Autor Tema: GRANADA  (Leído 12367 veces)

MONTEFRIO

• Visitante
GRANADA
« en: 02 Diciembre, 2008, 15:34:38 pm »
¿Alguna academia en Granada que prepare los sabados por la mañana?

Estaría interesado en Gestión promoción interna.

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
    • El escodijo
Re: GRANADA
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2009, 20:50:09 pm »
Hola, busco preparador o academia en Granada, para Tramitación, a partir de Septiembre. Porque Master-D parece que no es precisamente una garantia de aprobado. Gracias.
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:49:11 am por justiciaoposicion »

llelles

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2009, 21:54:26 pm »
Hola, no lo conozco pero me han dicho que es muy bueno, Paco López. Tuvo gente en el primero de Auxilio con un 89. Tiene página web  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saludos

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2009, 18:19:14 pm »
Hola yo llevo un mes en academia alpe y estoy muy contenta

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
    • El escodijo
« Respuesta #4 en: 09 Julio, 2009, 13:44:39 pm »
Gracias por contestar, hoy mismo  lo miro. :)

i´m trying it

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2009, 12:01:54 pm »
Un amigo mio esta en el CENTRO DE ESTUDIOS JURIDICOS y le va bastante bien, yo me apuntare ya en septiembre a ver si me va mjor que por mi cuenta.Aunque tambien me han hablado muy bien de  IPAO, aun no lo tengo decidido, asi que miraré precios a ver cual interesa mas.

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
    • El escodijo
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2009, 16:53:27 pm »
Gracias por la información, lo miraré.  :)

Pa_TRi_Cia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Agosto, 2009, 11:11:15 am »
ME gustaría ke alguien me hablara de academias como alpe, centro de estudios jurídicos y francisco lopez........GRACIAS

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Agosto, 2009, 14:52:19 pm »
Hola Patricia, yo estoy en Centro de Estudios Jurídicos y la verdad es que me va bastante bien, el temario es muy amplio, el profesor es muy competente y el precio es de 90 euros al mes. Si te animas apuntate, yo estoy en el turno de tarde y solo llevamos un mes, (desde principios de julio), así que te daría tiempo de coger el ritmo de clase.

Nuko

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2009, 19:36:40 pm »
Hola a todos!!

Alguien podría decirme una buena academia o preparador de las opos de Tramitación en Gran Canaria???! soy del sur de la isla, pero no hay problema para desplazarme!

Saludos y gracias!

MONTEFRIO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2009, 23:43:57 pm »
Pues yo pienso que Paco Lopez no es tan bueno, cuando tiene que recorerse la mitad del pais para poder vivir como preparador de justicia.

Enki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2009, 20:48:18 pm »
Para gustos los colores, pero Paco López no vive de las rentas, es un buen preparador. ;)

Dais información sobre él errónea, pero allá cada cual. ::)

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
    • El escodijo
« Respuesta #12 en: 25 Octubre, 2009, 11:50:21 am »
Me he decidido por Paco Lopez, lo que cuenta al fin y al cabo son los resultados, Y el tiene muchos aprobados.

canariam

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Octubre, 2009, 07:34:45 am »
Buenos días.   Yo me preparo para el cuerpo de Gestión. Me apunté el año pasado en Master D y te puedo decir que la recomendación es nula.  No sirva para absolutamente  nada.  Te sacan una pasta y los profesores que tienen allí no se preocupan en lo mas mínimo de ti.  Si vas te sientas y haces test y ya está, y si no vas, ni se enteran.   Lo único que sacas es el temario, pero claro, lo puedes conseguir por otras vías y muchísimo mas barato.    Yo ahora me lo estudio por libre y a ver qué pasa.      Si necesitas algo, aquí me tienes.  Saludos.

TRAMIT

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre, 2009, 17:08:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo tambien estoy en el CEJ GRANADA y la verdad es que me va muy bien, me suministran mucho material y el profesor es muy competente.
Tienen alo índice de aprobados. Yo la recomiendo.
Mira “chuky” yo estuve en el CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS  unos meses y te puedo garantizar k  NO ES BUENA ACADEMIA. Escribo esto para k nadie se apunte allí engañado y sepa lo k hay: El temario está muy imcompleto, fatal redactado y peor estructurado. Nos dieron reformas de hacia meses 1 semana antes del 1º de auxilio!!! A ti eso te parece normal? Tb te parece normal k más de 10 preguntas de auxilio no vinieran en nuestro temario?? O k el profesor se ekivoke continuamente con las plantillas?? y tengas k estar al tanto xk si no lo miras en kasa ni te das cuenta y te lo aprendes mal.  Y según me han contado la preparación del 2º de tramitación ha sido una autentica porqueria.
LOS PROFESORES DE CEJ, no dan ni palo, ya digo k el temario esta fatal, te dan las reformas todas juntas a última hora , tampoco dan eskemas, ni resúmenes, pero lo peor es lo de los test, el tio hace corta y pega de las preguntas de otros test k ya te ha dado, le cambia el tipo de letra y se keda tan a gusto. Llegas a tu kasa y ves k tienes 3 test exactamente iguales.
Este año han tenido unos resultados bastante malos en cuanto a nº de aprobados, tanto en auxilio(2 personas) como en tramitación (1 persona) de un total de17 personas k había a principio de año. Y si no, k lo demuestren y pongan en la puerta un listado de sus aprobados como hacen en IPAO x ejm.
La de Fco López es demasiado cara, pero tienen mayor nº de aprobados, eso es un hecho, y seguro k tienen más seriedad k en CEJ, cosa k no es difícil de conseguir.

Y por cierto “CHUKY”  sólo por tus comentarios keda claro k CEJ te da de comer, pero es k encima tienes puesto tu e-mail a la vista de todo el foro (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa), k ya no deja duda posible: ERES JOSE SOUZA,  EL PROFESOR DE CEJ….Deja de hacerte pasar por un alumno HUELE A MENTIRA A KILOMETROS, Solo has escrito 4 mensajes y todos para promocionar a CEJ, nadie se registra en un foro para eso. Intenta disimular mejor para no volver a hacer el ridículo.
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 19:06:21 pm por TRAMIT »