Autor Tema: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA  (Leído 15164 veces)

flamenquita

• Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #30 en: 07 Junio, 2010, 13:17:48 pm »
ATENCIÓN: Por fin me acaban de contestar telefónicamente a la pregunta sobre el examen de idioma autonómico y me han dicho que cuando llegamos al examen elegimos el nivel al que optamos pero que no se pueden hacer dos (por ejemplo el elemental y el mitjà) sino que tienes que escoger y que si escoges uno y no lo superas tu nota será un cero, al margen de que no tengas el nivel al que has optado pero sí uno inferior). O sea que, eso que circula por ahí de que se hace un examen y ellos valoran tu nivel nada de nada.
Ah y otra cosa, los que os hayais presentado a la convocatoria de junio de la Junta, aunque hayais aprobado los exámenes no sirve para nada, porque son posteriores a la fecha en la que acabó el plazo de solicitudes. Lo digo porque eso era otro rumor que circulaba por ahí, es decir, que si tu llegabas al examen con el certificado de apto por la Junta, directamente te lo computaban. Bueno, si alguien sabe algo contrario a esto que lo diga, porque me acabo de quedar oooooooooooooooooooooo.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Junio, 2010, 13:51:40 pm »
Por cierto, alguien sabe donde se puede mirar las plazas que se ofertan para elegir los que hemos aprobado??

saucelle

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Junio, 2010, 22:24:30 pm »
Pero, flamenquita, la prueba de idioma es para subir nivel, no te quita el titulo que ya tienes. Simplemente es para subir nota, no? No entiendo lo que dices, y me parece que da lugar a confusion!!!!!

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 Julio, 2010, 13:46:33 pm »
Una pregunta, a los que no hicisteis el exámen de idioma autonómico pero justificasteis el conocimiento con el certificado de la Junta cualificadora (el mitjà) os lo han computado en la lista que se ha publicado hoy? o se computa más adelante?

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 Julio, 2010, 14:05:51 pm »
a mi me da que no han metido en esta lista los que han documentado el idioma en vez de hacer el examen, porque precisamente las personas que tienen puntuación son más o menos las que estabamos en el examen, y no puede ser que tan poca gente tenga puntuación. Yo hice el examen y he aprobado, pero no me creo que esta lista sea la redefinitiva

mostruos sa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 Julio, 2010, 14:10:44 pm »
Yo acredité y sí lo han incluido.

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 Julio, 2010, 17:21:07 pm »
 Al parecer sí que ha habido un error y se ha dejado de computar a personas que han documentado el conocimiento del idioma, por lo que lo más probable es que en los próximos días haya una rectificación...

milusa

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 Julio, 2010, 17:51:14 pm »
Yo documenté en su momento y no me lo han valorado, debe de ser un error. Me ha parecido muy raro esta mañana cuando lo he visto porque habíamos mucha gente sin ninguna puntuación ¿vais a reclamarlo?

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 Julio, 2010, 19:00:37 pm »
    Yo he hablado con Dirección de Justicia de Valencia han sido muy amables y han confirmado que ha habido un error y me han dicho que en los próximos días se rectificaría... habrá que estar atentos por que van muchos puntos en juego y por tanto muchos puestos en la lista...

Darline

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Julio, 2010, 22:28:28 pm »
Yo también acredité y no me lo han valorado; espero q rectifiquen pronto.

Darline

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 Julio, 2010, 22:30:16 pm »
Por cierto vendetavoli, gracias por la información; me dejas más tranquila.

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 Julio, 2010, 18:19:24 pm »
   ya han publicado el aviso en la página del Ministerio informando de que han habido errores en Cataluña y Valencia y que tendrá que salir otra lista corrigiendo la anterior, esperemos que no tarden mucho...