Autor Tema: INEM  (Leído 28023 veces)

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Re: INEM
« Respuesta #45 en: 25 Octubre, 2009, 15:41:48 pm »
¿en que provincia es? En  Andalucia las nuevas bolsas llevan funcionando unos 4 meses y si siguen llamandola es porque estaran agotadas. Yo estoy en granada y me apuntaron los codigos en febrero y nunca me llamaron para entregar documentacion y formar parte del listado de la consejeria del inem igual es que el listado de la costa no se mueve porque yo tengo experiencia me gustaria saberlo para saber si llamo a los sindicatos.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #46 en: 25 Octubre, 2009, 22:40:02 pm »
yo hablaba de sevilla, que se ve que la cosa anda fatal, de todas formas yo también me apunté en julio, ya con el examen de auxilio aprobado y tampoco me han llamado, tenían preferencia los que tuvieran experiencia. Ahora creo que ya funciona la bolsa oficial, pero no tengo ni idea de más. En la consejería me dijeron que ellos no podían decirme nada, que ellos no saben cómo van a seguir llamando (cosa que me extrañó mucho). Si vuelven a llamar a mi amiga ya aviso porque será que vuelven a tirar del inem, mientras tanto ya no sé nada más

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #47 en: 26 Octubre, 2009, 19:12:04 pm »
hola picara!!, yo alucino  >:(, venga decir que quieren personal cualificado para que a los que esten un poco mas los dejen fuera, asi este el patio (me refiero a la junta, no a ustedes chicos jejeje, que sois un cielo). Pero es que no les entra en la cabeza que alguien que tenga el 1º de jueces puede estar mas capacitado que el que tenga el 1º de auxilio (sin menosprecirar a nadie), al menos deberian de tener igualdad de oportunidades. Manda...s.

PD: perdonad pero es que tengo un cabreo del copon.Pero bueno como todo en las oposiciones hay que tomarselo con filosofia como dice picara aunque yo a veces no predique con el ejemplo.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #48 en: 10 Diciembre, 2009, 18:47:28 pm »
aquí podeis mirar como va la bolsa del Inem de Madrid de 2008.
es un enlace del otro foro
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #49 en: 15 Enero, 2010, 15:44:44 pm »
hola,a mi me recomendaron ir al Inem aqui en Murcia y la chica sabia muy bien a lo que me referia,te ponen en demanda de empleo de auxilio judicial en mi caso y tiene un numero de codigo especifico,si entro un carnicero y dependienta es porque lo solicito en su dia,si no no te llaman

dondescarga

• Visitante
« Respuesta #50 en: 20 Enero, 2010, 18:21:52 pm »
creeis que tendria que ir al inem por la lista de interinos, puede haber posibilidades, saludos

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • miravete
« Respuesta #51 en: 20 Enero, 2010, 18:25:36 pm »
vas al INEM y le comentas a la chica/o que te ponga en demanda de empleo en auxilio judicial  y al hacer esa peticion ellos saben que codigo es,eso es fuera de la bolsa de interinos,no tiene nada que ver,es como demanda de empleo

Super_Agente_86

• Visitante
Re: INEM (Asturias)
« Respuesta #52 en: 12 Febrero, 2010, 12:39:21 pm »
Viernes 12 de febrero 2010

Hasta que Asturias regule su propio procedimiento para la selección, nombramiento y cese de funcionarios interinos, el procedimiento de selección de interinos debe respetar lo establecido en la última convocatoria de bolsas de trabajo de la Gerencia, y la Orden Ministerial de 2005.

Se especifica claramente que una vez agotada una bolsa deberá acudirse a interinos integrantes de la bolsa correspondiente de la provincia limítrofe, y de no ser posible (como parece ser que es el caso), se demandará personal de los servicios públicos de empleo.

De momento, se ha llamado a dos personas del Inem para cubrir dos vacantes. El procedimiento seguido consiste en acudir al Inem de la localidad donde se produce la vacante, y pedir que se envíe preferentemente a quien haya trabajado alguna vez en la Admón. de Justicia y tenga como mínimo titulación de Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Por tanto, si tenéis la titulación, podéis ofreceros en el Inem para trabajar en la Admón. de Justicia, sabiendo que darán preferencia a quien lo haya hecho en alguna ocasión.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

asterisco

• Visitante
« Respuesta #53 en: 01 Marzo, 2010, 12:25:54 pm »
y en GALICIA?? las listas de contratación en galicia son por la Xunta o también hay que apuntarse en el inem???

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • miravete
« Respuesta #54 en: 01 Marzo, 2010, 12:39:07 pm »
en todos sitios igual,tu en el Inem ponte en duxemanda de empleo de Auxilio Judicial o tramitacion,si se quedan sin nadie de la bolsa recurren al Inem.

sevilla

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Junio, 2010, 12:15:48 pm »
y que te ponen como auxilio judicial o agente judicial,es q cuando yo fui hace unos meses me pusieron en el inem como agente judicial
y otra cosa dicen q hay q tener aprobado el primer examen de la convcatoria como minimo y a mi no me pidieron nada en l inem,me pusieron como agente judicial xq se lo comente yo
esto esta bien asi o no?

sylvara

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 Junio, 2010, 12:21:29 pm »
holaa! alguien sabe si en murcia te llaman del sef una vez acabada la bolsa?? y en ese caso como va la bolsa??

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre, 2010, 12:23:24 pm »
todavia queda bastante para que se agote la bolsa de murcia asi que si es tu caso tendrás que tener bastante paciencia. aparte según van cesando los que han sido llamados y si han estado trabajando menos de un año tienen preferencia para volver a ser llamados.
XXX

lusotelo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 19 Noviembre, 2010, 10:36:20 am »
me podria apuntar ya en el inem o tendria que esperar a ke abriesen las bolsas?

damadebaza

• Visitante
« Respuesta #59 en: 30 Enero, 2011, 13:52:15 pm »
Holaaa, a todos y a todas, es mi primera vez en esto, yo he trabajado en Justicia graciasss al SAE, en principio fue porque no había nadie en la bolsa de Justicia y acudieron a los desempleados del sae, licenciados en derecho, después porque ya había entrado en la famos bolsa del sae y la última vez que me llamaron fue en agosto del 2010, no entre a trabajar, porque tenía muy poca puntuación, sólo me puntuaron el titulo de licenciada en derecho, 12 puntos, los cursos ni los miraron y la experiencia tampoco, pregunte a un sindicato y me dijeron que sólo valen los cursos de la Junta, mi pregunta es ¿donde se pueden hace esos cursos? hasta pronto, y gracias.