Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 100936 veces)

Desconectado levanon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #195 en: 27 Enero, 2013, 18:12:28 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que el 90% lo tiene que hacer el opositor por mucha academia que vayas, tienes que echar el resto para poder aprobar. Pero si veo que es una ayuda muy importante tener el apoyo de una academia o un preparador para que te guíe, te haga test, evalúe si tu estudio es eficiente.... En mi caso, yo vivo en Cuenca, y aquí no hay academias donde preparármelas, también creo que como una academia presencial no hay nada, pero en estos casos no hay mas remedio que tirar de las on-line y por lo menos probar y ver que no te estafan.
Y bueno, quizás esto de las academias y demás probablemente sea para la gente que está empezando ahora a estudiar, imagino que otras personas con experiencia en estas oposiciones no les haga falta nada de ésto, simplemente sus apuntes, test y a estudiar!!! En fin, yo ahora en febrero empiezo con CEF, espero no equivocarme!!

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #196 en: 01 Febrero, 2013, 20:10:27 pm »
Si en eso estoy de acuerdo contigo , todo depende de cada persona. Pero estudiar sólo en casa es muy duro y hace falta mucha autodisciplina, en mi época sólo había preparador o academia. Yo  necesitaba ir a un sitio donde me obligaran a estudiar, jo como cambian los tiempos... En fin que al que se las prepare como sea suerte y recordar que tarde o temprano el trabajo es recompensado.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #197 en: 01 Febrero, 2013, 22:49:07 pm »
Que digo yo que aunque vayas a una academia presencial o estés apuntado a una online no va el preparador con el látigo detrás de ti para que estudies,es tu sentido de la responsabilidad y tus circunstancias lo que marcan que estudies o no.Tampoco se trata de ir a un campo de concentración,sino a un sitio donde te creen una tensión necesaria para una dura oposición.Pero vamos...que la tensión en su justa medida te la tienes que ir proyectando tú,teniendo claro el objetivo.

Hay academias online de muchos tipos y academias presenciales que también varían en su metodología.Hay Academias online que controlan tu evaluación de forma muy parecida a las presenciales y hay presenciales que dan la clase y te hacen algún test y poco más.

Lo positivo de la presencial es el trato personal y la tensión de que compites con el compañero al mismo tiempo a la hora de hacer el test,la prueba de mecanografía o cualquier actividad,pero hay academias online buenas que se asemejan a la presencial,y pueden dar buen resultado con trabajo y sacrificio.Todo depende de la academia presencial,la online y sobre todo de tu actitud.

Y es importante lo que dices en cuanto a que el trabajo es recompensado,porque es la "barrita energética" de la que nos podemos alimentar en estos tiempos de tanta incertidumbre.

Saludos.
« última modificación: 01 Febrero, 2013, 22:50:35 pm por yomismo2012 »

Desconectado Profuncionario

• Opositor
  • *
« Respuesta #198 en: 12 Marzo, 2013, 13:06:56 pm »
Yo antes preparaba presencial con CEAP Zaragoza, ahora me he pasado su sistema online ( No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ) y lo tienen bastante currado, dentro de la preparación te incluyen el temario y te cobran mes a mes, para mi fundamental..... no me fío ni un pelo de ninguna preparación online que no lo haga así.. Saludos varios..

Desconectado MARINA_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #199 en: 26 Marzo, 2013, 13:10:27 pm »
Hola, ¿alguno de vosotros está con administraciondejusticia.com?  ¿qué os parece? Llevo un par de meses con ellos y estoy un poco mosca. Me he dado cuenta que el tema 5, que son artículos de la LOPJ, no incluye la última reforma de dicha ley, la LO 8/2012 de 27 de diciembre. Les he escrito hace un rato mencionándoles esto pero no me han contestado.
También escribí ayer sobre esta hora por primera vez en dos meses a mi tutor para preguntarle unas dudas y todavía no me ha respondido, ¿cuánto tardan en resolver las dudas normalmente?
Me estoy llevando un chasco tremendo porque había leído buenos comentarios de esta academia pero ya con esto de la LOPJ no me fío.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #200 en: 26 Marzo, 2013, 15:09:09 pm »
MARINA_ el Tema 5 es sobre legislación europea,seguramente te refieras a otro tema o bien es algún tema de promoción interna,cosa que desconozco porque yo voy por Turno Libre.

