Autor Tema: JAÉN  (Leído 20636 veces)

BELITA 27

• Visitante
Re: JAÉN
« Respuesta #30 en: 20 Enero, 2010, 22:29:24 pm »
hola te importaría pasarmelo a mí esque ando un poco perdida mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, muchas gracias por la ayuda

maymona

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Enero, 2010, 08:22:59 am »
Yo estoy en sobresaliente y te recomiendo que no vayas. Yo estoy buscando otra para cambiarme...

virgipipi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Enero, 2010, 10:03:37 am »
si yo también estoy en la sobresaliente y tampoco te la recomiendo, de hecho, en febrero me cambio a otra academia.

ana_

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 Enero, 2010, 16:32:28 pm »
Yo tampoco recomiendo la sobresaliente es lo peor, falta de coordinacion, falta de profesionalidad, malas actuaciones de la direccion con los alumnos , .......... Yo tambien he estado y me cambio

lilith_jaen

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 Febrero, 2010, 10:52:03 am »
Para los que llevan ya tiempo estudiando, tengan posibilidades para esta proxima convocatoria y no esten contentos con su academia o quieran prepararse con alguien os aconsejo que conozcais a un preparador de Córdoba capital, solo os digo que yo empece online con Juan David, pero me insistio mucho de que probara fisicamente, no entendia que interes tenía en que me desplazara  desde Jaen hasta Cordoba cuando ya estaba apuntada, pero solo os digo que voy cada semana y que merece mucho la pena, me jode mucho el tiempo que he perdido con otro preparador anterior y que mi hizo plantearme muchas cosas , pero hay que mirar palante, yo me he quitado muchas horas  de estar con mi noviete y mi familia y no me gustaría que a otros les pasará igual, se llama Juan David es funcionario y se ha sacado este mismo año las de Gestion por promocion interna, su telefono es 653 462 612 y su coreo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

lula

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 Febrero, 2010, 07:28:47 am »
yo estuve en CECA hace años y no aprobé chapó por algunos profesores, pero otros.....
Tuve muchos compañeros que aprobaron, la verdad. Pero a mi no me convence.

antoniojaen

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2010, 00:37:50 am »
alguien sabe algo del señor ese de cordoba?

alichia

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 Marzo, 2010, 19:12:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien sabe algo del señor ese de cordoba?

En Granada hay uno muy bueno tambien, se llama Francisco Lopez y tiene en todas las oposiciones un porcentaje muy elevado de aprobados... tu has estudiado derecho?

antoniojaen

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 Marzo, 2010, 00:28:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Granada hay uno muy bueno tambien, se llama Francisco Lopez y tiene en todas las oposiciones un porcentaje muy elevado de aprobados... tu has estudiado derecho?

pues no tengo derecho pero de todas maneras he mirado la web del centro de francisco lopez y no me cuadran los horarios, decir que para mas INRI estoy trabajando a jornada partida... :-[

winds

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 Abril, 2010, 11:40:32 am »
Hola, alguien que me recomiende una buena academia en Jaen, he dejado la mia porque me estaba preparando aux adm del Estado pero como este año no salen plazas, me he cambiado a auxilio y esto me desmotivo bastante, pero como veo que no soy capaz de estudiar por mi cuenta me he decidido a apuntarme a otro academia que no me lean los apuntes que para eso lo hago yo en casa, alguna que sea buena, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Gracias

maymona

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 Abril, 2010, 12:45:24 pm »
Academias en Jaén????
Ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero tengo que decirte que son todos unos estafadores excepto opositas en andujar. Son la leche tanto presencial como on line.

antoniojaen

• Visitante
« Respuesta #41 en: 26 Abril, 2010, 13:43:37 pm »
afirmo la opinion de maymona

noa78

• Visitante
« Respuesta #42 en: 01 Junio, 2010, 12:03:33 pm »
hola

Estoy buscando preparador o academia en jaén
Me gustaria saber si alguien esta en la academia sobresaliente
o conoce algun preparador

gracias

noa78

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 Junio, 2010, 12:58:11 pm »
Hola

Alguien se esta preparando para auxilio y tramitación en
la academia sobresaliente

gracias

josele

• Visitante
Re: JAÉN sabato tarde
« Respuesta #44 en: 20 Junio, 2010, 12:57:03 pm »
hola alguna academia prepara el sabado por la tarde?