Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30982 veces)

Desconectado Asanrol

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #45 en: 29 Junio, 2010, 10:24:12 am »
Hola a tod@s!

Me llamo Alex y yo tb oposito (esto parece un foro de Opositores Anónimos... jeje).

También me he decantado por auxilio y tramitación. No creo que me dé tiempo a llegar a la convocatoria con todo preparado... pero si no lo intento nunca lo sabré.

Voy a cotillerar por todo el foro porque me parece que hay cosas muy interesantes por aquí.

Un saludo.

psd: yo he elegido Hispaval... a ver q tal es!

TOLITA

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 Julio, 2010, 11:55:31 am »
Hola!!! Soy Marta de Valencia, yo tambien sueño con un trabajo fijo con un horario fijo!!!
Actualmente trabajo en una empresa familiar donde hago muchas horas sin horario fijo y no las cobro, como estoy hasta el moño he decidido dar un vistazo para ver temario, etc... para prepararme oposiciones a Tramitación Judicial. No tengo ni idea de en qu econsiste ni si opositando a esto tengo que salir de VAlencia, por eso quiero información, me ha llamado la atención esta mas que otras. Alguien me podria informar??? Voy a hechar un vistazo al foro a ver si me entero de algo....

Braveart

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Julio, 2010, 12:37:08 pm »
Bueno pues para variar otro aventurero valenciano más, que ha intentado las de Auxiliar del Estado y consciente de que estas son más difíciles, al menos tengo dos oportunidades ya que me presento tanto a Auxilio Judicial como a Tramitación Procesal y Administrativa. Así que si a las de Auxilio no llego a tiempo pues como el temario es muy similar puede que cuele para las siguientes.
Saludos a todos  :)

JFCG

• Visitante
« Respuesta #48 en: 14 Julio, 2010, 08:56:19 am »
Hola, que tal a todos, soy nuevo en oposiciones de justicia, hasta ahora me había preparado local, generalitat y universidades, y no sé por qué ahora me ha dado por prepararme justicia; hay mucho temario nuevo para mí, pero poco a poco espero ir familiarizándome con el temario.
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #49 en: 14 Julio, 2010, 12:28:48 pm »
 Q TAL VAIS!

YO DEBIDO A PROBLEMAS  PERSONALES BASTANTE RETRASADILLA. Pero no pierdo la ilusión. ¿ cuando serán los examenes? para octubre?

SALUDOS A TODOS Y DARLE VIDILLA A ESTO

mompean2

• Visitante
« Respuesta #50 en: 22 Julio, 2010, 13:48:51 pm »
Hola:
Soy Carmen, vivo en Alicante, y también ando un poco perdida con estas oposiciones. A ver si podeis solucionarme algunas dudas.
- Me compro temario de Mad ( me lo han recomendado ) o con lo que hay aqui y las leyes es suficiente?
- Cuantas horas dedicais al estudio
Estoy un poco loca porque empiezo ahora a prepararme, pero bueno, con tiempo y una caña... la razon de prepararme estas es porque de las de corporaciones locales sali un poco escamadilla...
Por cierto, La constitucion va entera? He visto que hay gente que la cuelga entera, pero hay por aqui un tema 1 que se ciñe a los epigrafes del programa. Qué pensais? ;D

mamerta

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 Julio, 2010, 01:36:24 am »
HOLA A TODOS:
Encantada de entrar a formar parte de este caudal de información,sabiduría y excelente "savoir faire"que teneis organizado en este foro.Hoy me he dedicado a leer vuestros menajes y... "ya me sé la oposición de maravilla..."jajajaja.
En realidad,lo que tengo es el cacao mental del siglo,ya que creo que si antes estaba hecha un lio,ahora no veais...
Yo pertenezco al paquete "socio-laboral" de ex autónomos y ex empresarios hundidos en la miseria por esto que tanto repetimos y que se encuentra en fase estancada,llamada CRISIS.No me queda más remedio que opositar por edad y absoluta necesidad.
Me alegra teneros a todos de compañeros en esta "aventura" y ya veremos lo que me deparará el futuro.

lucky

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 Agosto, 2010, 22:08:59 pm »
Hola:
Yo también soy nueva en esto...Voy a probar con las oposiciones, porque como bien dice mamerta, por edad acceder a la empresa privada es tarea imposible, jejeje. ¿alguién sabe para cuando los examenes? Yo voy por libre y la web de justicia no da mucha información que digamos...
Gracias, resulta alentador contar con medios como este.

