visitante
« Respuesta #72 en: 12 Octubre, 2010, 20:40:34 pm »
gracias por la idea, lo encontre, hay veces que nos bloqueamos y no sabemos por donde salir, es que somos borricos, jajajja

Morrigan

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 Noviembre, 2010, 14:16:49 pm »
Hola, yo también vivo en Valencia y me estoy preparando auxilio y tramitación para la próxima convocatoria, a ver qué tal. mucha suerte a tod@s!!!

Saludos!!

AntonioE

• Visitante
« Respuesta #74 en: 03 Enero, 2011, 19:13:03 pm »
Hola a tod@s. Me ha alegrado encontrar este foro para poder aprender de todos vosotros.
Estoy empezando con esto de las opos de tramitacion y estaré encantado de leeros y aprender con vosotros.

Un saludo.