Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100960 veces)

Desconectado MARINA_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #210 en: 11 Marzo, 2014, 13:16:55 pm »
Hola, he estado desconectada del foro durante bastante tiempo y ahora que he vuelto a entrar, quería hablaros sobre mi experiencia con una academia.
Hace un año pedí opinión aquí sobre la adademia online administraciondejusticia.com porque me habían enviado un tema sin actualizar y estaba un poco mosqueada. Les escribí pidiéndoles explicaciones y me dijeron que había sido un error, se disculparon y me enviaron el tema con la ley actualizada. Vale, un error lo tiene cualquiera. Meses después, con la ley de contencioso, me hicieron lo mismo, me dio por mirar en el BOE la última reforma y en el tema que ellos me enviaban no estaba incluída. Así que, lógicamente, he pasado de esta gente. Entiendo que por 20 € al mes, no se pueden pedir peras al olmo pero qué mínimo que enviarte las leyes actualizadas, digo yo.

Desconectado lauripuntocom

• Opositor
  • *
« Respuesta #211 en: 06 Octubre, 2015, 01:04:09 am »
madre mía, que desmoralizante es leer este hilo....a mi se me han quitado las ganas de confiar en ninguna academia on-line (yo estoy fuera de España y es mi única opción). Lo malo es que no tengo temario y necesito uno....esto no ha hecho nada más que empezar y ya se me está haciendo cuesta arriba!!!
Saludos a tod@s

Desconectado soni_guti

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #212 en: 18 Noviembre, 2015, 13:47:07 pm »
Buenas,
Estaba mirando un poco los mensajes de este hilo sobre alguna academia online, pero os hablo de mi experiencia personal.
Empece hace un par de meses en OPOLEX, y tanto la plataforma que me ofrecieron como el plan de estudios que tienen para nosotros son muy sencillos de utilizar, la verdad. Estoy bastante contenta con ellos, el compromiso que adquieren contigo es en serio, mi tutor contesta normalmente todas mis dudas en el mismo dia y para que puedas hacer test, su sistema te "obliga" a estudiar diariamente
os la recomiendo si no podeis ir a una academia presencial, ademas te dan unos dias de prueba para que los conozcas, gratis!

OS DEJO UN ENLACE PARA QUE ECHEIS UN VISTAZO
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 18 Noviembre, 2015, 13:52:48 pm por soni_guti »

Desconectado jacob

• Opositor
  • *
« Respuesta #213 en: 09 Diciembre, 2015, 00:38:16 am »
a mi me gusta oposiciones miguel, son 20 euros al mes y te envían test y ejercicios de autocompletar semanalmente y te hacen especial hincapié en ejecución. su correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Noa86

• Opositor
  • *
« Respuesta #214 en: 03 Octubre, 2016, 19:35:11 pm »
Moonnigt.
Podrías mandarme un privado a mi correo con la el nombre de la academia a la que vas? Es que ando perdida.

Gracias !!

Desconectado A Justicia

• Opositor
  • *
« Respuesta #215 en: 05 Octubre, 2016, 12:28:23 pm »
Buenas tardes,
os invitamos a que visitéis No puedes ver este link. Registrate o Ingresa hemos abierto el nuevo curso para la siguiente convocatoria y estamos convencidos de que nuestro método es de los mejores.
No tenéis que pagar matrícula ni permanencia. En el momento que tengas que darte de baja podrás hacerlo y lo importante es que podrás probarlo 15 días gratis.
Estamos especializados solamente en oposiciones de justicia y ya hemos pasado por el duro camino de preparar estas oposiciones.
Nuestros profesores además son Licenciados en Derecho.
Todas las semanas hay un examen de 100 preguntas y todas las semanas tendrás que traer un tema estudiado.
Las dudas se resuelven por un chat o si lo deseas puedes enviarlo a una cuenta de correo electrónico.
Lo más importante es que podrás organizarte como quieras desde casa y podrás compaginarlo con el trabajo.
Si tienes alguna duda también puedes escribirnos a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mucho ánimo a todos.

Desconectado maritere

• Opositor
  • *
« Respuesta #216 en: 21 Octubre, 2016, 16:23:41 pm »
hola a todos, podriais decirme si la academia BAZAN OPOSICIONES esta bien?
muchas gracias de antemano¡¡¡

Desconectado Isabel11

• Opositor
  • *
« Respuesta #217 en: 25 Octubre, 2016, 23:14:09 pm »
Yo he empezado este año en la modalidad online porque un compañero de facultad estudio con ellos y saco plaza.
Y dos amigas más empezaron en el grupo presencial en Junio. Tiene una plataforma donde tienes los temas diapositivas explicativas, lecciones de mecanografía, prueba de velocidad, test que se hacen con tiempo y con nota y correo directo con los dos preparadores para resolver las dudas que puedan surgir.... llevo casi un mes y de momento contenta.
Un saludo

Desconectado maritere

• Opositor
  • *
« Respuesta #218 en: 03 Noviembre, 2016, 09:34:06 am »
ESTUPENDO¡¡¡ YA ESTOY INSCRITA;)
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO

Desconectado Isabel11

• Opositor
  • *
« Respuesta #219 en: 04 Noviembre, 2016, 11:13:48 am »
ESTUPENDO¡¡¡ YA ESTOY INSCRITA;)
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO
Hola Maritere,
Te has decidido finalemnte. Oye y porque modalidad, ¿ tradicional o arcade?¿ de donde eres?
A darle caña que hay que estudiar mucho que los cortes están por las nubes.
Un saludo

Desconectado Indi77

• Opositor
  • *
« Respuesta #220 en: 25 Noviembre, 2016, 14:25:26 pm »
Buenas! ¿Alguien sabe qué tal es la academia “LUIS VERA OPOSICIONES”? Si los test y los prácticos son buenos y si se hacen bastantes a la semana, y ¿cuántos meses aproximadamente se tarda dar la primera vuelta?

¿Y preparan bien la mecanografía?

Gracias! Un saludo!
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 14:27:23 pm por Indi77 »

Desconectado maritere

• Opositor
  • *
« Respuesta #221 en: 25 Noviembre, 2016, 16:12:31 pm »
Hola Isabel11,

me he inscrito en la modalidad tradicional. soy de alicante, jajajja, me viene lejos. pero me hablaron bastante bien de esta academia.

por las nubes??? pues me hare pajaro a ver si llego ;D

Un saludo

Desconectado A Justicia

• Opositor
  • *
« Respuesta #222 en: 09 Febrero, 2017, 14:14:57 pm »
Academia de Oposiciones de Justicia.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Test y tema semanal, tutor Ldo. en Derecho y con experiencia en la preparación de las oposiciones de justicia, vídeos explicativos, supuestos prácticos.
15 días de prueba gratuitos sin compromiso. Si necesitas más información escribe a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado PAJ0302

• Opositor
  • *
« Respuesta #223 en: 09 Febrero, 2017, 17:35:53 pm »

Desconectado A Justicia

• Opositor
  • *
« Respuesta #224 en: 01 Marzo, 2017, 13:21:13 pm »
Disfruta de 15 días de prueba gratuita en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No tienes compromiso de ningún tipo, test y tema semanal, vídeos explicativos, tutor personal, chat directo, ejercicios de repaso, supuestos prácticos.
Si necesitas más información escribe a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa