Autor Tema: INEM  (Leído 28026 veces)

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
Re: INEM
« Respuesta #30 en: 09 Abril, 2009, 20:42:44 pm »
Ahora mismo hay abierta una bolsa en el antiguo INEM, ahora SPEE, que no confundir con los servicios de empleo (SEF, en Murcia, como se nombraba anteriormente, que son competencia de las CCAA), si no me equivoco esta bolsa estará abierta hasta el día 16 del presente mes, y para apuntarse hay que llevar la solicitud, que se puede pedir en el SPEE, y una vida laboral, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo que se mira según tengo entendido, es el tiempo trabajado en el SPEE, desde el 1 de enero de 2006, hasta febrero 2009.

Un saludo

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #31 en: 09 Abril, 2009, 21:45:01 pm »
Crisom pero eso por ejemplo aqui en Cataluña no funciona verdad. Bueno podrias explicarme un poco mas como funciona. Saludos y gracias. Magda.

mala

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Abril, 2009, 16:53:15 pm »
 :D :D. hola chicos, he estado un poco desconectada del foro, por el tema de las vacaciones, pero ahora estoy otra vez en la rutina. Chicos el tema es que os deje diciendo que iba al sef de Murcia a apuntarme, para mi sorpresa, es que fueron muy amables. por ahora en Murcia no se esta tirando del Inem. pero la chica muy amablemente me pueso como tecnico juridico. Eso si, si lo haceis llevar la instancia de las oposiciones, para que ellos lo vean. yo se lo enseñé a la chica y no tuvo ningun inconveniente en apuntarme. Ahora es la suerte que tengamos. Espero que tengais suerte.

loluca

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2009, 00:00:02 am »
hola buenas......
queria saber si alguien me puede informar si en todas las provincias el inem tiene la bolsa que comentais para trabajar en justicia o depende....y q habria q hacer supongo simplemente apuntarse o q...??
muchas graciasssssssssssssssssssssssssss

mala

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 Abril, 2009, 11:23:22 am »
pues no lo se. Tu preguntalo en el inem.

dania

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 Mayo, 2009, 12:44:28 pm »
Hola,
¿alguien sabe como funciona en Valencia? Pregunté en el INEM y no me supieron responder, no sabían nada.
gracias

ani16

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 Octubre, 2009, 20:14:07 pm »
hola mala
podrias decirnos a que seft  fuistes, porque yo fui al que me corresponde y no sabian nada
estas trabajando ya?

picara

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 Octubre, 2009, 23:50:37 pm »
 ??? ??? ???Hola a todos!!Yo estudié judicatura 4 años y tengo dos años consecutivos el primer examen aprobado,pues me colocaron en el SAE un "codigo" especial que es el que te ponen para llamarte ,y a esto que llega otra chica y dice que me lo quiten xq tenía que tener el examen aprobado pero de auxilio ,tramitacion o gestion,es decir que uno superior no me sirvió.
 INDIGNANTE!y mas cd se de gente q no tiene ni bachiller y está dentro.Al final m quitaron el código pero x lo q escucho x aqui volvere a intentarlo.
S i alguien sabe donde estan regulados los requisitos reales de esta bolsas que lo diga por favor xq es una verguenza que al final se conviertan en cajon de sastre donde entran solo amigos de....UN BESAZO PARA TODOS LOS QUE SE LO ESTAN CURRANDO DE VERDAD

mala

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 Octubre, 2009, 11:36:50 am »
Yo fuí al de Torre Pacheco, la chica conmigo fue muy agradable.
Y no no me han llamado. ¿Sabeis algo sobre la bolsa de trabajo?

ani16

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 Octubre, 2009, 20:30:21 pm »
gracias mala,
he ido al INEM a preguntar y apuntarme y no saben nada
la bolsa no se para cuando tiene que salir , me han dicho que para finales de este año, pero cosa que no creo

mala

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 Octubre, 2009, 10:22:38 am »
En el Inem de Pacheco, la chica que es un poco mayor fué  la que me atendió. Yo le llevé la instancia de las oposiciones, y me dió de alta como asesor juridíco.
Con lo de la bolsa, es que aun no hay nada publicado en la página del Ministerio, pero sabiendo que es para final de año me deja mas" tranquila"". de todas maneras muchas gracias

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 Octubre, 2009, 12:56:30 pm »
hola picara, yo tengo la misma situacion que tu, casi por cumplir 4 años en judicatura y dos veces aprobado el primer examen, y a mi si me metieron los codigos de gestion y tramitacion, otra cosa es que luego no acepten los examenes de judicatura para la seleccion que creo que seria muy fuerte, pero vamos (no he visto ningun enfermero que no le dejen hacer las funciones de auxiliar, o a un medico las de enfermero ??? ) que a mi no me pusieron ninguna pega a la hora de ponerme como demandadante de empleo ahi. Eso si llevo casi un año apuntada y todavia nada de nada, asi que toca esperar....

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 Octubre, 2009, 13:34:32 pm »
entnonces se puede ir al inem con las instancias y te meten alli??? otra cosa es que suene la flauta

picara

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 Octubre, 2009, 10:05:14 am »
 :o :o Hola Cuqui2!´Como no me aceptaron con judicatura fui a Consejería de justicia (el organo demandante)y hablé con la mandamás ,la que selecciona a los aspirantes ,y me dijo
que1º) primero y antes q nada llaman a quien ya ha trabajado para justicia,2º) cd estos se acaban a los q han aprobado algun examen de auxilio,tramitac o gestion EXCLUSIVAMENTE;
Es decir q NO sirve ni la licenciatura en derecho, ni oposic a judiicatura ( esto me lo han dicho en andalucia ,lo mismo en tu comunidad tienes mas suerte )y 3º)q por ultimo tambien tienen acceso los que hayan realizado algun curso del inem de capacitacion para trabajar en justicia,y FINNITO, se acabó.

Es decir que no te admiten de auxiliar siendo enfermera como tu dices,segun me dijeron alli : "lo mas no incluye siempre lo menos" ????? ??? ??? ??? :o :o :o.Pero bueno habrá que tomarlo con filosofía.

También me dijo que no se tiene acceso publico al convenio SAE -justicia x ser de ámbito privado. :o :o :'( :'(.
Estoy alucinada .Yo creía q lo relativo a los ministrios tenía q estar en el boe.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2009, 12:43:56 pm »
se que después de todo el embrollo que se formó en andalucía (y las quejas, no me extraña) la cosa ha cambiado desde hace unos meses, pero te puedo asegurar que hace 10-11 meses a una compañera mia (íntima amiga mía, no hablo por lo que dice la gente) la llamaron de auxilio judicial porque en su dia hizo FP auxiliar administrativo. Después de trabajar casi 2 meses la cesaron. Al cabo de otros meses como ya no había nadie en las bolsas de tramitación que cumpliera los requisitos (ahora ya si pedían algún examen aprobado o experiencia), la llamaron de tramitación porque tenía experiencia en auxilio, así que también se coló en este cuerpo. Ahora está esperando a ver si vuelven a llamarla. Nunca se había presentado a estas oposiciones. Ya en 2008 se presentó a probar suerte. Gracias a ella es que yo me decidí a prepararmelas, pensé que por lo menos de interina sería fácil en caso de no sacar plaza, nada más lejos de la realidad. Esperemos que las bolsas las convoquen con más regularidad, así no habría estos líos.