Autor Tema: GRANADA  (Leído 12373 veces)

endilemada

• Visitante
Re: GRANADA
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2010, 16:54:04 pm »
hola a todos, alguien sabria decirme q tal es la academia alpe en granada? y su temario?o si podeis compararmela con otra xfavor, os lo agradeceria q me contarais vuestras experiencias.graciaaaasss

llelles

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Marzo, 2010, 18:57:08 pm »
A los de Granada os pongo este enlace que estaba en el otro foro para que tengáis cuidado con la academia CEJ.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Gogo1971

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Marzo, 2010, 20:26:34 pm »
hola, yo tambien estoy buscando académia en granada, me gustaria encontrar una que fuese seria ya que no esta el bolsillo para tirar el dinerito. por favor a ver si podeis echar una mano , gracias. un saludo.

josele

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Junio, 2010, 23:01:51 pm »
alguna academia en granada prepara el sabado?

Amala

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Junio, 2010, 11:14:03 am »
Hola Josele creo que la academia de centro de estudios jurídicos, pero vamos que tampoco estoy segura entra en la pág a ver la información que tienen.
Un saludo

josele

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Junio, 2010, 23:41:09 pm »
esa prepara los miercoles,yame no hace poco y me dijeron eso a noser que hayan cambiado...

josele

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Julio, 2010, 00:30:21 am »
cual es un vuestra opinion la mejor academia para auxilio de granada?gracias

josele

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre, 2010, 14:41:50 pm »
alguien conoce una en albolote?SE yama aula 3 el profesor es un juez de granada
« última modificación: 27 Septiembre, 2010, 23:24:24 pm por josele »

pulgam

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre, 2010, 12:20:37 pm »
El centro francisco lópez tiene buena pinta....pero es carísimo....???

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:GRANADA
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2013, 01:08:40 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Lucia.mmr

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:GRANADA
« Respuesta #25 en: 30 Enero, 2014, 20:13:37 pm »
EL CEJ es un sitio competente y con muy buenos resultados. Hicieron un cambio de profesores en el 2010 , y el profesor que imparte Justicia ahora sabe muchísimo,explica genial todas las semanas un tema, test, casos prácticos, y es muy competente y se nota que le gusta su trabajo, todo el temario está actualizado y muy completo. Así que aquellos que juzgaron sin conocer al CEJ están equivocados, mis dos hermanos , y mi prima, aprobaron allí, y yo estoy apuntada y estoy super contenta. La gente que habla mal es porque están del bando de Ignacio, un profesor (muchos aprobaron con él) que aunque sus temarios eran buenísimos, el nivel de educación lo tenía por los suelos, criticaba al resto del profesorado y solo le interesaba el dinero, tratando mal a sus alumnos (llamándolos ignorantes), pero gracias a dios se fue a montar su propia academia, como estaba claro, solo le interesaba el dinero, y no trabajar para nadie, dejando así plantado a muchos de sus alumnos poco antes de exámenes, y sus propias palabras textuales eran: "me voy, porque para 15 alumnos no me interesa estar aquí ".  Así que, hablar por hablar es muy fácil, pero personas como mi hermano que vivieron esas situaciones, saben verdaderamente lo que se daba en la práctica.  CEJ actualmente es una buena academia, sin gentuza como ésta, que espero que nunca nadie nos crucemos.
Un saludo. Ánimo a todos!!