Autor Tema: ALMERIA  (Leído 25720 veces)

llelles

• Visitante
Re: ALMERIA
« Respuesta #15 en: 13 Enero, 2010, 20:01:26 pm »
Yo por mi propia experiencia te recomiendo que la primera vez que te presentes lo hagas con un buen preparador que es el que te enseñará como estudiar. A mi me ha dado resultado.
Montefrio, tu no estabas con Pedro y bastante contento?

maryopo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Febrero, 2010, 14:02:25 pm »

Hola! Yo también estoy buscando preparador o academia en Almería para tramitación. Me han hablado de la academia de francisco lópez. Hay alguién que esté apuntado allí que me pueda dar una opinión acerca de la misma?? Es que me parece un poco cara, pero claro si merece la pena pues lo mismo compensa.
Saludos!!

llelles

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Febrero, 2010, 18:04:30 pm »
Todo depende de lo que tu vayas a estudiar. Yo me las he preparado en Almería y he aprobado pero eso no quiere decir que todo el que se apunte a la academia que yo estaba vaya a hacerlo, quiero decir que depende de lo que tu hagas.

Saludos

maryopo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2010, 18:16:33 pm »
Claro yo también pienso que lo más importante es lo que estudie cada uno, pienso que la academia o el preparador lo único que hace es facilitarte un poco el trabajo, orientarte, resolver dudas y darte el temario actulizado para que no tengas que perder tiempo en cosas secundarias. Está claro que por muy buena que sea una academia/preparador no todos sus alumnos aprobarán ya que no todos se lo toman en serio y hay quien las saca a la primera y otros necesitan un poco más y lo consiguen a la tercera.
De todas formas si que me interesaría saber a que academia ibas tu Llelles, ya que si estas contenta con la preparación pues es un punto a su favor. Yo es que estoy muy perdida en cuanto a academias para justicia.
Saludos!

MINERVA27

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2010, 10:15:19 am »
Conozco este foro desde hace tiempo. Me parece que está bastante bien ,pero nunca me he atrevido a escribir nada. Pero hoy, viendo el comentario de MONTEFRIO me he animado. Estoy en la Academia Acceso desde septiembre y mi preparadora, en ningún momento, lee nada.
Nos explica los temas perfectamente, hace esquemas en la pizarra e incluso nos los da para que estudiemos en casa. Asi que me parece muy injusto que estés diciendo eso sin comprobarlo personalmente.
Todos los alumnos estamos encantados con ella porque se implica muchisimo como nosotros tanto a nivel de oposiciones como anímicamente. Así que si no has visto como trabaja mejor evita esos comentarios despectivos en un foro que leen muchas personas.
No tengo nada más que decir.

llelles

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2010, 10:17:58 am »
Yo también se de buena tinta que Acceso es una buena academia. Conozco a una chica que ha kdado entre las 60 primeras y eso que empezó en Septiembre.

Saludos

molanu

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2010, 10:33:48 am »
me gustaría añadir algo más acerca de lo de obligarte a afiliarte etc. etc. es una mentira como una catedral si es liberada de UGT pero jamás barre para adentro, supongo que todos tienen tendencia politica y lo hacen público y nada más. Es un principio constitucional

Blue_Eyes

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 Febrero, 2010, 16:24:27 pm »
Aplauso para MINERVA 27!!!!!!!!!!!!

MSH

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Febrero, 2010, 21:03:11 pm »
Paco López ha abierto un nuevo grupo en Almería, la calidad vale dinero, él le pone todo su empeño, y su temario ya está actualizado. Tampoco es tan caro. Yo estoy con él en Sevilla y mis compañeros del año pasado han aprobado casi todos, exigente pero productivo!!! es la única forma de ponernos las pilas. No puedes ver este link. Registrate o Ingresaópez.co ;)m. Informaros en la web.

llelles

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2010, 13:53:47 pm »
Porque tu lo digas, no?
Lo que tienes que hacer es no hablar mal de ningún preparador para darle más credibilidad al que a ti te guste.

Saludos

llelles

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2010, 19:35:26 pm »
y paz en el mundo..........

34891

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 Abril, 2010, 13:19:22 pm »
Hola, podríais poner el teléfono o email del preparador  que da clases en Aguadulce. Gracias.  :)
« última modificación: 05 Abril, 2010, 19:42:41 pm por 34891 »

MISALAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 Abril, 2010, 16:03:30 pm »
CENTRO DE OPOSICIONES PEDRO SANCHEZ DÍAZ

GRAN ÉXITO EN LAS OPOSICIONES CONVOCATORIA 2008 (ACTUALMENTE EN PROCESO),
CON 13 APROBADOS EN LA OPOSICION DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIALY 28 APROBADOS EL
1º EJERCICIO, (REQUISITO INDISPENSABLE PARA INTEGRAR LAS BOLSAS DE TRABAJO). EN EL
CUERPO DE TRAMITACIÓN 18 APROBADOS EN LA OPOSICION Y 22 APROBADOS EN EL 1º
EJERCICIO. EN GESTIÓN 90% DE APROBADOS EN PROMOCION INTERNA Y EN SECRETARIOS
JUDICIALES (PROMOCIÓN INTERNA) Nº 2 DE TODA ESPAÑA

PREPARADORES: Clases impartidas por personal de la Admón. de Justicia con amplia
experiencia en las oposiciones anteriores, TEMARIO Y CUESTIONARIOS-TEST propios.
Para más información llama al  ó manda un correo a
« última modificación: 12 Octubre, 2010, 20:52:10 pm por justiciaoposicion »

MISALAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 Abril, 2010, 21:06:17 pm »
PEDRO NO DEJÓ A NADIE TIRADO. OS DIÓ PROGRAMAS DE MECANOGRAFÍA, MANDÓ UN DOCUMENTÓ CON TECLAS DE ACCESO DIRECTO Y AYUDAS PARA EL SEGUNDO EXAMEN. ADEMAS EN UN CORREO QUE MANDÓ, PREGUNTÓ QUIEN ESTABA INTERESADO EN SEGUIR Y MONTAR UN GRUPO Y NADIE CONTESTÓ. DE TODAS MANERAS, POR UN MES EN EL QUE "SUPUESTAMENTE DEJÓ TIRADA A LA GENTE", LO QUE UNO TIENE QUE HACER ES PRACTICAR CON EL ORDENADOR, PUESTO QUE LA TEORÍA YA ESTABA MAS QUE ESTUDIADA, NO SE DEBE INTENTAR ECHAR POR TIERRA TODA LA TRAYECTORIA QUE LLEVA COMO PREPARADOR.

estoysuperfeliz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 Abril, 2010, 21:49:38 pm »
Hola

Yo estoy en la academia de Paco López en Almería.
Estoy muy contenta, porque la preparación es integral, test explicaciones y sobretodo la meca.
Es cierto que Paco sólo viene una vez al mes pero David explica muy bien, y nos resuelve las dudas con agilidad.
Los test son difíciles, hila muy fino, pero eso te motiva para estudiar todos los matices posibles y para que no te confies
El único pero que le pondría, en mi opinión, es que podría facilitarnos más esquemas o resumenes, pero gracias a la generosidad de los miembros de este foro puedo completar mis clases.
Otro pero: el precio: 155 euros más 30 euros cuando nos prepare el segundo de tramitación. El precio es como todo...depende de cada uno