En cuanto a la academia lo único que repito una vez más en este foro es que dicha academia dice tener muchos aprobados y aún no se ha dignado a demostrarlo por medio de datos que puedan ser contrastados.Aunque el aprobado dependa básicamente del opositor,una cosa que debéis hacer los que se apunten a una academia es pedir la tabla con nombre y apellidos (o iniciales y número de puesto) y DNI de los aprobados.

Saludos.

Desconectado nikita

• Opositor
  • *
« Respuesta #201 en: 01 Abril, 2013, 15:52:52 pm »
hola a todos! he estado leyendo el hilo y weno...no tengo nada claro.Estaba pensando en apuntarme a administraciondejusticia,primero por ser la mas barata,la verdad,porque yo ya tengo la base y lo que quiero es los temas actualizados mas que nada,y un pequeño empujoncito porq no tengo mucha fuerza de voluntad.Tengo claro q no es de las mejores,pero contando con que salgan plaza y convoquen el año q viene,va a pasar un año y medio minimo,y no es lo mismo 20 euros mensuales que 60,70 o 90,en academias como david monsalve,bazan o francisco lopez,q tienen muy buena fama pero que no te garantiza nada vaya,si asi fuera pago hasta 200 jaja.Como os dije antes,yo he estudiao por libre un par de años,y he aprobao siempre los primeros ejercicios,y por un par de preguntillas no he conseguio plaza con el practico.En fin,que no se que hacer,si empezar por mi cuenta y ya mas adelante apuntarme,o ponerme ya en serio con academia o no se.
Agradeceria q me orientarias en academias pero online.Graciass

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #202 en: 01 Abril, 2013, 19:36:10 pm »
Pues nadie te podría recomendar nada,tanto en cuanto nadie sabe el esfuerzo económico que estás dispuesta a realizar.No te va a garantizar la plaza ni la academia de 20 euros,ni la de 200,en eso estamos de acuerdo ...Únicamente te la puedes garantizar tú el día de las pruebas.Viendo que has estado tan cerca siempre del aprobado yendo por libre,pues tal vez sea una cuestión de seguir al pie del cañón y repasar.Si antes fuiste capaz de ser disciplinada (que entiendo que tuvo que ser así por los resultados que comentas) no entiendo porque no vas a poder serlo ahora ...

De todas maneras,no depende tanto del precio sino de que te sientas cómoda y que la academia por lo menos te dé una cierta confianza mostrándote datos reales.También esas academias que supuestamente parecen tan ecónomicas luego no lo son porque para que te salga barato tienes que pagar el curso por completo o comprometerte durante unos meses...

Ser constante y sacrificado,es complicado para todo el mundo,pero una vez que te pones es como una droguita dura ...

Tú sabes mejor que nadie lo que necesitas,pero tal vez con un poco de sacrificio no te haga falta ni preparador.Igual (no lo sé) tu mejor preparador sería ponerte a echarle horas de estudio.Y si te hiciera falta únicamente los temas actualizados,tú misma te has contestado y da igual el tipo de academia a la que te apuntes,pero desde luego ningún preparador va a ir con el látigo dándote.

Yo,personalmente,a administraciondejusticia.com viendo su web y sus excusas para no poner una lista con los aprobados no me apuntaba ni loco...Pero yo soy yo y tú eres tú.

De las económicas las únicas que medio tienen un pase y me parecen que están bien es teodoronline.com y academiadirecta.

Saludos.

