Autor Tema: Nuev@s de Tenerife  (Leído 13432 veces)

Cady

• Visitante
Re: Nuev@s de Tenerife
« Respuesta #15 en: 14 Mayo, 2010, 00:18:31 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, a qué academia te refieres? porque estoy buscando una y no se por cual decidirme.

La academia a la que me refiero es Dedica2, por la experiencia que estoy teniendo no es buena, por lo menos en cuanto a la opo de Justicia.

Academias que me han recomendado es Iadeca, Inforcentro o Mega y Opovíctor, espero haberte ayudado.
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 10:44:10 am por Cady »

sml

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 Mayo, 2010, 16:58:08 pm »
y en vez de academia, un preparador? el de güimar no tiene plazas pero no se si hay otros. Iadeca me dicen que es la mejor en meca pero no se en el resto.
Pero no conozco más preparadores aquí en Tenerife. Alguien sabe de alguno?

Gracias

Karrloz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 Mayo, 2010, 17:25:08 pm »
y en vez de academia, un preparador? el de güimar no tiene plazas pero no se si hay otros. Iadeca me dicen que es la mejor en meca pero no se en el resto.
Pero no conozco más preparadores aquí en Tenerife. Alguien sabe de alguno?

Gracias

Yo fui alumno de Iadeca y puedo confirmar que en Mecanografía preparan bastante bien, Alberto es un gran profesor. En cambio las clases teóricas me decepcionaron bastante, no me gusta hacer críticas negativas pero prefiero que la gente ande sobre aviso; Mi profesor fue Julio y su método didáctica era muy básico porque prácticamente lo único que hacía era leer los apuntes que te proporcionaba, además tenía la sensación de que no se preparaba las clases porque no resolvía con claridad las dudas de los alumnos o sencillamente no respondía o lo hacía mal. Como puntilla decir que los apuntes que te daban estaban con erratas (lo que demuestra que no fueron revisados) y a mi juicio algon cortos.

Sólo fui a la academia un mes porque no me compensaba pagar la mensualidad sólo por las clases de mecanografía, porque a las clases de Julio solo asistí dos veces

sml

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Mayo, 2010, 10:09:34 am »
Gracias por tu comentario, hoy pensaba pasar para echarle un vistazo a la academia, pero prefiero estudiar por ley antes que por apuntes. De Alberto me han dicho lo mismo, que es muy bueno.
Y tú, estás por tu cuenta ahora?

Karrloz

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Mayo, 2010, 14:58:12 pm »
Gracias por tu comentario, hoy pensaba pasar para echarle un vistazo a la academia, pero prefiero estudiar por ley antes que por apuntes. De Alberto me han dicho lo mismo, que es muy bueno.
Y tú, estás por tu cuenta ahora?

Pues sí, ahora estoy por mi cuenta. Tengo el temario de Adams que lo uso como guía y estudio por las leyes. Tengo previsto apuntarme a alguna academia cuando falte 3-4 meses para el examen de word, en mecanografía voy relativamente bien, prácticando casi todos los días, pero quiero dominar el word al dedillo.

ANA0

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Junio, 2010, 00:04:44 am »
Hola soy de Tenerife. Estoy trabajando y estoy empezando a preparar las de tramitación.

Cuantas horas estudias al día los que están tranbajando,es que es muy complicado, van avanzando con pocas horas.

Que editorial recomendais al final.

Muchas gracias

rosasnow

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 Junio, 2010, 15:04:30 pm »
Hola soy de La Palma (viviendo en Tenerife) y estoy estudiando las de Auxilio Judicial!!!
Estoy algo pillada de tiempo,pero hay que intentarlo.
Mucha suerte a todos y saludos desde La Laguna.
Besitos
 ;)

chicharrera2010

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2010, 00:59:55 am »
Hola, yo tambén soy nueva por estos lares... a ver si poco a poco nos vamos conociendo.

Un saludo a tod@s y ánimo!!

madelein

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 Julio, 2010, 14:24:19 pm »

Hola chicos, lo primero es desearles mucha suerte a todos. Soy de Tenerife y me voy a preparar, o mejor dicho intentar preparar las oposiciones para Gestion. La verdad es que es muy dificil pero estoy ilusionada, lo malo mio es que tengo 49 años y no tengo mas tiempo, o son estas o ninguna.  :-\.

Yure

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2010, 15:38:12 pm »
Hola a todos/as, me estoy preparando para auxilio de justicia, me puede ayudar alguien??soy nueva en esto, no tego ni idea, gracias

lauradionis

• Visitante
« Respuesta #25 en: 16 Julio, 2010, 22:48:12 pm »
hola me llamo laura soy de tenerife y queria saber porque no tengo ni idea de como va a ser esta oposicion, como puedo conseguir el temario y los test y como puedo estudiar en grupo. un saludo y gracias

Pedroc

• Visitante
Re:Nuev@s de Tenerife
« Respuesta #26 en: 16 Mayo, 2012, 09:58:57 am »
Hola, mi nombre es Pedro y aunque ya soy funcionario voy a preparme las de tramitación. Domino el tema de Word, soy técnico en informatica y mecanografia tengo un nivel de 300 ppm. Y nada, aqui estoy dispuesto a estudiar.

Desconectado Nana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #27 en: 17 Mayo, 2012, 15:46:55 pm »

Hola!!

Me estoy preparando Auxilio y Tramitación, soy de Tenerife y hace unos días descubrí este foro...me ha encantado,
y me gustaría estar en contacto con otros opositores para compartir dudas y experiencias.

Desconectado marti

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: 19 Mayo, 2012, 00:16:06 am »
Hola a tod@s!! Yo también acabo de descubrir este foro. Tengo intenciones de empezar a prepararme auxilio y tramitación aunque todavía no sé muy bien por dónde empezar... ainss...
Saludos

Desconectado Hgg

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #29 en: 25 Agosto, 2013, 05:32:38 am »
Hola, soy de Tenerife y estaba interesada en este foro pero no podía registrarme, ya hoy lo conseguí. A ver si consigo animarme para sacar Auxilio y/o Tramitación.
He visto algunos mensajes muy interesante, veo que tienen un grupo de estudio y eso está muy bien.
Pos ná, seguiré integrandome.
Gracias