Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30920 veces)

Abel

• Visitante
Nuev@s de Valencia
« en: 13 Enero, 2010, 13:44:32 pm »

Hola me llamo Abel, soy de valència y he decidido opositar para tramitación judicial.

Soy nuevo y ando algo perdido, espero poder seros de ayuda y encontrar información.
Un saludo !!

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2010, 14:35:05 pm »
HOLA,

Este mes on las fallitas voy a empezar a prepararme auxilio y tramitación. Nunca me hepresentado a ninguna oposición pero estoy muy motivada  debido al puteo que tengo en mi trabajo y que por desgracia al ser una hipotecada no puedo dejarme.

Me gustaría contactar con personas que estás en mi misma situación. Todos nos podemos ayudar , yo Soy abogada en ejercicio y bueno alguna idea tengo. Pero ojo no os desanimeis los que no teneis estudios que creo q este año es concurso.

Bueno para motivanos os dejo mi mesenger por si quereis contactar: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saludos

« última modificación: 15 Marzo, 2010, 19:14:16 pm por justiciaoposicion »

silvia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2010, 15:09:49 pm »
Hola a todos!! Soy novata en este mundo de las oposiciones!! una vez recien licenciada estuve debatiendome entre que hacer y creo que la vida de funcionario merece la pena,  ;)  así que como muchos de vosotros me estoy preparando Tramitación y Auxilio...
SUERTEEEEEE Y MUCHO ANIMOOOOOO!!!

arantxamontoro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2010, 21:51:58 pm »
Hola! Yo también soy nueva, tanto en el foro como en la preparación de las oposiciones, al ser los temarios muy parecidos prepararé gestión aunque intentaré presentarme a las 3, así triplico las posibilidades...no se estos años como estará el tema de las convocatorias pero se que he de empezar cuanto antes..mucha suerte y espero que tengamos contacto por aqui.

branga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2010, 14:39:30 pm »
Hola, yo también nuevo desde Valencia. Voy a empezar a prepararme tramitación y a ver si me da tiempo a llevarlo medio decente de aquí a la convocatoria. Un saludo ;)

shii80

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2010, 17:59:20 pm »
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro. Estoy interesada en prepararme tramitación y auxilio en Valencia. Voy a matricularme en Adams porque es una de las academias en Valencia donde imparten las clases los sábados por la mañana (ya que trabajo a jornada completa y no puedo asistir con regularidad a las clases que se impartan entre semana).
Pero antes que nada quiero estar segura de que en esta convocatoria no hay fase de concurso, ya que no tengo licenciatura en derecho ni he trabajado nunca para la administración pública.
Si alguien supiese si en esta convocatoria hay solo oposición o bien concurso-oposición, agradecería información al respecto, ya que si hay fase de concurso prefiero preparar otras oposiciones.
Gracias a todos!! ;)

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2010, 16:45:57 pm »
Hola soy Gloria, 42 años y dos niños, estoy como una cabra verdad? pero bueno lo intentare....tramitación y auxilio, me voy a matricular en Hispaval de mañanas, me lo han recomendado. Animo!

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 08 Abril, 2010, 21:34:49 pm »
 HOLA ABEL!

yo estoy toda liada con esto, pero llena de ilusion. ¿ CUAL ES TU METODO DE ESTUDIO? ¿ CUANTAS HORAS LE PONEIS?

SHEIDY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Abril, 2010, 08:48:07 am »
En primer lugar, presentarme, soy Lorena de Valencia
Estoy optando por empezar a prepararme estas oposiciones pero me gustaría saber, ya que tengo una gran laguna, si salen convocatorias todos los años. Soy consciente de que salieron en 2006 y de que saldrán este año.....pero durante 07-08-09 tb hubo???

Mi segunda gran duda es buscar 1 buena editorial-academia....así que si me podeis echar una mano

Agradecería cualquier contestación, ya que cómo veis estoy bastante perdida y algo de luz no me vendría nada mal

Gracias a todos, y mucho ÁNIMO

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #9 en: 14 Abril, 2010, 09:13:58 am »
hola! hubo convocatoria en 2008 pero no en 2009...En cuanto a la editorial y academia, si vas a los hilos correspondientes del foro (aquí mismo en general hay uno de "editorial más aconsejable" ) podrás ver las opiniones de los compañer@s y sus experiencias.
Yo me presenté a auxilio y tramitación en la última convocatoria y estudie sin academia y con el temario de Adams (suspendí el segundo de auxilio y estoy a la espera del concurso de méritos de tramitación ) . Mucha suerte y ánimo!!!!  :) :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #10 en: 14 Abril, 2010, 10:47:31 am »
Hola valenciana, cogete el temario de Adams, pero desarrollalo con las leyes ( CE, LEY GOBIERNO,LOFAGE,LEC,LECRIM...)Yo estoy en Adams Valencia, abrn grupos regularmente, pero date prisa pq no se yo si te dara tiempo, si sale la convo en mayo como esta preisto, te viene algu justo, suele salir cada dos años
Tengo Dobleteeeeee!

vapere

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Abril, 2010, 14:04:20 pm »
drashik el temario de Adams que a ti te han facilitado en la academia es similar al que venden en librerias? Yo estoy en la academia Masterd de valencia pero viendo todos los comentarios fatales que ahi de esta academia me estoy planteando comprarme el temario de adams para completar porque el libro de test me ha gustado bastante. Un saludo, gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #12 en: 14 Abril, 2010, 14:36:03 pm »
Nosotros tenemos el temario de ellos, dos libros mas practicos mas test...master d hablan pestes de ellos....no se yo....q decirte....
Tengo Dobleteeeeee!

daman

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 Abril, 2010, 18:48:12 pm »
Hola, soy Noelia  también soy nueva en oposiciones. Es la primera vez que me voy a preparar así que voy algo perdida, pero bueno, lo voy a intentar. Suerte a todos.

beatriz77

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 Abril, 2010, 00:18:41 am »
Hola a todos, me llamo Beatriz y soy abogada ejerciente en Valencia pero despues de llevar 3 años colegiada y comprobar que la profesion es bastante durilla a todos los niveles he decidido que prefiero pasar al otro lado de los juzgados, o por lo menos intentarlo. Tengo intencion de prepararme Gestion pero para aumentar posibilidades me presentare tb a Tramitacion y Auxilio. A ver que tal se me da!

Muchos saludos a todos y mucha suerte!

Ah! Tengo que ponerme al dia de como subir temarios, etc a la web, ademas de intentar integrarme en algun grupo de preparacion.

Ciao!