Autor Tema: SALAMANCA  (Leído 9351 veces)

ngsides77

• Visitante
SALAMANCA
« en: 13 Noviembre, 2009, 12:02:59 pm »
Hola a todos, empecé preparandome las opos de aux admtvo pero he cambiado de idea y ahora voy a por las de auxilio judicial y tramitación, sabe alguien de alguna academia en salamanca o de algun preparador individual??? Porque cuando miro en opiniones es para echarse a llorar.......
Muchas gracias de antemano a todos.
« última modificación: 15 Noviembre, 2009, 15:18:25 pm por Kitty »

Desconectado María30

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: SALAMANCA
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2009, 19:31:30 pm »

Yo fuí a uno y la verdad es que muy bien.Yo aprobé.Prepara las de tramitación y auxilio juntas y tiene otro grupo de gestión.

Si quieres dame tu email y te doy su teléfono.Mucha suerte.

Desconectado María30

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2009, 22:02:26 pm »

Aprobé en la convocatoria pasada, eramos 9 y aprobamos 8.Estoy destinada en Mérida

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2009, 09:05:32 am »
Hola, Maria30, yo también soy de Salamanca, me podrias mandar también a mi el tfno o dirección de correo electrónico del preparador? mi dirección es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Por cierto, en cuanto tiempo te lo sacaste? como te fue la meca de trami? porque yo estoy ahí pendiente, el test bien pero la meca muy regularcillo tirando a mal...
Gracias

ngsides77

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2009, 21:23:47 pm »
Hola Maria30 y Crisyiyo, a qué te refieres con lo de la meca de trami? al práctico?? Acabo de pedir información en Darwin y me lo estoy planteando, conoceis de alguien que haya ido?? Maria30, por favor, mándame el telefóno del preparador que estoy muy interesada......y no sé por dónde tirar...Cuánto tiempo estuviste preparándola??
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Desconectado María30

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2009, 21:38:02 pm »

Estuve preparandome casi dos años,porque el año anterior no se convocaron.Conmigo se preparaba gente q venía de Darwin pero yo no probé...asi que no te puedo decir.Ahora te doy el teléfono por un privado

sonya8227

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Enero, 2010, 17:13:55 pm »
Hola chicas!!!!soy nueva en el foro asiq estoy un poco perdida
Yo tb soy de salamanca y estoy preparandome las mismas oposiciones, el año pasado estube en dos academias y a cual peor ..................no acaban el temario a tiempo, no explican nada, solo se limitan a leer el temario, una de ellas por cierto era darwin,y...............penosa!!!!!!!!una compañera y yo nos marchamos, no aguantamos ni 2 meses
Os agradeceria si pudierais q m pasarias el telefono del preparador, esq en salmanca esta fatal el tema de las academias y prepararse por uno mismo es complicado la verdad!!!
Muchas gracias

sonya8227

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2010, 17:57:56 pm »
Hola de nuevo María30, como no se si te habrá llegado bien mi mensaje privado contestándote pues lo pongo de nuevo aquí.
Nada q sólo querí agradecerte mucho por la información y por contestar tan rápido!!!me pondré en contacto con él en cuanto en esta semana, espero q no haya problema por incorporarme tan tarde, porque según veo los mensajes son de hace unos mesecitos ya!!!! :-\ a ...............estudiar mucho toca!!!!!
Mucha suerte en tu nuevo destino y trabajo, cuentanos alguno de stos días que tal te va todo
Muchas gracias de nuevo
Un saludo

majorh

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Febrero, 2010, 00:43:25 am »
Hola Maria30.  He visto que sabéis de un preparador en Salamanca para gestión procesal.  Podrías darme su teléfono o email.  El mío es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

por lo que veo en el foro, dices que es bastante bueno.

beita83

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 Abril, 2010, 11:19:45 am »
alguien me puede enviar a mi tmb ese mail o telf del preparador de salamanca, por favorr???estoy muy interesadaaaa!!!!!muchas gracias por adelantadooo!!!un saludooo
mi mail:bmq401@hotmail.com

nueva10

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Mayo, 2010, 21:27:06 pm »
Podeis mandarme por un privado a mi tambien el telefono o el correo del preparador por favor????
 Muchas gracias

purito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Mayo, 2010, 12:58:12 pm »
Hola chic@s!!!!
Soy nuevo y queria empezar a preparme estas oposiciones después de verano. ¿ me podríais decir un preparador particular, por favor???? Os agredecería que respondierais.
Muchas graciaaas
un saludo a todos!!!!!

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2010, 10:38:26 am »
hola chic@s, yo tambien estaría interesado en el "famoso" preparador, me podeis enviar tambien a mi el nº de telefono o el correo para poder hablar con él. mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
un saludo.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2010, 14:45:06 pm »
Hola, que tal os va con ese preparador? yo no se que hacer, si prepararme con alguien o por mi cuenta. De las academias de aqui en Salamanca me han hablao muy mal sobre todo de la darwin. A ver que me decis de ese preparador. Un saludo.

purito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre, 2010, 11:34:30 am »
Alguien de salamanca quew vaya a empezar con gstión?????