Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100982 veces)

permec

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #75 en: 19 Enero, 2011, 17:04:49 pm »
Alguien me puede dar algún dato (por privado) del preparador on-line de Moonnight y TonyParkerfly.

Gracias

Saludos

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #76 en: 19 Enero, 2011, 18:32:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien me puede dar algún dato (por privado) del preparador on-line de Moonnight y TonyParkerfly.

Gracias

Saludos

Yo también quisiera que me enviárais por favor por privado el correo electrónico o la página web de ese preparador. Gracias
Lidia:)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #77 en: 19 Enero, 2011, 19:28:04 pm »
Ya os he contestado por privado,pero si os interesara al resto del respetable y/o lo permitieran los moderadores,hago pública la web para que continuamente no estén pidiéndolo en un privado.

Que conste que yo no he estado con él,ni me llevo un céntimo de euro...

Saludos.

ana1984

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 Enero, 2011, 19:27:40 pm »
Ya os he contestado por privado,pero si os interesara al resto del respetable y/o lo permitieran los moderadores,hago pública la web para que continuamente no estén pidiéndolo en un privado.

Que conste que yo no he estado con él,ni me llevo un céntimo de euro...

Saludos.

Hola.
Me podíais mandar alguien en un privado el nombre y contacto de ese preparador??  Ya que creo que no os han dejado ponerlo, porque no lo he visto...

Gracias! 

guanche62

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 Enero, 2011, 21:46:16 pm »
MOONLIGT ME PODRIAS ENVIAR UN PRIVADO CON TU PREPARADOR ON LINE.GRACIAS  
« última modificación: 29 Enero, 2011, 08:34:12 am por justiciaoposicion »

ruem

• Visitante
« Respuesta #80 en: 28 Enero, 2011, 22:28:38 pm »
Pues no sale la web........

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #81 en: 31 Enero, 2011, 21:21:25 pm »
hola, ¿alguien se está preparando en aulajusticia? para que cuente qué tal le va...
« última modificación: 31 Enero, 2011, 21:21:57 pm por alda »

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #82 en: 03 Febrero, 2011, 18:30:58 pm »
Yo he empezado con aulajusticia y de momento aunque no llevo a penas nada pero estoy contenta porque me han proporcionado un planning hasta mayo, me resuelven dudas y los domingos se ponen en contacto conmigo para indicarme el planning de la semana. La web es bastante completa. Tengo tests, diapositivas, nos indican el tiempo de repaso y los temas a repasar. En fin, ya os iré contando. Un saludo
Lidia:)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #83 en: 03 Febrero, 2011, 19:32:22 pm »
He visto la web y es una copia de la web de Teodoro,todo el material es el suyo ...

Saludos.

Desconectado dilacerus

• Opositor
  • *
« Respuesta #84 en: 17 Febrero, 2011, 14:13:39 pm »
Yo tengo la suerte de decir que he aprobado auxilio!!... mi trabajo me ha costado la verdad. He estado con un par de preparadores y al final me las acabe preparando en Legalprocesum.com, una academia online  que me dijo un amigo y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo x el tutor personal que se lo curro conmigo un montón y me dio mucho ánimo. También por el precio de pagar 35 € a 120 € (como en Adams) como mi antiguo preparador se nota xq no se vosotros xo yo estaba fatal de dinero.

El problema es que creo que las plazas son limitadas, pero si conseguís entrar os lo aconsejo, la verdad.

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 Febrero, 2011, 16:10:37 pm »
Yo tengo la suerte de decir que he aprobado auxilio!!... mi trabajo me ha costado la verdad. He estado con un par de preparadores y al final me las acabe preparando en Legalprocesum.com, una academia online  que me dijo un amigo y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo x el tutor personal que se lo curro conmigo un montón y me dio mucho ánimo. También por el precio de pagar 35 € a 120 € (como en Adams) como mi antiguo preparador se nota xq no se vosotros xo yo estaba fatal de dinero.

El problema es que creo que las plazas son limitadas, pero si conseguís entrar os lo aconsejo, la verdad.

Las oposiciones son muy duras y hay mucha gente que son muy buenos preaparadores pero creo que eso se ve en la gente que habla de ellos y como lo hacen.
Creo que pegando el mismo post en todos los subforos de academas (online, valladolid, jaen, etc...) lo unico que haces es que se vea el plumero, una cosa es hacer publicidad o recomendar y otra es engañar a la gente diciendo que se ha aprobado ,etc... y creando falsas espectativas.
Ademas, que uno apruebe o no, no significa que el preparador sea mas o menos bueno, influyen muchas cosas. Por esto la gente se merece que si se recomienda a alguien sea de forma sincera, no como un plan de marketing barato.

