Yo tambien estoy en el CEJ GRANADA y la verdad es que me va muy bien, me suministran mucho material y el profesor es muy competente.
Tienen alo índice de aprobados. Yo la recomiendo.
Mira “chuky” yo estuve en el CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS unos meses y te puedo garantizar k NO ES BUENA ACADEMIA. Escribo esto para k nadie se apunte allí engañado y sepa lo k hay: El temario está muy imcompleto, fatal redactado y peor estructurado. Nos dieron reformas de hacia meses 1 semana antes del 1º de auxilio!!! A ti eso te parece normal? Tb te parece normal k más de 10 preguntas de auxilio no vinieran en nuestro temario?? O k el profesor se ekivoke continuamente con las plantillas?? y tengas k estar al tanto xk si no lo miras en kasa ni te das cuenta y te lo aprendes mal. Y según me han contado la preparación del 2º de tramitación ha sido una autentica porqueria.
LOS PROFESORES DE CEJ, no dan ni palo, ya digo k el temario esta fatal, te dan las reformas todas juntas a última hora , tampoco dan eskemas, ni resúmenes, pero lo peor es lo de los test, el tio hace corta y pega de las preguntas de otros test k ya te ha dado, le cambia el tipo de letra y se keda tan a gusto. Llegas a tu kasa y ves k tienes 3 test exactamente iguales.
Este año han tenido unos resultados bastante malos en cuanto a nº de aprobados, tanto en auxilio(2 personas) como en tramitación (1 persona) de un total de17 personas k había a principio de año. Y si no, k lo demuestren y pongan en la puerta un listado de sus aprobados como hacen en IPAO x ejm.
La de Fco López es demasiado cara, pero tienen mayor nº de aprobados, eso es un hecho, y seguro k tienen más seriedad k en CEJ, cosa k no es difícil de conseguir.
Y por cierto “CHUKY” sólo por tus comentarios keda claro k CEJ te da de comer, pero es k encima tienes puesto tu e-mail a la vista de todo el foro (No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa), k ya no deja duda posible: ERES JOSE SOUZA, EL PROFESOR DE CEJ….Deja de hacerte pasar por un alumno HUELE A MENTIRA A KILOMETROS, Solo has escrito 4 mensajes y todos para promocionar a CEJ, nadie se registra en un foro para eso. Intenta disimular mejor para no volver a hacer el ridículo.