ATENCIÓN: Por fin me acaban de contestar telefónicamente a la pregunta sobre el examen de idioma autonómico y me han dicho que cuando llegamos al examen elegimos el nivel al que optamos pero que no se pueden hacer dos (por ejemplo el elemental y el mitjà) sino que tienes que escoger y que si escoges uno y no lo superas tu nota será un cero, al margen de que no tengas el nivel al que has optado pero sí uno inferior). O sea que, eso que circula por ahí de que se hace un examen y ellos valoran tu nivel nada de nada.
Ah y otra cosa, los que os hayais presentado a la convocatoria de junio de la Junta, aunque hayais aprobado los exámenes no sirve para nada, porque son posteriores a la fecha en la que acabó el plazo de solicitudes. Lo digo porque eso era otro rumor que circulaba por ahí, es decir, que si tu llegabas al examen con el certificado de apto por la Junta, directamente te lo computaban. Bueno, si alguien sabe algo contrario a esto que lo diga, porque me acabo de quedar oooooooooooooooooooooo.