Autor Tema: JAÉN  (Leído 20633 veces)

MONTEFRIO

• Visitante
Re: JAÉN
« Respuesta #15 en: 15 Mayo, 2009, 17:45:27 pm »
No os la recomiendo. Prepararse con ellos auxilio es suspender

juanamaria

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2009, 09:58:40 am »
Hola!
alguien sabe d alguna academia de jaen q prepare oposiciones d tramitacion?
Un saludo y muxas gracias

Luisa

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2009, 10:31:31 am »
pues yo estuve en CECA pero a mi personalmente me gustó a medias xq unos profesores son geniales y con otros no t enteras. Hay profesores q llegan y te leen el tema, el tema me lo leo yo en mi casa, ellos q expliquen cosas importantes. Tamb es q no trabajo xq estoy centrada en esto y llevo más ritmo ql q llevaban ellos. La mensualidad son 100€ y 120 con mecanografía. Para auxilio han ido muy apurados con el temario y ay temas q los han visto la semana de antes del examen, tienen fama pero a mi no m an gustado.

juanamaria

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2009, 17:11:36 pm »
alguien sabe d academia buena en jaen para tramitacin o d algun preparador, tambien si me recomendais algun temario bueno, muchas gracias

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #19 en: 04 Julio, 2009, 12:36:46 pm »
hola!
hay alguien que este en opositas, en las clases presenciales?? es q no se como llevan el asunto, si explican bien, si tienen variedad de test para hacer... el temario en principio no me preocupa muxo porq siempre puedo completarlo por la ley, que pienso que es lo mejor tengas el temario que tengas, en fin, si hay alguien por ahi que me pueda dar referencias de ellos lo agradeceria
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:25:53 am por justiciaoposicion »

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #20 en: 04 Julio, 2009, 20:48:19 pm »
vale, muxisimas gracias, te lo tendre en cuenta eh!!!

amalo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2009, 11:47:34 am »
   hola,yo estoy en la CECA y por ahora estoy muy contenta,saludos y animooo

juanamaria

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 Julio, 2009, 09:58:00 am »
Hola,

gracias por tu información. Sabes cuando comienzan a preparar las próximas oposiciones? en octubre?
quisiera saber cuantas veces hay  que ir por semana, y si tienes alguna página web de CECA o su teléfono.
Muchas gracias

amalo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 Julio, 2009, 11:05:45 am »
   hola!!!bueno ya hemos empezado,pero fuerte es en septiembre mas o menos,hay varios grupos y varias horas,yo por ejemplo voy los martes de 4 a 9 ,los otros horarios no lo se,llama y te informas 953255850 . A mi personalmente si me sta gustando,yo llevo 1 mes y medio y hay gente q lleva mas,pero te pones al dia y ya sta.Espero haberte sentido de ayuda.ciao,animo, ah y el temario te lo dan alli.

Joana88

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2009, 18:59:25 pm »
Hola roo.. vi tu mensaje, has obtenido respuesta?? Es la primera vez que te las preparaas?? Yo iré a esa academia cuando empiece...

De todos modos si lo que quieres saber es si son efectivas, en esta oposicion no te puedo decir mucho pero por lo poco que sé son buenos, en otras que sí tengo más información van muy bien, preparan muy bien y no te dejan que te duermas... Así que yo lo veo como muy buena opción.

Saludos!

Joana88

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Agosto, 2009, 19:07:18 pm »
Aunque vengo tarde....
Hola a todos!!

Marta que decidiste al final?? Yo si me las preparo me las prepararé ahí, ya que me han hablado muy bien de ellos, y en otras oposiciones he visto que se puede aprobar facilmente, claro también depende de tí, pero que ellos no te dejan que te duermas.. al menos en las presenciales.

astur

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre, 2009, 13:48:59 pm »
He visto en otro foro que preguntaban por ellos, y me interesaría saber si alguien los conoce que me diga que tal son? GRACIAS.
Dar vuestra opinión, por favor

noa78

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 Septiembre, 2009, 09:26:08 am »
Hola

Me quiero preparar las oposiciones para auxilio judicial y tramitacion
procesal

Me gustaria saber si alguien conoce una academia que las prepare bien
en jaen

gracias

maymona

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 Noviembre, 2009, 21:46:03 pm »
Hola
Yo estoy en la academia de sobresaliente y por ahora no vamos mal.
Mi profesor es secretario judicial de un juzgado de linares.
Él mismo hace los temas y nos lo explica en clase. Yo en mi casa los voy ampliando (si lo necesitan) con las leyes.
Los sabados hacemos test y a partir de enero nos va a hacer simulacros de examenes.
Si alguien necesita temario no tengo inconveniente en pasarlo.
Espero haber ayudado a alguien.
Besitos

maymona

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 Noviembre, 2009, 11:15:11 am »
Hay alguien de Jaén que esté en CECA?