Buenas, pues voy a dejar la dirección de mi academia. Muy recomendable. Yo aprobé auxilio con ellos y en tramitación estoy pendiente de la mecanografía. Quien no me crea que me envíe privado y le digo nombre y apellidos para que lo compruebe. Saludos!
No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa
Hola Opositor84,
Yo tambien he recomendado a mi preparador, y no decia lo de antes por eso, de hecho estos hilos son para recomendarlos, y eso se agradece porque a mi en su dia tambien me recomendaron varios y escogí el que mejor me vino o me pareció en ese momento.
Pero lo digo por gente que por ejemplo el post de dilacerus, que se ha registrado para copiar y pegar el mismo en todos los subforos de academias online y prensenciales.
No es por dar publicidad, sea suya o de otro, si no por crear quizas falsas espectativas, yo lo unico que busqué en su dia era una recomendación sincera y creo que es lo que la gente busca y deberia darse.
De todas formas disculpas a quien se sienta ofendido, pero es mi opinion, yo si alguien me recomienda una academia o preparador, que sea porque realmente ha estudiado ahi y es bueno, no porque se lo invente solo por hacer publicidad.
Yo no voy a cambiar de preparador, pero lo digo por la gente que esta buscando y realmente quiere una opinión sincera.
Un saludo