Autor Tema: JAÉN  (Leído 20615 veces)

martita-2

• Visitante
JAÉN
« en: 24 Noviembre, 2008, 17:08:42 pm »
Pues eso, si alguien esta o ha estado con ellos y ha adquirido el temario de tramitación y el resto de material: los tests, el material para la prueba de ordenador, prácticas, etc… ¿¿¿ cómo esta?? ¿Merece la pena? Te contestan rápido a las dudas?? 

Si alguien ha aprobado con ellos y me pudiera decir su opinión.. Tb si los tests son del nivel de las preguntas de examen?? 
Estoy estudiando por un material y no me veo muy segura (llevo pocos temas y me gustaría hacerme una idea de lo que me falta, necesito meterme presión para reaccionar… ). Mi idea es presentarme a tramitación y auxilio. 

Me imagino que sale más a cuenta comprar todo el temario de un golpe que no ir comprándolo suelto... si alguien ha adquirido el temario completo de tramitación si me puede decir en total cuantas páginas tiene?? Creo que voy un poco relajada y me iría bien para hacerme una idea y porque es un dinerillo. 

Conoceis algún sitio mejor para prepararlo on-line??

mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 
Saludos y gracias!! 

martita-2

• Visitante
Re: JAÉN
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2008, 12:35:28 pm »
Nadie la conoce? opositas.como?? nadie??

Como nadie contesta, me voy a contestar a mi misma, q cuando entro veo que nadie me ha contestado...

Contestación: Marta si lleva 4 o 5 dias esto aquí y nadie te ha contestado ni para bien ni para mal, es que no es muy conocido, y no esta la cosa para perder tiempo...

- Gracias Marta!

Y sí... ya me tomado la medicación, y tb he decidido subirme la dosis...

Saludos.

rino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2008, 20:12:20 pm »
jeje, me gusta el buen humor....
de opositas te diria que los test estan bien, si me das tu correo te puedo enviar
las clases presenciales, pues conozco quien aprobo, y quien no
online no te lo recomiendo en esa academia al menos