Autor Tema: SALAMANCA  (Leído 9357 veces)

virfon

• Visitante
Re: SALAMANCA
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2011, 14:11:54 pm »
HOLA Maria 30, soy nueva en el foro y he estado preparandome este año para auxilio y tramitación por academia y la verdad esque no estoy nada de contenta, y el examen de auxilio no me ha ido nada bien, asi he pensado seguir este año a través de un preparador, te agradeceria que me enviases el número o mail.
Muchas gracias.

veremas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 Enero, 2011, 18:48:51 pm »
Hola Maria 30, me podrias decir el numero o mail del preparador al que fuiste, mi correo es
Muchas Gracias de antemano.
« última modificación: 28 Enero, 2011, 15:02:14 pm por justiciaoposicion »

gurullones

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2011, 12:46:27 pm »
HOLA MARIA 30, yo tambien estoy interesada en poder conseguir el teléfono de ese preparador, mi e-mail es  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchas gracias, he enviado antes un mensaje "al moderador" pero creo que lo he hecho mal porque lo que quería era contactar contigo.
esque es la primera vez que entro...

wxwxwx

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Marzo, 2011, 20:28:14 pm »
hola, yo he ido a preguntar a ceg, porq me han dicho q es la mejor en salamanca, el problema es q aun no han hecho un grupo, cogieron mi numero y me dijeron q me llamarian cuando lo hicieran, asiq si alguien no sabe donde prepararselas...q pregunte en ceg..a ver si hacen grupo de una vez, me dijeron q eran 100 o 110 euros al mes (no estoy segura), y la academia está en torres villarroel.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 Marzo, 2011, 12:12:58 pm »
Yo no sé si CEG es la mejor, pero si finalmente convocan este año va a ser difícil que les de tiempo a explicar todo el temario de gestión sino empiezan ya, yo me lo estaba pensando pero creo que al final voy a pasar de ellos

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Febrero, 2012, 13:29:40 pm »
Hola a todos!!!,
Alguien conoce en salamanca algun preparador o academia que prepare el segundo ejercicio de tramitación?.
Saludos.

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:SALAMANCA
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2013, 01:00:55 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #22 en: 10 Octubre, 2013, 08:50:33 am »
¡¡Inminente convocatoria!!

Desconectado inmars

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #23 en: 27 Agosto, 2015, 10:26:52 am »
hola, estoy buscando preparador para "gestión procesal" en salamanca. Si conoceis de alguno, os agradecería, os pusiérais en conctacto conmigo. gracias

Desconectado jandres

• Opositor
  • *
« Respuesta #24 en: 15 Octubre, 2015, 22:36:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aprobé en la convocatoria pasada, eramos 9 y aprobamos 8.Estoy destinada en Mérida

perdona María, ¿podrías enviarme el nombre y el número de la academia a la que fuiste?

Desconectado norodi

• Opositor
  • *
« Respuesta #25 en: 21 Julio, 2016, 10:22:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
perdona María, ¿podrías enviarme el nombre y el número de la academia a la que fuiste?

Hola, tengo pensado empezar gestión procesal este año en Salamanca. Por favor podéis darme el número de teléfono del preparador que habláis, este es mi correo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Muchas gracias. Estoy muy pérdida y no se de ningún preparador