Autor Tema: Nuev@s de Tenerife  (Leído 13436 veces)

Desconectado Carlos_Abismael

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Tenerife
« Respuesta #30 en: 26 Agosto, 2013, 21:18:39 pm »
Hola chic@s, los saludo a todos desde el sur de Tenerife. Acabo de comenzar con la oposición de tramitación, y ando super perdido. Me recomendaron este foro para ponerme al día, y para compartir con más personas que están haciendo lo mismo, impresiones, dudas, etc, así que por aquí estoy ya. Espero que poco a poco me vaya quedando con las cosas y podamos hablar sobre temario, dudas, etc. Gracias a todos y feliz semana

Desconectado Viki

• Opositor
  • *
  • Tus miedos será el ladrón de tus sueños.
« Respuesta #31 en: 08 Septiembre, 2013, 13:28:52 pm »
Saludos desde Tenerife,
Espero colaborar con ustedes en las futuras preparaciones (vengan cuando toquen) y busco algo de motivación dada la incertidumbre que gira alrededor de estas oposiciones.
Me interesan Auxilio y Tramitación.
ánimo y gracias.
No me preocupa que te caigas, sino que no te levantes.

Desconectado fesabu

• Opositor
  • *
« Respuesta #32 en: 19 Enero, 2015, 17:53:55 pm »
hola soy fernando, preparador de oposiciones de justicia. Os envio mi telefono seis tres cuatro, seis tres cinco, cero cero siete.
tenemos en canarias ya trescientos diez alumnos aprobados. Estamos en Tenerife.
mi web es buendiaonline   punto es salu2 cordiales. Animo que estó está chupao. También preparamos online.

Desconectado fesabu

• Opositor
  • *
« Respuesta #33 en: 19 Enero, 2015, 17:56:05 pm »
repito telefono, seis tres cuatro cinco tres tres cero cero siete, gracias.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #34 en: 19 Enero, 2015, 20:41:55 pm »
esto no esta chupao, ahi que curraselo, y no poco, si tienes tantos aprobados podias, enviarme aunque sea por privado el nombre de alguno de ellos, para comentar, tu plan de estudios, con el , en que examen aprobo, ect,ect.

Desconectado SILVIHDEZ

• Opositor
  • *
« Respuesta #35 en: 18 Marzo, 2015, 18:43:08 pm »
Buenas tardes !! después de un parón grande vuelvo a preparármelas y con muchas ganas !! La última vez me quedé en las puertas...a ver que tal se da la próxima convocatoria. Ya que este foro me sirvió de ayuda en su día, lo retomo también.  Aún no tengo claro si me presentaré por Madrid o por Canarias. Aprovecho para preguntaros... obviamente solo te puedes presentar por un ámbito territorial pero sabéis si ¿ puedes echar instancia para dos sitios? es que me dijeron que sí pero por lo que he leído por otros sitios puede que por esto te excluyan de la lista de admitidos a examen. Si sabéis algo os lo agradecería!!

Besos !!

Desconectado feevax

• Opositor
  • *
« Respuesta #36 en: 19 Marzo, 2015, 22:28:51 pm »
Hola Buenas,

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Daniel, vivo en Adeje, y estoy empezando a prepararme las opos de Tramitación. Os deseo lo mejor a todos.

Cualquier material que tenga lo compartire con vosotr@s!!1

Un saludo

Desconectado Elisabet

• Opositor
  • *
« Respuesta #37 en: 22 Marzo, 2015, 19:32:53 pm »
Hola gente!!!

Yo también soy de Tenerife y estoy intentando estructurar el temario y los tiempos, para ver si llego a la convocatoria de tramitación y/o la de auxilio.

Muchos ánimos a todos!!

Desconectado nanueu

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 12 Abril, 2015, 19:13:51 pm »
Hola gente linda!!! También en el duro camino de las oposiciones aux y tram. Vivo en el sur.  Ánimos a todos!!! Y a darle mucha caña.

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre, 2015, 18:46:49 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado caracruz

• Opositor
  • *
« Respuesta #40 en: 17 Noviembre, 2016, 21:57:00 pm »
hola yo soy de Tenerife me gustaría contrastar opiniones con gente de tenerife

Desconectado MTL

• Opositor
  • *
« Respuesta #41 en: 16 Marzo, 2017, 14:23:49 pm »
Hola. Soy de Tenerife. Buscando sobre el tema me he topado con este foro y he decidido registrarme para informarme y compartir lo que pueda. La verdad es que ando perdido sobre a qué tipo de oposición presentarme, ya que todo esto es muy nuevo para mí. Espero poco a poco ir encaminándome en algo.

Saludos y suerte a todos!

Desconectado A Justicia

• Opositor
  • *
« Respuesta #42 en: 29 Marzo, 2017, 10:41:37 am »
Preparación de oposiciones online
Entra en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y disfruta de los 15 días de prueba gratis para probar el material. Test de 100 preguntas y tema semanal, vídeos explicativos, tutor que resolverá todas tus dudas, ejercicios de repaso y todo el material que necesitas para las siguientes pruebas de los cuerpos de administración de justicia.
Cualquier duda que tengas sobre la preparación puedes escribirnos a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa o date de alta sin ningún compromiso.

Desconectado pedromadrid

• Opositor
  • *
« Respuesta #43 en: 03 Diciembre, 2017, 15:26:58 pm »
Hola desde Tenerife. ¿sabeis donde puedo conseguir temas y practicos de Tramitación Procesal?