Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 101078 veces)

MOONNIGHT

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #150 en: 24 Mayo, 2011, 22:45:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
He dicho algo contra ese preparador? jaja en fin...

No, claro que no, pero si contra mi por dar mi opinión, pero en fin...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #151 en: 24 Mayo, 2011, 22:51:57 pm »
No, claro que no, pero si contra mi por dar mi opinión, pero en fin...

Mira te iba a responder con mala leche poniendo los miles de mensajes que ha dejado tu preparador en todos los foros (FOJ, buscaoposiciones, canaloposiciones...), desde usuarios como carmenb57 hasta manuelval (q son la misma persona), haciendo como que él es alumno.  Cosa que TU has criticado en este mismo post. Ya se sabe que un buen preparador no necesita publicidad.

PD: No me digas que es mentira lo que digo, que tengo todos los mensajes puesto en el word y solo es CTL+V.

Hasta aquí el tema, si quieres algo privado.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #152 en: 25 Mayo, 2011, 00:00:51 am »
En cambio para mi el mejor temario es el de ADAMS......todo es muy subjetivo, a cada uno le vendra bien un temario y le parecera el mejor...lo mismo con los preparadores.
Saludos
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 00:03:00 am por Al Travis »
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #153 en: 25 Mayo, 2011, 00:16:30 am »
En cambio para mi el mejor temario es el de ADAMS......todo es muy subjetivo, a cada uno le vendra bien un temario y le parecera el mejor...lo mismo con los preparadores.
Saludos

No tiene nada que una cosa con otra xD
Es como si yo critico Adams solo viendo la portada jaja

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #154 en: 25 Mayo, 2011, 02:20:55 am »
Aunque por Andalucía llueve poco,me voy a mojar...

Moonnight creo que lo que hiciste es camuflar una opinión para ir a la yugular y criticar a un crack de la didáctica como es Ildefonso.Conozco a tu preparador y mejor de lo que crees...De hecho en muchas ocasiones yo he ofrecido sus vías de contacto por si alguien se viera interesado o simplemente porque me lo han pedido.Manuel,que es el preparador que tienes,es cierto que da muchas clases a la semana e incluso gran número de horas,pero no explica ni la mitad de bien que Ildefonso(bajo mi humilde punto de vista).

Los métodos son eso ...,métodos...No creo que los métodos didácticos sean criticables ni infalibles.Porque por lo que veo tú lo que estás criticando es el método,no la forma de impartir y llevar a cabo el método.El fin justifica los medios en estos casos...Los resultados son los que valen y el porcentaje "real" de Ilde es considerablemente,bestialmente y soberbiamente superior en cuanto aprobados.Datos son datos.

Con todo y ésto hay preparadores que conozco que "para mi" son mejores para asimilar los conceptos.

Conozco muchos que han estado con Manuel y muchos que han estado con Ildefonso,porque lo primero que hago es informarme.Y como te dije a Manuel lo conozco demasiado bien.

Desde luego que puedes opinar incluso sin pasar el corte,porque tu opinión vale tanto como la de cualquier otro.Por ello opino yo bajo mi objetividad,que es subjetiva,como todas las opiniones.

Yo no voy a indignarme por lo que dices porque no me llevo ninguna tajada ni beneficio,ni por uno ni por otro.Tampoco soy un preparador ni doy clases como varios me habéis preguntado por el privado.

Por otra parte veo que estás con ese preparador desde la convocatoría de 2008 (mínimo) e imagino que le tendrás "cariño" o aprecio por lo que te haya podido ayudar aunque no tengas plaza aún,pero lo que es innegable que entre otros grandes preparadores que hay,Ilde es bastante bueno...

Para alabar a tu preparador es innecesario criticar a Bazanoposiciones de esa forma.Seguramente sea mejorable el método que utilicen,como lo es casi todo.Aunque por lo que sé y me comentan las clases presenciales que imparte Ildefonso son aún mejores,porque son muchísimo más interactivas aunque tienen su similitud.Pero esas son las diferencias que existen entre las online y las presenciales.Juan Pedro,que forma parte también de Bazanoposiciones,me comentaron varios opositores que explica muy sencillo y bastante bien.

Yo digo mi opinión,pero en Andalucía si hablas con el que sea que haya estado con él,su opinión dista mucho de la de Moonnight,en su gran mayoría.

Saludos.

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #155 en: 25 Mayo, 2011, 06:49:03 am »
Yo no he dicho que el Ildelfonso no sea, al igual que Teodoro, o muchos otros, es mas, en el post dije que de las clases presenciales no comentaba nada, porque no he asistido, asi que no puedo opinar, del temario tampoco, todos los temarios, mas concisos o mas extensos son por ley asi que tampoco. Yo lo unico que hice fue dar mi opinión del metodo después de ver la web, tal como dije en el post.

