Autor Tema: BILBAO  (Leído 10600 veces)

trici

• Visitante
BILBAO
« en: 20 Septiembre, 2009, 13:54:09 pm »
Hola forer@s!!

¿Hay alguien que prepare Tramitación Procesal y Administrativa en Bilbao? ¿Me podría recomendar una buena academia o preparador?

He estado leyendo foros y he visto que también pueden ser buenas opciones Opositas o Iustum on line…

¿Qué temario creéis que es el más adecuado? Me parece que en general hay buena opinión del CEF y Adams.. ¿Qué pensáis del temario de Opositas y del de Iustum?

¿Y para el examen de mecanografía?

Agradecería respuestas que tengo un lío que no sé ni por donde me da el aire!!!XD

Saludos y ánimo!!!

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: BILBAO
« Respuesta #1 en: 05 Octubre, 2009, 17:25:26 pm »
A mi me hablaron muy bien de Juritecnia, está cerca del Arriaga..La profe, Begoña, controla mogollón..Y si no cambiaron las cosas, se pagaba x horas. Con lo cual, si x ej tenias clase martes y jueves, y este mes hay un martes q es festivo pues no lo pagarías..Cuentan las horas lectivas y las multiplican x el precio q tiene la hora..Espero haberte servido de ayuda

Salu2

loreflower

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2009, 21:20:31 pm »
Hola Trici, soy de Donosti, decirte que estuve en la Academia Oposiciones un tiempo y no estuvo mal aunque al final no hice nada. Tengo una amiga que estuve allí y a la tercera lo consiguió, sacó Auxilio y Tramitación. Yo, me he preparado con un preparador en Pamplona, con Cep y creo que he sacado plaza en Navarra en Auxlio y he aprobado el primero de tramitación.
Decirte que esto es duro pero si estudias al final lo consigues, puede que no a la primera, pero seguro que a la segunda lo sacas. No te vuelvas loca con el temario, comprate uno y luego completalo con la ley.
Pregunta en la Academia Oposiciones y Juritecnia??? y ánimo. Agur

PATRICIA32

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2009, 22:43:51 pm »
Hola, tengo una amiga en Bilbao que quiere mirar alguna academia para las opos de justicia. Alguien que pueda contar su experiencia y me pueda sugerir alguna???
Gracias por vuestra ayuda.

PATRICIA32

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2009, 22:47:16 pm »
Hola Trici, te decidiste finalmente??? Tengo una amiga de Bilbao que quiere apuntarse a alguna academia y yo no sé orientarla porque estoy en Madrid. Sabes cuantas plazas se convocan para País Vasco????
Gracais

Desconectado rociopd

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 12 Julio, 2010, 21:31:09 pm »
Hola, alguien sabría de algún preprador en Bilbao que prepare gestión, o alguna academia buena?,gracias.

Desconectado rociopd

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2010, 20:57:38 pm »
Hola,alguien conoce algún preparador en Bilbao que prepare Gestión?si alguien conoce o alguna academia buena estaria muy agradecida, gracias.

luvilay

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2010, 22:04:16 pm »
yo también me presento por el pais vasco y estoy buscano academia. Hoy he estado en edutek , ¿alguien lo conoce? Me ha parecido muy cara, porque es un precio cerrado, y si luego no estás contenta te tienes que aguantar. Si alguien sabe alguna mejor se lo  agradeceria, porque estoy bastante perdida.

Desconectado rociopd

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre, 2010, 22:59:06 pm »
hola,estoy buscando preparador en Bilbao o cerca que prepare Gestión y tramitación,además de juritecnia,alguien conoce algún preparador más,muchas gracias.

Desconectado LEX

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: 18 Marzo, 2011, 09:33:03 am »
Hola:
Quería comentaros que en la academia Juritecnia prepararán oposiciones para gestión si al menos se apuntan 15 personas. El día 24 de Marzo de 2011 a las 17:00 horas hay una sesión informativa y os pido a los que queráis grupo de gestión que si no podéis ir llaméis a la academia para decir que estáis interesados :) y si no se forma grupo, pues nada por mi cuenta  ;)

Hay curso que se llama solo de auxilio judicial y empezara el 26 de abril pero como en la academia oposiciones (aquí empiezan el 29 de marzo) incluye también tramitación. Juritecnia dará clases 3 días a la semana y oposiciones 2 días. Oposiciones ha dejado claro que del tema de gestión no hay grupo y si se adelanta el tema de la convocatoria se ampliarían las clases a tres horas semanales.

Ya que estoy os pongo precios:
Oposiciones:
Matrícula 25 €
Mensual: 16 horas 96 € (cuando el número de horas lectivas seas superior o inferior a 16 se ajustará proporcionalmente)

Juritecnia:
Matrícula: 45€
Mensual: entre 5-6 € la hora a multiplicar por las horas lectivas de cada mes

Son las dos únicas academias que he mirado porque son las dos únicas en las que conozco gente que ha preparado allí y aprobado.
Si alguien conoce otros preparadores, sobretodo de gestión por favor que lo comente. Y si alguien tiene malas experiencias que avise también  :-X por favor.

Desconectado rociopd

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 21 Marzo, 2011, 20:35:09 pm »
Yo estoy bastante interesada en que se forme un grupo de Gestión, llamaré mañana a Juritecnia para preguntarles e informarme para la sesión informativa del viernes, muchas gracias por la información.

Desconectado JD

• Opositor
  • *
Re:BILBAO
« Respuesta #11 en: 19 Agosto, 2013, 01:07:34 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 10 Octubre, 2013, 08:51:52 am »
¡¡Inminente convocatoria!!

Desconectado José Goyarrola

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2014, 19:03:01 pm »
Saludos,
Si queréis un curso presencial para preparar las oposiciones de justicia en Bilbao podéis meteros en
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Dan clases muy buenas a un precio razonable