Yo no he dicho que el Ildelfonso no sea, al igual que Teodoro, o muchos otros, es mas, en el post dije que de las clases presenciales no comentaba nada, porque no he asistido, asi que no puedo opinar, del temario tampoco, todos los temarios, mas concisos o mas extensos son por ley asi que tampoco. Yo lo unico que hice fue dar mi opinión del metodo después de ver la web, tal como dije en el post.
Es cierto que estoy desde 2008 con Manuel, empecé unos meses, luego lo dejé por motivos laborales y volví de nuevo, y si le tengo aprecio y estoy muy contenta con su forma de dar clases, además claro está que aunque no sea en mi caso, he visto muchos compañeros obtener plaza, por eso le recomiendo, pero como yo cualquiera que esté contento con su preparador, academia etc... porque para estamos aqui, para preguntar, recomendar, etc....
En ningún momento he dicho que el preparador sea malo, yo he opinado sobre el metodo, al igual que a otros no les gusta para nada el sistema online porque prefieren presencial y asi lo expresan.
A mi lo que me molestó es que en lugar de dar otra opinión, como alumno, como conocedor o lo que sea, se arremetiese contra mi en plan eres preparadora y demás, por dar mi opinión. Mi entención nunca a sido criticar a nadie en particular, si alguien lo ha visto así lo siento, ni saltar a la yugular de nadie, yo he dado mi opinión y con eso no digo ni que Manuel sea el unico buen preparador, ni que todos sean horribles ni nada por el estilo.
Cada uno es libre de opinar, buscar, preguntar, probar y decidir libremente que le interesa mas, y creo que si una persona se equivoca u otra tiene otra opinión no es para ponerse así, si no para dar mas opiniones, porque cada uno tiene la suya y eso siempre distará de los demas. Yo a quienes me han pedido el correo de Manuel se lo he dado, y a partir de hay cada quien decide.
Y solo decir eso, ni critiqué a un profesor en particular ni nada, solo opiné sobre un metodo, y ni por asomo camuflé nada.