Autor Tema: !Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?  (Leído 20812 veces)

marise

• Visitante
gracias Coraline!!

martinawapa

• Visitante
Holaaaa! soy gallega, de Coruña y también soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, me preparo sobre todo para tramitación, aunque me presentaré igualmente a las de auxilio. Y eso mismo digo: auxilioooo, socorro, necesito grandes dosis de energía y concentración.
Saluditos

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
Por aquí un Arousán residente en Vigo. Ánimo a todos que podemos ;)
Pain is inevitable. Suffering is optional.

manu67

• Visitante
Hola, uno de Ourense que se une a esta comunidad.

¿conocéis alguna academia o preparador en Ourense que valga la pena para preparar auxilio y tramitación?

Desconectado marise7

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:!Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?
« Respuesta #64 en: 25 Octubre, 2013, 10:47:16 am »
Hola!!Eso me estaba preguntando yo tb, su habría por aquí un gallego o gallega por aqui.
Acabo de inscribirme en el foro.
Ya me había inscrito hace un par de años pero no sé qué paso que dejó de existir...
Ahora volvía a descubrir el foro gracias a un compañero de un foro en facebook.
Preparo para tramitación y auxilio, aunq aún no he decidido donde me presentaré, depende de las plazas que se convoquen.
Bueno, estaré por aqui.
Y gracias por permitirme pertenecer al foro.

Desconectado patricia83

• Opositor
  • *
Hola yo soy gallega y estoi preparando las de auxilio judicial

Desconectado xustiza

• Opositor
  • *
Hola a todos!!
Soy una gallega que está pensando en prepararse estas oposiciones.
No soy nueva en esto de las opos, me presenté a Ayudante de Instituciones Penitenciarias en la última convocatoria que hubo (60 plazas), pero desgraciadamente tras haber pasado la nota de corte en el test suspendí el psicotécnico :'(
Así que ya que estoy en paro, no saber que será de mi vida (si me voy a quedar debajo de un puente o que sé yo) y que sobre todo no se me han quitado las ganas de ser funcionaria había pensado en prepararme estas oposiciones (auxilio y tramitación).
La pregunta es: ¿creeis que saldrán para el 2015 o 2016? ¿es esta oposición más fácil que ayudantes de prisiones?
No me importa chapar, lo que no quiero es volver a ver un psicotécnico delante en mi vida

Desconectado Laufv

• Opositor
  • *
Hola chic@s!! Alguien sabe de un preparador de tramitación y auxilio?? Qué no sea Adams (cefiasa). Ya lo he probado y no me ha gustado nada, demasiada gente en clase. Profesores poco preparados. 
Gracias de antemano.

Desconectado Paco87

• Opositor
  • *
Re:!Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?
« Respuesta #68 en: 25 Septiembre, 2014, 23:05:20 pm »
Hola! Otro gallego más por aquí!

Desconectado NovaEra

• Opositor
  • *
« Respuesta #69 en: 16 Noviembre, 2014, 19:22:03 pm »
Hola. Soy una gallega que lleva tiempo dándole vueltas a lo de preparar estas oposiciones. De esta va. Imossss!!! ;) Un saludo.

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #70 en: 30 Septiembre, 2015, 18:47:29 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado RitaMeisLeiro

• Opositor
  • *
« Respuesta #71 en: 19 Octubre, 2015, 01:32:42 am »
Hola! Me acabo de inscribir en el foro, soy de vilanova de arousa y me voy a presentar de auxilio y tramitación, aunque estoy perdidisima. .. :-[

Desconectado socorro

• Opositor
  • *
« Respuesta #72 en: 19 Octubre, 2015, 14:47:32 pm »
Aquí una de Vigo intentándolo. A ver ...   ;)

Desconectado manilugo

• Opositor
  • *
« Respuesta #73 en: 25 Febrero, 2016, 18:21:38 pm »
HOLAA! ENCANTADO DE SALUAROS, ME LLAMO MANUEL Y SOY DE LUGO, ME HE REGISTRADO HOY EN ESTE FORO, UN SALUDO! Y SUERTE!

Desconectado tina80

• Opositor
  • *
« Respuesta #74 en: 06 Septiembre, 2016, 11:40:37 am »
Hola Manuel bienvenido !

Tengo familia gallega, muy buena tierra! Yo me acabo de registrar hoy también. Mucha suerte con la opo! :)