Autor Tema: Nuev@s de Valencia  (Leído 30920 veces)

Abel

• Visitante
Nuev@s de Valencia
« en: 13 Enero, 2010, 13:44:32 pm »

Hola me llamo Abel, soy de valència y he decidido opositar para tramitación judicial.

Soy nuevo y ando algo perdido, espero poder seros de ayuda y encontrar información.
Un saludo !!

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Nuev@s de Valencia
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2010, 14:35:05 pm »
HOLA,

Este mes on las fallitas voy a empezar a prepararme auxilio y tramitación. Nunca me hepresentado a ninguna oposición pero estoy muy motivada  debido al puteo que tengo en mi trabajo y que por desgracia al ser una hipotecada no puedo dejarme.

Me gustaría contactar con personas que estás en mi misma situación. Todos nos podemos ayudar , yo Soy abogada en ejercicio y bueno alguna idea tengo. Pero ojo no os desanimeis los que no teneis estudios que creo q este año es concurso.

Bueno para motivanos os dejo mi mesenger por si quereis contactar: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saludos

« última modificación: 15 Marzo, 2010, 19:14:16 pm por justiciaoposicion »

silvia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2010, 15:09:49 pm »
Hola a todos!! Soy novata en este mundo de las oposiciones!! una vez recien licenciada estuve debatiendome entre que hacer y creo que la vida de funcionario merece la pena,  ;)  así que como muchos de vosotros me estoy preparando Tramitación y Auxilio...
SUERTEEEEEE Y MUCHO ANIMOOOOOO!!!

arantxamontoro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2010, 21:51:58 pm »
Hola! Yo también soy nueva, tanto en el foro como en la preparación de las oposiciones, al ser los temarios muy parecidos prepararé gestión aunque intentaré presentarme a las 3, así triplico las posibilidades...no se estos años como estará el tema de las convocatorias pero se que he de empezar cuanto antes..mucha suerte y espero que tengamos contacto por aqui.

branga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2010, 14:39:30 pm »