Es cierto que estoy desde 2008 con Manuel, empecé unos meses, luego lo dejé por motivos laborales y volví de nuevo, y si le tengo aprecio y estoy muy contenta con su forma de dar clases, además claro está que aunque no sea en mi caso, he visto muchos compañeros obtener plaza, por eso le recomiendo, pero como yo cualquiera que esté contento con su preparador, academia etc... porque para estamos aqui, para preguntar, recomendar, etc....

En ningún momento he dicho que el preparador sea malo, yo he opinado sobre el metodo, al igual que a otros no les gusta para nada el sistema online porque prefieren presencial y asi lo expresan.

A mi lo que me molestó es que en lugar de dar otra opinión, como alumno, como conocedor o lo que sea, se arremetiese contra mi en plan eres preparadora y demás, por dar mi opinión. Mi entención nunca a sido criticar a nadie en particular, si alguien lo ha visto así lo siento, ni saltar a la yugular de nadie, yo he dado mi opinión y con eso no digo ni que Manuel sea el unico buen preparador, ni que todos sean horribles ni nada por el estilo.

Cada uno es libre de opinar, buscar, preguntar, probar y decidir libremente que le interesa mas, y creo que si una persona se equivoca  u otra tiene otra opinión no es para ponerse así, si no para dar mas opiniones, porque cada uno tiene la suya y eso siempre distará de los demas. Yo a quienes me han pedido el correo de Manuel se lo he dado, y a partir de hay cada quien decide.

Y solo decir eso, ni critiqué a un profesor en particular ni nada, solo opiné sobre un metodo, y ni por asomo camuflé nada.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #156 en: 25 Mayo, 2011, 11:39:43 am »
No tiene nada que una cosa con otra xD
Es como si yo critico Adams solo viendo la portada jaja

El caso es q somos unos craks!  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #157 en: 25 Mayo, 2011, 15:22:06 pm »
El caso es q somos unos craks!  ;D

Por cierto Al Travis, tu sabes si con grado superior puedes promocionar para gestión?? q no se donde preguntarrrr!!!

Saludoooooos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #158 en: 25 Mayo, 2011, 19:06:58 pm »
no creo...pero llama al ministerio de educacion  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado POLGARA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #159 en: 26 Mayo, 2011, 16:53:18 pm »
La cosa está demasiado calentita, no os parece…..
Creo que estudiar unas oposiciones, es bastante estresante, y nos tenemos que ayudar.
Conozco a Moon y sus opiniones no tienen segundas intenciones, yo misma he estado con su preparador y no me puedo quejar del puesto que he sacado por Madrid.
Manuel me ayudo a comprender la conceptos legales, yo nunca estudie leyes.
Yo empecé sola, y a los pocos meses una persona me recomendó a este preparador, y gracias a el he aprobado a la primera.Bueno también y siempre que escrito lo he dicho, el preparador es un 30 %,  un 60 % estudio y un 10% suerte.
Yo estudiaba 6 horas diarias, luego 1,30 horas de clase y una hora para test.
Si no estudias, por muy buen preparador que tengas, no apruebas ni de coña, puedes aprobar en 3 o 6  meses o en 3 años pero tienes que estudiar, que nadie se engañe, el preparador no lo es todo.
Lo bueno de tener un preparador es que haces muchos test, si es bueno te explica las cosas para comprenderlas y tienes todas las semanas una continuidad, pero sin estudio no se aprueba. También tienes contacto con gente rara como tu, qué estudia unas oposiciones.
 Manuel es genial  siempre está para sus alumnos cuando lo necesitas (para mi eso es imprescindible) y te explica las cosas para que no parezcan tan liosas y  no volverte loco, todo el mundo sabemos que los que no hemos estudiado leyes, a veces cuando empiezas te dan ganas de dejarlo, porque piensas ¡QUE HE ESTUDADO ESTA MAÑANA! Y no sabes si es penal, civil, constitución o Europa….
A mi personalmente, mi preparador me ha ayudado a aprobar  y ha centrar las ideas, cada uno que elija, y que opine.

federico1980

• Visitante
« Respuesta #160 en: 07 Junio, 2011, 09:48:11 am »
Lo de las academias on line es muy dificil, no es que sean malas sino que creo que hace mucha fuerza de voluntad y autodisciplina para poder aprovecharlas, yo por lo menos estuve un tiempo y al final me relajaba y no estudiaba.
Yo la recomendaría para opositores veteranos y/o con mucha fuerza de voluntad o si relamente no puedes acudir a clase. Aunque puede que el problema sea mio y yo me motive mejor yendo a clase y compartiendo experiencias con otros opositores.
Saludos