« última modificación: 01 Abril, 2013, 19:38:13 pm por yomismo2012 »

Desconectado nikita

• Opositor
  • *
« Respuesta #203 en: 01 Abril, 2013, 21:03:37 pm »
Gracias por los consejos.
Me pasa q acabe tan decepcionada el año pasado...,sinceramente creia q aprobaria,me esforce mucho,(esta claro q no lo suficiente),teniendo en cuenta q curro a turno partido,la casa y tal...,y tp kiero q me esten con el latigo hombre,pero no se, al evaluarme semanalmente es como mas obligacion sabes?no que ahora, q si un dia tengo q hacer esto,otro dia lo otro,en fin,tu sabes,excusas.
No se si en estas academias te corrigen y luego pasan de tu cara,no se,eso tb lo se hacer yo,de ahi tantas dudas que tengo.
De las que comentas si que me he estao informando,son un poco mas caras claro.
Bueno,ya vere lo que hago.Si me decido por alguna lo comentare.Y de nuevo gracias!

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #204 en: 19 Agosto, 2013, 00:53:24 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Gotír

• Opositor
  • *
« Respuesta #205 en: 21 Agosto, 2013, 09:30:39 am »
Hola!!!

Soy nueva en el foro y hace poco que tomé la decisión de preparar las oposiciones. Estoy buscando academia online para e,pezar en Octubre. Quería saber si me podíais orientar sobre alguna que merezca la pena de verdad.
Ahora estoy en paro, así que voy a saco y tengo plena disposición para estudiar.
Una conocida me ha recomendado OposicionesOnline, ella esta apuntada y esta muy contenta....no sé me gustaría tener más opiniones. Y luego, buscando por internet he visto al preparador David Monsalve, qué me decís de él? tiene pinta de ser más personalizado, pero lo mismo que antes, prefiero conocer opiniones de gente que haya estado con él.

Muchas gracias por adelantado!!!!!  :D

Desconectado MARIA8840

• Opositor
  • *
« Respuesta #206 en: 06 Septiembre, 2013, 08:44:27 am »
Puedes mirar estas dos:

Teodoro on line

Aleioposiciones.

Saludos

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #207 en: 08 Septiembre, 2013, 12:49:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!!

Soy nueva en el foro y hace poco que tomé la decisión de preparar las oposiciones. Estoy buscando academia online para e,pezar en Octubre. Quería saber si me podíais orientar sobre alguna que merezca la pena de verdad.
Ahora estoy en paro, así que voy a saco y tengo plena disposición para estudiar.
Una conocida me ha recomendado OposicionesOnline, ella esta apuntada y esta muy contenta....no sé me gustaría tener más opiniones. Y luego, buscando por internet he visto al preparador David Monsalve, qué me decís de él? tiene pinta de ser más personalizado, pero lo mismo que antes, prefiero conocer opiniones de gente que haya estado con él.

Muchas gracias por adelantado!!!!!  :D

David Monsalve es un crack ...Explica muy bien y claramente,además aporta bastantes explicaciones concretas y/o material.

Suerte en tu decisión, Gotir.

Saludos.

Desconectado rober1012

• Opositor
  • *
« Respuesta #208 en: 11 Febrero, 2014, 13:12:24 pm »
Buenos días, nuevo en el foro, desearía saber si alguien conoce estas academias de oposiciones y que opina.
- BAZAN OPOSICIONES
- JUAN DAVID GRANADOS No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

estoy interesado en apuntarme a alguna de las dos. Un saludo

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #209 en: 12 Febrero, 2014, 14:23:37 pm »
Son dos academias o grupo de preparadores que llevan años preparando y tienen aprobados a sus espaldas.Al menos puedes estar tranquilo en cuanto a que son academias de garantía para prepararse,luego depende de los modales didácticos que más te hagan confiar en asimilar conceptos y para estar motivado.No obstante,todo va a depender de ti y tu esfuerzo ...

Saludos y suerte en tu elección,en su caso.