Y si no es asi, lo siento, pero es la imagen que das pegando los mismos posts por cualquier parte.

Un saludo

opositor84

• Visitante
« Respuesta #86 en: 17 Febrero, 2011, 17:17:34 pm »
Buenas, pues voy a dejar la dirección de mi academia. Muy recomendable. Yo aprobé auxilio con ellos y en tramitación estoy pendiente de la mecanografía. Quien no me crea que me envíe privado y le digo nombre y apellidos para que lo compruebe. Saludos!

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 Febrero, 2011, 17:37:34 pm »
Buenas, pues voy a dejar la dirección de mi academia. Muy recomendable. Yo aprobé auxilio con ellos y en tramitación estoy pendiente de la mecanografía. Quien no me crea que me envíe privado y le digo nombre y apellidos para que lo compruebe. Saludos!

Hola Opositor84,

Yo tambien he recomendado a mi preparador, y no decia lo de antes por eso, de hecho estos hilos son para recomendarlos, y eso se agradece porque a mi en su dia tambien me recomendaron varios y escogí el que mejor me vino o me pareció en ese momento.

Pero lo digo por gente que por ejemplo el post de dilacerus, que se ha registrado para copiar y pegar el mismo en todos los subforos de academias online y prensenciales.

No es por dar publicidad, sea suya o de otro, si no por crear quizas falsas espectativas, yo lo unico que busqué en su dia era una recomendación sincera y creo que es lo que la gente busca y deberia darse.

De todas formas disculpas a quien se sienta ofendido, pero es mi opinion, yo si alguien me recomienda una academia o preparador, que sea porque realmente ha estudiado ahi y es bueno, no porque se lo invente solo por hacer publicidad.

Yo no voy a cambiar de preparador, pero lo digo por la gente que esta buscando y realmente quiere una opinión sincera.

Un saludo

opositor84

• Visitante
« Respuesta #88 en: 18 Febrero, 2011, 17:24:15 pm »
Hola Opositor84,

Yo tambien he recomendado a mi preparador, y no decia lo de antes por eso, de hecho estos hilos son para recomendarlos, y eso se agradece porque a mi en su dia tambien me recomendaron varios y escogí el que mejor me vino o me pareció en ese momento.

Pero lo digo por gente que por ejemplo el post de dilacerus, que se ha registrado para copiar y pegar el mismo en todos los subforos de academias online y prensenciales.

No es por dar publicidad, sea suya o de otro, si no por crear quizas falsas espectativas, yo lo unico que busqué en su dia era una recomendación sincera y creo que es lo que la gente busca y deberia darse.

De todas formas disculpas a quien se sienta ofendido, pero es mi opinion, yo si alguien me recomienda una academia o preparador, que sea porque realmente ha estudiado ahi y es bueno, no porque se lo invente solo por hacer publicidad.

Yo no voy a cambiar de preparador, pero lo digo por la gente que esta buscando y realmente quiere una opinión sincera.

Un saludo

No lo decía por ti! jaja Lo que dices es lo que me refiero y lo comparto 100%, q es mucho tiempo sacrificado en estudio para que te estafen y cuando empezamos estamos todos sin tener ni idea.
Mucha suerte!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2011, 18:12:04 pm »
La recomendación de dilacerus me recuerda a aquellos anuncios de Ariel Máquina ...

La verdad que Legalprocesum.com es la primera vez que la oigo y después de ver su web,cada vez entiendo más su mega oferta.!!!Están que lo tiran por la ventana,señores !!!.

No sé si los que se hacen llamar un grupo de profesionales del derecho,lo son,o aún están en un curso intensivo para lograr el graduado escolar.Pero lo que si sería muy recomendable es avisarle a estos "pofesionales totales der derecho y del revés" que sería muy recomendable que en la sección de condiciones y tarifas tengan en cuenta que los nombres del género femenino debe ir acompañado del artículo determinado que le corresponde.Lo digo más que nada,para que enganche más al cliente,ya que un error de ese calibre,lo puede tener cualquiera,y más si cabe un "pofesional der derecho".

Saludos.