Saludos y suerte.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #53 en: 17 Agosto, 2010, 17:51:32 pm »
Hola a todos.

Soy un futuro opositor/a (lo que haga falta) a Tramitación, y a Auxilio (por si acaso y por avaricia). Soy del norte de Alicante y tenía pensado una preparación semipresencial en CEF (Valencia). Que en ninguno de los mensajes anteriores haya comentarios sobre esta academia (que pensaba era de las mejores) me crea cierto resquemor e incertidumbre.

Tomé la decisión de hacer esta oposición justo una semana después de que se cerrara el plazo de inscripción para la OPE 2010. Supongo (espero) que saldrá una próxima en 2012, porque 2011 lo dan por imposible. Es la primera vez que entro en este mundo de las oposiciones. Tras leer este foro, y ver la gente que se mueve por aquí, he de reconocer que algunos dais miedo por lo mucho que parecéis controlar el tema (todos los temas, vamos).

Pues eso, que tengo dos añitos para aprenderme esto mejor que las tablas de multiplicar (siempre me atascaba en la del 7).

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #54 en: 17 Agosto, 2010, 23:55:15 pm »
Bienvenido Momento a este loco mundo de las oposiciones de Justicia...

Dos años es tiempo suficiente como para garantizarte el éxito si te lo tomas en serio... Además, estando en este foro, tus conocimientos se van a multiplicar sin darte cuenta...

En relación a lo que comentas de CEF, decirte que aquí en Madrid es una de las importantes en el mundo de las oposiciones, y supongo que por "marca", mala seguro que no es...

Para cualquier cosa que necesites, cualquier compañero o yo mismo andaremos por aquí...

Un saludo Momento...  ;)

GSA

• Visitante
« Respuesta #55 en: 08 Septiembre, 2010, 13:29:00 pm »

Hola a todos me llamo Gema y soy de Valencia y también soy nueva en esto de las oposiciones. Me quiero preparar tramitación asi que bueno suerte a todos

bepema

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 Septiembre, 2010, 13:12:44 pm »
Hola soy Begoña, decidi hace una semana y despues de estar cinco años en la misma empresa de telemarketing asqueada y teniendo la licenciatura de derecho, a la vista de lo mal que esta el hecho de cambiar de trabajo, prepararme para gestión procesal, optando a presentarme tambien a tramitación y auxilio. En principio, no encuentro academia que prepare por las mañanas, ya que todas las consultadas (adams, cef, hispaval, etc preparan de tardes), si conoceis alguna o algun preparador en Valencia os agradecedia que me hicierais llegar la información a mi email No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, ya que de momento he empezado con temario de Adams a prepararme por libre.
Animo a todos y suerte para esta convocatoria a la cual yo no opto. Besazos.

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 Septiembre, 2010, 17:48:41 pm »
hola bepema, bienvenida... yo toi en adams vlc por las mañanas, seguro que no te dieron opción? mi consejo es que vayas a por trami y auxilio, y luego x promocion interna... es mi consejo, suerte!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #58 en: 27 Septiembre, 2010, 18:07:09 pm »
En adams si q hay de mañana
Y mi consejo es q vayas a GESTION, y las dos mas bajas tb, ya q eres licenciada en derexo. Tienes tiempo de prepararte las 3 hasta la otra convocatoria.
Gestion es donde menos competencia hay.
Tengo Dobleteeeeee!

bepema

• Visitante
« Respuesta #59 en: 01 Octubre, 2010, 09:53:41 am »
[Drashik llame a adams para preguntar si tenian grupos de gestión de mañana y me dijeron que empezaba en octubre uno por las tardes, ni tenian por las mañanas ni sabados, se tomaron los datos por si mas adelante abrian nuevos grupos de mañana o sabados. Igual el grupo al que vas empezo hace tiempo y como esta proxima la convocatoria no dejan incorporarse gente nueva. De todas formas podrias decirme los dias que vas y cuanto te cuesta. Para gestión no para tramitacion y auxilio.