Yo tb. soy de Coruña. Yo fui a Cefiasa y estoy contenta, que te metan en el grupo de Roberto, hay diferentes profes, pero este es un CRACK
Me alegro por ti francamente pero te voy hacer un pequeño inciso sobre cefiasa coruña este año entre todos los grupos que formo para justicia deberian ser cerca de 200 alumnos y fracamente no hay una decena de aprobados.
Calcula tu el procentaje de aprobados que a mi me da la risa o mejor dicho ganas de llorar.
Estuve en el primer grupo que se formo y "supuestamente con los mejores" (roberto y rafa) acabamos de dar materia contencioso-administrativo (que dimos en 4 horas) una martes siendo el examen un sabado, por otro lado acabamos de dar social (que dimos en 2 horas) un jueves y el examen el sabado.
En resume acabamos de dar materia, la misma semana del examen de auxilio.
Habia gente, repetidores en el grupo que llevan meses (desde junio) quejandos a los profesores y a los que manda en el centro el resultado fue, se nos impartieron 4 horas mas de clase y no se cobraron.
Desde el examen de auxilio hasta tramitación:
1 un profesor solo hizo test en clase el resultado fue que mucha gente se dio de baja y otra no venia y naturalmente no se volvieron a explicar los temas que se tenian flojos.
2 otro profesor nos explico penal pero no social que no lo llevamos ni regular. Nos tuvo todo el año leyendo unica y exclusivamente y XD nos eplica 2 semanas en todo el "curso"
Ah una cosita mas toda la gente repetidora flipaba pues que esto le pase a los mejores y mas veteranos profesor
Despues de esto pues SIGO BUSCANDO UN PREPARADOR COMO DIOS MANDA.
Estoy pensando en irme a orense