Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100992 veces)

Desconectado bam

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #90 en: 06 Marzo, 2011, 16:29:41 pm »

¿cual de estas academias online son las mejores?
  academia directa
  legalprocesum
  cenoposiciones
  iustum
  opositas
  bazanoposiciones
  tedoroonline

Gracias

opositor84

• Visitante
« Respuesta #91 en: 06 Marzo, 2011, 18:42:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
  academia directa
  legalprocesum
  cenoposiciones
  iustum
  opositas
  bazanoposiciones
  tedoroonline

Gracias

Esas para mi. Las q están en negrita kiero decir xD
« última modificación: 06 Marzo, 2011, 18:43:13 pm por opositor84 »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #92 en: 06 Marzo, 2011, 22:16:12 pm »
A esas dos en negrita le sumaría Opositas y Teodoronline que considero que no están tampoco mal.Todas ,en su justa medida,son buenas como complemento.

Pero para gustos,colores.

Saludos.

Desconectado bam

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #93 en: 06 Marzo, 2011, 23:27:30 pm »

Gracias por vuestras respuestas

Moxi

• Visitante
« Respuesta #94 en: 07 Marzo, 2011, 09:57:56 am »
Y que me decis de David Monsalve on line???? alquien que haya aprobado con el o que pueda contar su experiencia?

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #95 en: 15 Marzo, 2011, 15:34:13 pm »
  academia directa
  legalprocesum
  cenoposiciones
  iustum
  opositas
  bazanoposiciones
  tedoroonline

Gracias

Yo no conozco ninguna de estas, pero después de mirar unas y otras hasta escoger a mi preparador, creo que para poder valorar una buena formación online, hay que tener varias cosas en cuenta, ademas del precio (que tambien es importante claro)

- Horas de formación online, por videoconferencia, lo importante es que te expliquen los temas como si fuese una formación presencial, no solo que te aclaren dudas por mail, si no seria casi como preguntar en un foro. Por lo tanto tambien hay que ver cuantas horas de formación a la semana se ven.
- Tests. Que puedas hacer tests semanales tanto de temas concretos como generales.
- Que preparen los segundos ejercicios. Algunas academias solo preparan el primer ejercicio.
- Que puedas prepararte no solo para un cuerpo si no para varios o los tres, asi de esta forma ahorras dinero y se va mejor preparado.

Espero que esto te ayude, y a los que estais buscando un preparador o academia, para valorar las diferentes opciones que veias.

Un saludo

elricas

• Visitante
« Respuesta #96 en: 17 Marzo, 2011, 09:44:25 am »
Y que me decis de David Monsalve on line???? alquien que haya aprobado con el o que pueda contar su experiencia?

¡Buenos días Moxi!, ¿has averigüado algo sobre tu pregunta?, he visitado su página y no me parece mal pero quisiera tener alguna opinión más y no se si estaria todavia a tiempo de empezar. Si puedes pasarme alguna información o si algun compañero lo conoce os estaría agradecido.
Muchos ánimos a todos.

elricas

• Visitante
« Respuesta #97 en: 17 Marzo, 2011, 10:20:32 am »
Hola

Yo estudio con un profesor online y la verdad estoy contentisima. Las clases se hacen por videoconferencia y te prepara auxilio y tramitación al mismo tiempo. El profesor ademas de explicar te da los temarios, esquemas, se hacen tests todas las semanas. El año pasado preparé con el tramitación en 5 meses y me presenté solo para ese en Andalucia. Me quedé en puertas por los pelos, la verdad es que hubiese tenido plaza en cualquier otra comunidad pero bueno, a ver que tal este año.
Sobre precio, es lo mejor que he encontrado y todo desde casa, asi que estoy super contenta.

Un saludo,

Hola Moonnight, ya ha pasado un año desde tu post, imagino que con mucho esfuerzo has superado las pruebas, yo voy a empezar ahora, me gustaria si no es mucha molestia, que tu o cualquiera de los compañeros a los que se lo enviaste me dijeseis cual es el preparador que tuviste, os estaria muy agradecido. Os envío mi correo por si hubieses todavia alguna posibilidad No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Muchas gracias un saludo a todos.

justiopos

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 Marzo, 2011, 20:04:41 pm »
Alguien se esta preparando con bazanoposiciones?  Q tal es? La recomendáis? Estoy pensando en varias y una es esta. Gracias

opositor84

• Visitante
« Respuesta #99 en: 17 Marzo, 2011, 20:20:46 pm »
Alguien se esta preparando con bazanoposiciones?  Q tal es? La recomendáis? Estoy pensando en varias y una es esta. Gracias

en facebook hay un grupo de bazanoposiciones entra y pregunta q son todos alumnos

justiopos

• Visitante
« Respuesta #100 en: 17 Marzo, 2011, 20:26:09 pm »
Gracias

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #101 en: 18 Marzo, 2011, 06:31:55 am »
Hola Moonnight, ya ha pasado un año desde tu post, imagino que con mucho esfuerzo has superado las pruebas, yo voy a empezar ahora, me gustaria si no es mucha molestia, que tu o cualquiera de los compañeros a los que se lo enviaste me dijeseis cual es el preparador que tuviste, os estaria muy agradecido. Os envío mi correo por si hubieses todavia alguna posibilidad No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Muchas gracias un saludo a todos.

Hola,

Pues no ha habido suerte, este año me he quedado fuera por poco, aunque con mi ritmo de trabajo y estudiando solo los fines de semana estoy muy contenta, aunque tengo muchas compañeras que si lo han conseguido. Incluso en tramitación, de los 7 que fueron a mecanografia han conseguido plaza los 7.

Te he enviado un mail comentandote eso, como son las clases y con el mail de mi preparador.

Un saludo

evicente81

• Visitante
« Respuesta #102 en: 18 Marzo, 2011, 11:59:57 am »
Hola Moonlig podrías enviarme a mí tb. el nombre del preparador? gracias!!!!

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #103 en: 18 Marzo, 2011, 12:29:12 pm »
Hola Moonlig podrías enviarme a mí tb. el nombre del preparador? gracias!!!!

Te lo he enviado,

Un saludo

escritora

• Visitante
« Respuesta #104 en: 18 Marzo, 2011, 13:24:15 pm »
Hola moonnight!

Soy novata en esto de tramitación y como el hilo es de academias on line, me he quedado pensando en esas siete compañeras tuyas que consiguieron plaza con la máquina, la prueba de la máquina ¿se la prepararon on line en la academia, o la academia en la que estais es presencial?, es como el hilo va de academias on line me he quedado extrañada...

Si se trata de una academia on line, enseguida que me respondas te doy mi correo porque estoy desesperada, porque no dispongo de tiempo para ir a una presencial. Gracias.