Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100958 veces)

acelgafeliz

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #45 en: 20 Agosto, 2009, 21:25:01 pm »
Hola!

yo probé con Iustum y, bueno, lo he comentado en otros hilos: mucho temario y muchos tests para hacer online... creo que es un sistema muy completo, pero no sirve para cualquiera, sobre todo si es "nuevo" en este tipo de oposiciones. Está bien si sabes organizarte bien y lo único que quieres es mucho material para trabajar, de hecho su premisa es menos estudio y muchos tests, porque con ellos ya abarcan todo el temario. No sé si te sirve de mucho esto... Supongo que es como dicen arriba: cuestión de gustos y lo que a ojo te parezca que cuadra bien contigo.

¿Sabéis de alguna academia que te marque bien el ritmo de estudio y te haga seguimiento para repasos y llevar bien preparado el temario?
« última modificación: 20 Agosto, 2009, 21:25:24 pm por acelgafeliz »

oposicionesjusticia

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre, 2009, 12:40:24 pm »
Buenos días: mi nombre es José, soy funcionario y preparador desde hace años. 
Preparo Tramitación procesal y Auxilio de manera presencial y online. 

El temario es propio. Los grupos son reducidos. El precio es de 50 euros mensuales, y el temario totalmente actualizado (te lo voy dando semanalmente, de manera gratuíta). Sin matrículas ni obligación de permanencia en el grupo. 

Envíame un correo y te doy de alta en el Campus Virtual, para que le eches un vistazo a la "demo" y veas de qué forma doy las clases online con seguimiento diario, tutorías individualizadas, chats de discusión conmigo y/o con el resto de alumnos... echa un vistazo al Campus y me cuentas qué te parece. 

Recibe un cordial saludo. 

Desconectado alesanchez

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #47 en: 13 Septiembre, 2009, 20:26:43 pm »
a mi tambien me interesa bastante tu curso, ¿podria también echar un vistaso a tu campus virtual?, mi dirección es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Gracias, un saludo.

Desconectado gema28es

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre, 2009, 14:54:43 pm »
EL MIO ES No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
gracias

vanelogar

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 Octubre, 2009, 12:11:44 pm »
me gustaría más información. mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #50 en: 01 Octubre, 2009, 12:51:01 pm »
yo te mande un correo y todavia estoy esperando q me des de alta para ver el campus virtual

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #51 en: 01 Octubre, 2009, 16:40:34 pm »
mm parece interesante!

Desconectado ISABHELRO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #52 en: 01 Noviembre, 2009, 20:20:02 pm »
buenas tardes, a mi tambien me interesa, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

un saludo

alicia1971

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre, 2009, 12:12:25 pm »
Buenos días, yo también estoy interesada mi correo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

chuse

• Visitante
« Respuesta #54 en: 04 Noviembre, 2009, 09:26:30 am »
Hola, a mi tembien me gustaria ver que tal funciona. Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 Noviembre, 2009, 12:21:50 pm »
A mi tambien me gustaria ver como va la demostracion. Mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias.

annuska

• Visitante
« Respuesta #56 en: 21 Noviembre, 2009, 10:26:16 am »
Yo también me apunto, que necesito ayuda, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
gracias!!!

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #57 en: 21 Noviembre, 2009, 14:01:11 pm »
Hola, me interesaría a mí también acceder al campus virtual. Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Un saludo.... :)

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #58 en: 22 Noviembre, 2009, 10:42:39 am »
A mi tambien me interesa la entrada en ese campus virtual para prepararme mi email:navidad.2@hotmail.com

lohh72

• Visitante
« Respuesta #59 en: 22 Noviembre, 2009, 21:27:15 pm »
Yo también estoy interesada No puedes ver este link. Registrate o Ingresa