Autor Tema: JAÉN  (Leído 20615 veces)

martita-2

• Visitante
JAÉN
« en: 24 Noviembre, 2008, 17:08:42 pm »
Pues eso, si alguien esta o ha estado con ellos y ha adquirido el temario de tramitación y el resto de material: los tests, el material para la prueba de ordenador, prácticas, etc… ¿¿¿ cómo esta?? ¿Merece la pena? Te contestan rápido a las dudas?? 

Si alguien ha aprobado con ellos y me pudiera decir su opinión.. Tb si los tests son del nivel de las preguntas de examen?? 
Estoy estudiando por un material y no me veo muy segura (llevo pocos temas y me gustaría hacerme una idea de lo que me falta, necesito meterme presión para reaccionar… ). Mi idea es presentarme a tramitación y auxilio. 

Me imagino que sale más a cuenta comprar todo el temario de un golpe que no ir comprándolo suelto... si alguien ha adquirido el temario completo de tramitación si me puede decir en total cuantas páginas tiene?? Creo que voy un poco relajada y me iría bien para hacerme una idea y porque es un dinerillo. 

Conoceis algún sitio mejor para prepararlo on-line??

mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 
Saludos y gracias!! 

martita-2

• Visitante
Re: JAÉN
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2008, 12:35:28 pm »
Nadie la conoce? opositas.como?? nadie??

Como nadie contesta, me voy a contestar a mi misma, q cuando entro veo que nadie me ha contestado...

Contestación: Marta si lleva 4 o 5 dias esto aquí y nadie te ha contestado ni para bien ni para mal, es que no es muy conocido, y no esta la cosa para perder tiempo...

- Gracias Marta!

Y sí... ya me tomado la medicación, y tb he decidido subirme la dosis...

Saludos.

rino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2008, 20:12:20 pm »
jeje, me gusta el buen humor....
de opositas te diria que los test estan bien, si me das tu correo te puedo enviar
las clases presenciales, pues conozco quien aprobo, y quien no
online no te lo recomiendo en esa academia al menos
no se donde estas, pero si no puedes tu sol@, quizas encuentres algun preparador
saludos

toranaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2008, 19:37:32 pm »
Martita-2, yo no te puedo ayudar con lo q preguntas... pero ha estado bien tu mensaje jajaja
Suert.

martita-2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2008, 09:57:06 am »
RINO! gracias por contestar... mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa...
Te envie un mensaje, aunq hace poco q uso este foro y no me salio nada de enviado...y no sé yo si te habrá llegado.
Bueno, la verdad es q me vendría genial lo q me pudieras dejar..
si sabes de otro sitio mejor, q pueda ir bien para preparar los segundos ejercicios de aux y trami, tb te lo agradeceria mucho...
Gracias de nuevo!Saludos. Marta.
« última modificación: 30 Noviembre, 2008, 10:16:07 am por martita-2 »

martita-2

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2008, 10:03:56 am »
TORANAGA! no sé cómo voy a salir d esta historia pero si me va mal, me planteare hacer "monologos conmigo misma: cosas q no me contado.."
Suerte

webin61

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2008, 16:53:54 pm »
A mi me recomendaros opositas gente que preparó en presenciales y lo hice por internet; me va muy bien y el material es buenisimo

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2009, 10:11:44 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
de opositas te diria que los test estan bien, si me das tu correo te puedo enviar
las clases presenciales, pues conozco quien aprobo, y quien no
online no te lo recomiendo en esa academia al menos
no se donde estas, pero si no puedes tu sol@, quizas encuentres algun preparador
saludos

hola yo tambien estoy interesada, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

gracias!

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2009, 10:25:52 am »
Hola,

Pues yo también estaría interesada, asi que si no tienes inconveniente, mi correo es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Muchas gracias
Saludos

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2009, 10:43:36 am »
estaba ahora mirando las webs de iustum y ezcurra y la de iustum es realmente barata! y encima indican que tienen el porcentaje de aprobados más alto de España.....

si alguien sabe.......gracias por contestar!

Desconectado antoine

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2009, 13:57:29 pm »
Hola, te agradeceria que me enviaras las clases presenciales mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
un saludo

rino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2009, 14:18:07 pm »
A VER... CREO QUE ME EXPRESE MALAMENTE... :-[

de opositas te diria que los test estan bien, si me das tu correo te puedo enviar  [STOP]
las clases presenciales, pues conozco quien aprobo, y quien no  [STOP]
online no te lo recomiendo en esa academia al menos  [STOP]
no se donde estas, pero si no puedes tu sol@, quizas encuentres algun preparador  [STOP]
saludos
QUERIA DECIR QUE PERSONALMENTE ESTAN BIEN, PERO ONLINE NO ME GUSTAN.
SOLO TENGO UN PAR DE TEST DE PRUEBA QUE ESTAN EN LA PAG, QUE ESTAN BIEN.
PERO QUE IGUAL PUEDES ENCONTRAR ALGO ONLINE MEJOR.
DE TODAS FORMAS CREO QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE ESTUDIES NO EL PREPARADOR.
SALUDOS

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 Enero, 2009, 10:05:17 am »
pues creo que finalmente me comprare el temario de opositas, son 60 € solamente y he leido por ahi que es bastante completo ;)

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 Abril, 2009, 11:37:09 am »
alquien se decidió a prepararse con opositas, online??????

Saludos!!

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #14 en: 23 Abril, 2009, 16:56:35 pm »
yo tengo el temario de opositas.com pero no lo puedo colgar por el "copygrhy" ( o como se escriba) es el de tramitación ( vale también obviamente para auxilio)