Autor Tema: INEM  (Leído 28017 veces)

pepe botika

• Visitante
Re: INEM
« Respuesta #60 en: 30 Enero, 2011, 16:38:23 pm »
Damadebaza, no sé porqué no te puntuaron los cursos y la experiencia pero debería haberlo echo, a no ser que en tu provincia la forma de puntuar sea distinta de la mía, pero me extraña...

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #61 en: 30 Enero, 2011, 17:27:03 pm »
Yo pedi en el inem que me anotaran en alguna categoria relacionada con justicia, tecnico de justicia, auxliliar de justicia, en fin lo que ellos tuvieran predeterminado pero me dijeron que relacionado con justicia no habia ninguna ocupacion y  me pusieron como administrativo...no se

damadebaza

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 Enero, 2011, 20:20:04 pm »
Holaaa, gracias pepe por tu respuesta, la provincia es Granada, donde dicen que todo es posible..... Sólo me puntuaron la licenciatura, entiendo que la experiencia no puntuase para gestión, ya que he trabajado como auxilio y como tramitadora, pero los cursos de informatica de fpo????

lusotelo

• Visitante
« Respuesta #63 en: 08 Marzo, 2011, 16:25:39 pm »
a mi en el inem me han dicho lo mismo, no tienen donde apuntarnos ya que no aparecen nuestros cuerpos pero si aparecen los peritos

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #64 en: 10 Marzo, 2011, 17:51:28 pm »
Hola a todos! Estuve hace un par de semanas en la ofi del paro de Murcia y me dijeron que estaban haciendo una bolsa nueva porque la de gestión se estaba agotando y que me llamarían por ser licenciada para pedirme mis datos, pero no lo han hecho y me estoy mosqueando, he vuelto para preguntar y me dicen que ellos no saben nada, sabeis algo?
Espero vuestra ayuda, mil gracias.