Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100938 veces)

jsel

• Visitante
ACADEMIA ON LINE
« en: 03 Diciembre, 2008, 12:25:45 pm »
Conoce alguién esta academia y qué tal es?

gracias.

Darline

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2008, 12:42:21 pm »
Hola, a mí me pasaron en una ocasión el CD de Tramitación Procesal y estaba muy bien, pq aparte del temario, tiene los tests y toda la legislación; la verdad es que es muy completo.

jsel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2008, 15:45:48 pm »
muchas gracias, creo q este año va por campus virtual y no venden el cd, sino que se paga por el curso de 6 meses

Darline

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2008, 16:06:53 pm »
pues va a ser que tienes razón; esto es nuevo. La verdad es que no tiene mala pinta, y no es caro. Voy a poner el enlace a la página por si a alguien le interesase.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

jsel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2008, 18:40:06 pm »
darline no tendrás algun tema de esa editorial para echarle un vistazo antes de apuntarme?

jsel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2008, 12:45:21 pm »
muchas gracias Darline, yo estoy preparando con varios temarios, algunos por Adams, CEF, articulado, opositas tb.

EStoy echando un vistazo a las academias, por si encuentro alguna que no sea muy cara y mejor online...

jsel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre, 2008, 12:53:39 pm »
...
« última modificación: 06 Diciembre, 2008, 16:27:15 pm por jsel »

jsel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre, 2008, 13:05:14 pm »
no se como sería el temario en esa convocatoria, pero la verdad que en el tema 1 si se enrollaban demasiado...

Darline

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre, 2008, 13:44:15 pm »
darline, si quieres borra el material q te pedi, q parece q las academias estan revisando los foros.

saludos

OK. Un saludo jsel.
« última modificación: 06 Diciembre, 2008, 13:51:43 pm por Darline »

Darline

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2008, 13:48:42 pm »
no se como sería el temario en esa convocatoria, pero la verdad que en el tema 1 si se enrollaban demasiado...

El temario era prácticamente igual que el de ahora; quizás algún tema menos, pero vamos, no varía apenas. Yo es que no estudiaba de ese temario, me sacaba del CD la legislación y los tests que era lo que me interesaba. ¿Es q no te gusta estudiar de la ley? Es lo más directo y seguro.

jsel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre, 2008, 16:25:34 pm »
si algunos temas si los estudio por la ley y por temario, sobre todo los que creo q son más importantes como el 16 y 20 de Tramitación. Otros los veo bien en las editoriales -como Adams-.

Tb hay algunos temas que por la ley son larguísimos, ejecución me lo estoy mirando por Adams, comprobé que estaban todas las preguntas de los examenes anteriores. Y por el articulado que me pasaron eran casi 100 paginas.

Más que por el temario lo que estaba averiguando eran academias, pq creo q hasta ahora no he rendido lo que debiera, y me venía bien otra tipo de planificación. Pero no acabo de encontrar alguna academia que no sea cara y me de confianza.

Muchas gracias por tu ayuda.

Darline

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre, 2008, 19:13:16 pm »
No hay de qué jsel; aquí estamos para eso   ;)

istar

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2008, 16:50:57 pm »
¿el curso de la academia Ezcurra sólo son 170 € o son 170€ al mes? Es que me parece muy barato si es todo 170€. Y tiene muy buena pinta.

jsel

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2008, 17:06:34 pm »
son solo de una sola vez,y es hasta el examen o como maximo 6 meses.

Lo que no consegui fueron referencias de alguien qu hiciese el curso antes.

Luz

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre, 2008, 20:44:15 pm »
Hola,
 He recibido esta tarde el impreso para darme de alta con Ezcurra, y si parecen serios, pero hay que imprimirse todo y no hacen un seguimiento como anuncia Adams, la verdad es que estoy despistada, y me gustaría asegurarme antes de dar el paso. Por otra parte cuando les he preguntado por teléfono el porcentaje de aprobados, me han contestado que muchos...sin mas explicación. Me he quedado dudosa porque es una editorial, no es un aula como Mad o Adams...en algo habrá una diferencia...digo yo...Si me  dais más pistas o lo agradezco...