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #161 en: 07 Junio, 2011, 11:48:38 am »
Academias on-line, o presenciales, para mi, todas son la misma cosa: Sacaduros.
Quien vale para preparar una oposición no necesita academia de ningún tipo, y el que no vale le van a sacar hasta las muelas en la academia.
La cuestión de valer o no valer no es ser más listo o más tonto sino tener más fuerza de voluntad para encerrarse con los libros cuando te están  llamando para irte a la fiesta de tu pueblo.
Esta oposición (y todas) consiste en memorizar y eso es a base de leer y releer. No es necesario comprender o entender, los artículos los comprendes y los entiendes, no es metafísica, lo que hace falta es memorizarlos. Y para eso no hace falta preparador ni academia.
¿Que en la academia hacen test? Yo también los hago, hay editoriales muy buenas.
El éxito de esta oposición es la constancia de cada uno y eso no te lo proporciona una academia.
Y para los términos jurídicos existen los diccionarios.
Esta opinión no es gratuita, es con conocimiento de causa. He estado es una de las academias más popular de Madrid, y cierto que la profesora muy maja, con vocación para la docencia y todo eso. Pero ya os digo esto es 2 más 2 igual a 4. No hay que discurrir, ni llegar a una conclusión, ni entender los teoremas, ni descubrir nada. Es cuestión de memorizar plazos, resoluciones, procedimientos, etc.
Y si me permitís un consejo: No os ancleis en una academia por muy buena que sea. Llegará un momento que por muy buenos que sean ya no te aporte ningún conocimiento.

Es mi opinión y es tan respetable como las que avalan las academias.
« última modificación: 07 Junio, 2011, 12:09:22 pm por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #162 en: 07 Junio, 2011, 22:30:26 pm »
Hammer,llevas muchas razón...Se puede aprobar sin preparador,se puede también aprobar estudiando durante 6 meses ó durante 8 años.Podría aprobarse estudiando durante 3,4,8 ó 10 horas diarias dependiendo de 9867868768767868768768 factores.

Desde luego lo más importante de todo es la fuerza de voluntad y "estudiar" pero todo lo demás son medios alternativos que pudieran ayudar a enfrentar las oposiciones.Ahora bien,debo decir que los 10 primeros de Auxilio Judicial en Andalucía han tenido preparador.Eso son datos objetivos que cada uno puede interpretar como quiera porque no sabemos las circunstancias personales de esas 10 personas.

Y de los 100 primeros de Auxilio Judicial al parecer casi un 90 % tuvieron preparador y el otro 10 por ciento se desconocía ...Ya te digo,no se puede afirmar ni una cosa ni otra con rotundidad...

Obviamente una Academia es un saca-dinero,tanto en cuanto tendrán que cobrar por los servicios prestados,pero la cuestión es saber si son de utilidad y si te convencen.Hay de todo en la viña del Señor...buenos,malos y regulares bajo la perspectiva del opositor.Unas veces coincidirán un gran número de opositores en las opiniones sobre un preparador y otras veces serán opositores aislados,de los que habría que saber las horas de estudio que echa,el sentido de responsabilidad y su situación.

Yo por ejemplo, en la pasada convocatoria,no hubiera aprobado aunque hubiera tenido multitud de preparadores buenísimos porque mi actitud y circunstancias no fueron las mejores...

Saludos.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #163 en: 09 Junio, 2011, 00:24:01 am »
algien sabe o conoce masterd me han hablado mal de su temario y caro,otra cosa porque han quitado la sección de mercadillo?saludos

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #164 en: 09 Junio, 2011, 01:56:20 am »
Master D es una empresa muy bien montada que intenta "hipotecarte el alma" haciéndote firmar un contrato de mantenimiento durante un largo periodo de tiempo y en caso de querer abandonar ya estás "chapao" con las cláusulas y el contrato porque tendrías que pagar las mensualidades pendientes quieras o no (cosa lógica y lícita de los contratos).No se trata de un contrato leonino pero las circunstancias son un tanto peculiares porque el temario te sirve para hacer cucuruchos y echar el pescaito frito,ya que es un temario desactualizado (incluso hay casos en el que vienen cosas vigentes del año 2004 y que han cambiado) e incompleto.Los test son escasos y de un nivel bajo.

Si hay una academia que hay que salir literalmente huyendo como si se quemaran las oficinas esa es Master D,sino saldrás muy quemaito,por lo menos respecto a las oposiciones de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.

El mercadillo por lo que parece no está anulado o "chapado",simplemente se habrán quitado mensajes de "hace siglos" que posiblemente sean innecesarios,sumando que la gente repite una y otra vez conductas ilícitas e ilegítimas repitiendo incluso los mismos mensajes.Entonces imagino que habrán determinado quitarlo todo para evitar problemas y no ser selectivos con los mensajes.

Saludos.