Autor Tema: JAÉN  (Leído 20654 veces)

LACHATA

• Visitante
Re: JAÉN sabato tarde
« Respuesta #45 en: 23 Octubre, 2010, 21:27:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola alguna academia prepara el sabado por la tarde?
mirate alguna que tenga el modelo de semipresenciales, no sé cómo será el metodo de estudio, pero igual te puede servir si no dispones de tiempo, la cosa es que te obligue a estudiar

sohiva

• Visitante
Re: JAÉN
« Respuesta #46 en: 18 Enero, 2011, 23:29:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Conoceis algún preparador en Jaén? Alguien ha estado en la academia sobresaliente?

Con CECA estuve el año pasado y no me gustó.

Yo he estado este año y ha sido apoteosico....vergonzoso, increible vamos.. menuda forma de sacar dineros! no vayais alli ni locos!

Desconectado superine

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #47 en: 28 Enero, 2011, 10:28:58 am »
Sohiva estaba buscando información de la CECA y he visto tu comentario,por favor podrías indicarnos por qué fue tan desastroso con ellos,me gustaría que fueses explícita porque estaba pensando en cambiar de academia y CECA era una opción ,pero al leerte me han entrado muchas dudas .GRACIAS y ánimo.

aileonvi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 Febrero, 2011, 18:44:16 pm »
Es  vergonzoso, que haya gente que se dedique a criticar a una Academia a través de un foro; eso es muy valiente si señor, si tienes quejas de la forma de trabajar de un profesorado ten lo que se tiene que tener para dirijirte al responsable y darle tu opinión, siempre desde el respeto y la educación claro está, que para eso pagas!!, no iba a entrar al trapo, pero hay cosas que me indignan, ya que sólo puedo decir que la academia CECA es de las mejores de Jaén, por no decir la mejor. Yo he aprobado el primero de tramitación y ahora voy a mecanografía y sólo llevo 7 meses en la Academia, ¿ no serán tan malos no?  lo que pasa es que cuando a uno no le salen las cosas como quiere, es mejor, echarle la culpa a los demás.....

Y que digo yo, que en vez de tanto quejarse ......MÁS ESTUDIAR y menos meterse en foros a criticar que luego todo se sabe...que parace que os sobra el tiempo.....y luego vienen  las lamentaciones......

He dicho.

maymona

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2011, 20:09:16 pm »
Yo os recomendaría Opositas.
Tienen una sede en Andujar y otra en Puente Genil, además creo que ahora empiezan  con grupos nuevos.
Yo he sacado una nota muy buena en tramitación, me quedé a dos puntos del de auxilio y he pasado gestión.
Me ha ido muy bien el tiempo que he estado con ellos. Además tiene la opción de on line que también es bastante cómodo...

Desconectado superine

• Opositor
  • *
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2011, 21:26:14 pm »
Pues serás tú la única Maymona porque  este año opositas se ha lucido.

Desconectado superine

• Opositor
  • *
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2011, 10:25:14 am »
Por favor alguien ha estado o sabe algo de la academia CEN en Jaén ;os agradecería mucho si alguien pudiera decirme algo. Yo he estado en Opositas y no me ha gustado nada.Gracias

noa78

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2011, 12:16:36 pm »
hola

Yo también estaba pensando en la ceca pero tienes que imprimirte todo tú

estoy pensando en la ceops,alguien la conoce?

Jimsi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 Abril, 2011, 11:00:44 am »
He estado en la academia Jose Luis López y me ha ido bien...Atención personalizada, la recomiendo.

Desconectado superine

• Opositor
  • *
« Respuesta #54 en: 07 Abril, 2011, 12:51:07 pm »
por favor Jimsi qué academia es esa ,no he oido hablar nunca de ese nombre, si pudieras decirme algo más de sus temas ,profesores... sería estupendo.Muchas gracias

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:JAÉN
« Respuesta #55 en: 19 Agosto, 2013, 01:05:01 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #56 en: 10 Octubre, 2013, 08:49:01 am »
¡¡Inminente convocatoria!!

Desconectado Ancorfer1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #57 en: 13 Septiembre, 2015, 13:14:46 pm »
Holaaaa hay alguien por aquí de Jaén para esta convocatoriaaa???
 ;D ;D ;D ;D ;D