Autor Tema: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA  (Leído 15148 veces)

triton

• Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #15 en: 23 Abril, 2010, 12:51:26 pm »
Hola buenos días. Me remito a mi contestación anterior.de los 18 aprobados en promoción interna, han nonmbrado sólo a 17. está en las listas oficiales que se publicaron hace más o menos un mes. y no ha habido rectificación de errores durante ese plazo.
Respecto a la persona que estaba añadida en nuestra relación provisional de ayer. se trata de una errata, es del grupo de reserva de discapacitados. figurando en la lista correspondiente. es decir, está repetido por error en las dos listas.
Creeis que habrá mucho movimiento en la relación definitiva? yo he de reclamar un curso de informatica del servef, no sé si seré el único. gracias.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Abril, 2010, 13:43:38 pm »
A mi me lo han contado bien, de todas formas, la gente que vais a reclamar supongo que es por que estais cerca de la nota de corte no??
De todas formas a mi me da que en la C.Valenciana no van a tocar muchas notas, somos muy pocos y creo que lo habrán hecho a conciencia, no es como madrid que hay 589 plazas...me refiero que ahi pueden haber fallos pero con nosotros, no sé...que decis?

Darline

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Abril, 2010, 09:35:57 am »
En auxilio han tardado unos dos meses para sacar la definitiva; seguro q la nuestra la sacan para junio, y en septiembre el curso selectivo; y esperemos que antes de año la toma de posesión. ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS  :)  

A mí también me han puntuado bien; yo creo lo mismo q Hastaelmoño en que no van a haber muchos cambios.
« última modificación: 24 Abril, 2010, 12:21:11 pm por Darline »

mostruos sa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Abril, 2010, 10:35:52 am »
Hola, lo primero ENHORABUENA A TODOS!!!!!  A mi también me han valorado bien, y coincido con los que pensáis que como somos muchos menos que en Madrid o en Cataluña, es más difícil que surjan tantos errores, de todas formas algunos habrá, pero esperemos que no altere la lista demasiado.
Saludos

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Mayo, 2010, 19:14:26 pm »
  ¿Qué destinos preferís en Valencia? yo la verdad es que prefiero Valencia, pero bueno además de que hay muy pocas plazas en la provincia he oído que es difícil incluso en los concursos de traslado acercarse a valencia, por lo que no sé, estaría bien saber qué destinos son los preferidos para hacernos una idea de donde nos puede tocar... os animais?

letiPG

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 Mayo, 2010, 12:24:09 pm »
Buenas!
Pues pensando que pueda tener plaza yo me quedo con Castellón por que vivo aqui..de todas formas, el tema de las plazas que se pueden tomar, cuando se sabe??
Y los cursillos, suelen hacerlos en Agosto??

Gracias  animo que nos queda menos!

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Mayo, 2010, 12:48:20 pm »
ya se saben las plazas que se pueden elegir son las que no han elegido los aprobados de promición interna, en Castellón hay bastantes... creo que hay otro enlace donde aparecen pero si no luego lo vuelvo a colgar

mostruos sa

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 Mayo, 2010, 17:32:30 pm »
Yo soy de los de Valencia que prefieren Castellón por proximidad, ya que en Valencia no hay. Pero me parece que no hay Castellón para tantos...

vendetavoli

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 Mayo, 2010, 19:16:33 pm »
  la verdad es que la gran mayoría de plazas se concentra en Alicante, pero también de promoción interna la mayoría ha elegido plaza en Alicante, además los puntos que se sumen con la legua (el mitjà y demás) también va a influir en el reparto de plazas...

mostruos sa

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 Mayo, 2010, 11:40:46 am »
Hola!! Algun@ de vosotr@s sabe cómo será la prueba de valenciano???? Me han comentado que en otras oposiciones traducen al valenciano un texto del DOGV, pero no consigo referencias de otros años de estas oposiciones. Y lo que más temo, sabéis si hay prueba oral como en los exámenes oficiales???
Gracias 

letiPG

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 Mayo, 2010, 11:44:50 am »
Buenas!
Pues no tengo ni idea, yo mas o menos imagino que será como los examenes de la JQCV en la que te harán escribir, vocabulario, oral..y según lo hagas te encuadrarán en elemental-medio-superior..no??

mostruos sa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 Mayo, 2010, 11:49:47 am »
Gracias por contestar.
Sí, en principio parece lo más lógico. Pero, nadie lo ha hecho antes, que se pueda saber con cierta seguridad cómo es??? Aunque si hay oral, no creo que haya forma de mejorarlo mucho.
Saludos

Majorero

• Visitante
« Respuesta #27 en: 01 Junio, 2010, 10:47:03 am »
   ¿Alguien sabe aproximadamente cuando será la prueba de idioma?

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 Junio, 2010, 09:32:46 am »
Alguien sabe si es un único examen y en función del resultado te clasifican en un grado o en otro? O puedes hacer dos pruebas  para dos  niveles? O tienes que elegir uno de ellos? Yo estoy llamando sin parar cuando me entere de algo lo pongo, pero por el momento ni me cogen el teléfono?

Gabar

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 Junio, 2010, 12:14:26 pm »
hola a todos!!!!!!!!!!Yo sí que he reclamado porque considero que no me han valorado los cursos jurídicos bien. En auxilio me dieron la puntuación máxima, los cinco puntos, y ahora solo me han dado 1,75, y efectivamente estoy al final de la lista, dentro, pero al borde del precipicio. Espero que la lista no se mueva, no mucho, sino practicamente nada.Que ansiedad, espero que saquen pronto las definitivas.