Autor Tema: MÁLAGA  (Leído 22904 veces)

aribea

• Visitante
Re: MÁLAGA
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2009, 11:56:07 am »
Se que respondo tarde pero... más vale tarde que nunca no?
encontraras información en la página web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 06 Julio, 2009, 22:19:10 pm »

Hola a todos, a ver si alguien de por aquí es de Málaga y de paso me dice si conoce o sabe de alguna academia o preparador que de caña con el segundo de tramitación, a ver si puede ser que alguien sepa alguna cosilla, muchas graciass y mucha suerte a todos!!!!!

borreguita

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Agosto, 2009, 11:57:10 am »
HOLA, alguien tiene referencias de la academia CPO para las oposiciones de auxilio y tramitación? Y del preparador Jose Antonio Ruiz?
Un saludo
« última modificación: 04 Agosto, 2009, 00:28:39 am por borreguita »

Enki

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 Agosto, 2009, 11:56:43 am »
Yo de ti buscaba otras academias, pq CPO son unos estafadores profesionales.

borreguita

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 Agosto, 2009, 18:45:35 pm »
hola, por qué dices eso?? Yo estuve para las del Estado y me fue muy bien, la verdad (de hecho, aprobé). Por eso me sorprende lo que dices, pero bueno tus motivos tendrás. Un saludo

dani77

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre, 2009, 19:47:56 pm »
hola

soy de mlaga alguien sabe de una buena academia n malaga?

gracias

borreguita

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2009, 09:05:33 am »
hola que tal? bueno yo solo tengo referencias buenas de la CPO, porque estuve preparándome allí las del Estado y las preparan muy bien. Para estas de justicia ya no lo sé, pero seguramente me apuntaré allí ya que es la única que conozco. Tb hay muy buenos preparadores particulares según dicen en otros foros, pero a estas alturas suelen estar ya sin plazas y son un poco caros (sobre los 120 € mensuales, que yo con hipoteca no me puedo permitir). La CPO está en c/larios, al lado de Body Shop, y tiene página web.
Espero que te haya servido de ayuda.

dani77

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 Septiembre, 2009, 11:40:43 am »
gracias, ire a preguntar; yo con el alquiler tampoco puede pagar mucho

me han hablado muy bien de un tal rafael alcantara, no se si alguien lo conoce, y sabe de precios o como contactar con el,

gracias;

novo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2009, 13:17:33 pm »
Se llama Rafael Alcalde; yo estoy con él y es un  monstruo explicando en "clases magistrales", como él dice. LLeva unos 115 € y lo puedes encontrar en UGT en la Ciudad de la Justicia; o bien , los martes y miercoles suele estar por la Academia Lemhberg (Málaga) de 16:00 horas a 20:00 horas.

Sinceramente vale la pena, pero me consta que tiene a mucha gente, y es un poco selectivo a la hora de admitir a nuevos opositores.

Espero que te halla servido de ayuda en algo.

maru

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre, 2009, 23:08:07 pm »
 Hola,soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones, mañana empiezo en Málaga a prepararme las de auxilio, en una academia la Keops Kefren, bueno ya os contaré mi experiencia.
Un saludo

dani77

• Visitante
« Respuesta #25 en: 30 Septiembre, 2009, 11:38:23 am »
hola;
he estado en la acdemia de Lemhberg y me han comentado que igual empiezan el 5 de octubre, pero seria con una tal pilar, no con rafael, alguien tiene referencias de ella.
gracias

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #26 en: 20 Octubre, 2009, 11:37:13 am »
Buenos dias! Alguien sabe de un buen preparador en malaga, que de clases los sabados por la mañana? Un amigo mio esta buscando desesperadamente preparador porque trabaja todos los dias hasta tarde y es la unica posibilidad de ir a clase. gracias

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #27 en: 28 Octubre, 2009, 10:55:23 am »
Hola ¡¡¡ Acabo de aprobar las ultimas oposiciones y quiero comenzar a Preparar las oposiciones de AUXILIO Y TRAMITACIÓN 2009 que posiblemente se acumulen, mi intención será formar un grupo, donde habra explicaciones de los temas, test propios y se prepararan 2º ejercicios de las oposiciones. Mi correo electronico es.- No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y mi telefono.- 639-674029

borreguita

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 Octubre, 2009, 22:56:18 pm »
Evelyn yo estoy en la CPO preparádome auxilio y tramitación, pero es mi primer año y solo llevo un mes. Sé que los sábados por la mañana preparan auxilio y tramitación, pero poco más, ni siquiera se si son los mismos profesores. Está en c/ Larios, cerca de Body Shop, tienen página web por si quieres más información. Un saludo

zumifer007

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 Noviembre, 2009, 11:06:34 am »
Hola¡ pues yo puedo decir, al igual que algunos compis del foro, y después de haber estado en otro preparador la convocatoria pasada ( del que no puedo hablar ni mal ni bien, ya que me dejó la sensacion de que era un pesetero o lo que ahora se dice "Eurero") que con Rafa Alcalde me va genial, me ha develto la ilusión perdida, las ganas, la motivación por sacarme la plaza; y es que pienso que cuando se le paga a un preparador, no solo le pagas para que te de temas y te ponga delante de un pc para hacer test, sino para que te aníme, te diga que se puede sacar, viendo resultador y a la vez te ponga las cosas claras o te de una voz cuando no le rindes al nivel que se puede.

Lo dicho, estoy muy contento y espero que vaya todo por el buen camino.

Saludos¡
« última modificación: 06 Noviembre, 2009, 11:07:11 am por zumifer007 »