Autor Tema: !Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?  (Leído 20775 veces)

MoniG

• Visitante
!Hola!  ::)

¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?  :o

!Saludos!  ;D  ;D  ;D

Yoli

• Visitante
Re: !Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre, 2009, 16:11:10 pm »
Somos variosss jeje pero ahora mismo estamos tan pendientes de tramitación que apenas entramos al foro. jeje
Yo soy una de las moderadoras de este foro, realmente lo que me preparo es tramitación, pero también me presento a auxilio.
Encantada gallego, un saludo.

MoniG

• Visitante
!Hola Kitty!  :D

!Un placer!  ;)

!Ya no me siento tan mal!  ;D

!Espero que todo te salga perfectamente bien!  ;)

!Hablamos!  ;)

Apertas!  :D
« última modificación: 01 Octubre, 2009, 04:00:26 am por Galleg@ »

mjosecarrera2

• Visitante
Hola.

No sé por qué me da que somos pocos gallegos por aquí. Un saludo desde Vigo. Aunque yo estudio para Tramitación, también iré a Auxilio (o eso espero, si llegamos allá).

Nos encontraremos por aquí???

Desconectado mourelle9

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Hola!!!! Yo soy nueva en el foro, preparo auxilio y tramitacion; gestion me parece mucho arroz para poco pollo...............

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Hola Mourelle9...

Lo primerto darte la bienvenida al foro... Seguro que le sacarás mucho provecho... Y por cierto, muy graciosa la expresión de... "mucho arroz para poco pollo..." jajaja :D :D

Para lo que necesites, cualquier compañero o yo mismo andaremos por aquí...

Un saludo Mourelle9... ;)

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
Hola Galle@.

Como ves somos varios los gallegos que nos dejamos caer por el foro, asi que una de pulpo a feira para ti.

Besazos

MoniG

• Visitante
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Galle@.

Como ves somos varios los gallegos que nos dejamos caer por el foro, asi que una de pulpo a feira para ti.

Besazos

!Bien, bien! !Jajajajaja! !Un placer estar por aquí también!  :-*

anitapsico

• Visitante
Hola.... pos yo soy de orense, y tb me presentare a auxilio y tramitacion, la verdad no se si hay muxo gallego por aki metido, yo llevo poco y estoy encantada con este foro.... 

aki estamos pa ayudar a lo que sea, bienvenid@... un saudiño

LOU

• Visitante
Re: !Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre, 2009, 21:37:35 pm »
HOla yo soy de ourense y recien acabo de conocer este foro, estoy pensandome preparar tramitacion o auxilio. La verdad es que estoy bastante perdida ya que vengo de CS de Química, vamos igualito a esto...

alejot2

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2009, 19:54:28 pm »
Yo tb voy a preparar por mi cuenta auxilio principalmente y si me da tiempo tb tramitación aunque estoy tb preparando otras.

mariasalgado

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre, 2009, 14:49:26 pm »
Yo soy de La Coruña, estoy preparando auxilio y tramitación, q tal lo llevas? yo de momento bien, aunq akbo de empezar, ANIMO!pero al trabajar ya en la profesión me es mucho más fácil, tu q tal?.

bullco13

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre, 2009, 16:15:59 pm »
Hola yo soy de Lugo y estoy pensando en presentarme, pero no entiendo muy bien como va lo de no marcharse de galicia, alguien me puede explicar como va eso o como se saben las plazas? Muchas gracias y mucho animo a todos,

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre, 2009, 14:33:56 pm »
Yo soy gallega!  ;) 

Si no te quieres marchar de galicia lo tienes muuuuuuuuuuuuy complicado. Este año solo hubo 14 plazas de Gestión (por libre sin discapacitados). Así que si por lo que sea no te quieres marchar de aquí yo te aconsejaría que eligieses otras opos.
salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

MoniG

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre, 2009, 17:10:48 pm »
!Mucho ánimo a tod@s!  ;)    ;)    ;)