Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 39630 veces)

Auxita

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #90 en: 17 Noviembre, 2010, 14:16:53 pm »
Holaa!! ^^ Pues encantada. Llevas mucho tiempo estudiando para estas oposiciones? Lo primero que quiero es encontrar a alguien que me oriente, me han dicho que es mejor un preparador que una academia, pero no se cómo contactar con ninguno. Es que por libre creo que es muy dificil
« última modificación: 17 Noviembre, 2010, 14:18:25 pm por Auxita »

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #91 en: 29 Noviembre, 2010, 13:20:14 pm »
Yo también soy de Rota. Me han dicho que en la academia Premier van a empezar a preparar las oposiciones de Justicia.
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 13:20:46 pm por alda »

vincenaia

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 Diciembre, 2010, 11:26:16 am »
Hola a todos yo soy del puerto y tambien creo que me he equivocado al apuntarme en masterd preo bueno ya esta hecho ahora hay que sacarlo como sea,Mucha suerte a todos y Gracias

opositor84

• Visitante
« Respuesta #93 en: 08 Diciembre, 2010, 17:49:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos yo soy del puerto y tambien creo que me he equivocado al apuntarme en masterd preo bueno ya esta hecho ahora hay que sacarlo como sea,Mucha suerte a todos y Gracias

No puedes borrarte ya?? :S
Recomiendo un preparador q da clases en Cadiz, Jerez y Algeciras, a mi me ha ido bien  ;D

Desconectado mari.vo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #94 en: 24 Enero, 2011, 09:46:06 am »
soy de jerez y el año pasado lo hice por academia y la verdad es que ni quede muy contenta este año lo hare por mi cuenta, saludos.

Ignatus

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 Febrero, 2011, 15:51:07 pm »
Hola soy nuevo en esto de preparar oposiciones y espero que todos nos ayudemos a conseguir el objetivo.

Saludos.

kankoka

• Visitante
« Respuesta #96 en: 02 Febrero, 2011, 20:13:37 pm »
Hola a tod@s y mucha suerte.. aunque más que suerte horas y horas de estudio ;)

Saludos

mapirga

• Visitante
« Respuesta #97 en: 04 Febrero, 2011, 00:35:48 am »
Hola, Saludos a todos los foreros-@s por este maravilloso foro y por tan geniales aportaciones que nos ayudan en nuestra lucha diaria.Aunque soy novata, intentaré aportar mi granito de arena para que al juntarse con otros granitos forme una gran montaña. Soy de Jerez

Desconectado dulcelau

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #98 en: 16 Febrero, 2011, 14:55:03 pm »
Hola a todos!!!
Soy nueva x aki. Soy de La Línea y hace 1 par de semanas que he empezado a prepararme stas oposiciones y como supongo q muchos al principio ando muuuuuuuuuuuuuyyyy perdida, supongo q poco a poco lo iré pillando.
un saludo a todos

2ra2

• Visitante
« Respuesta #99 en: 26 Febrero, 2011, 22:24:24 pm »
Hola a tod@s!
Yo también soy de la Línea. Estoy planteándome prepararme la de auxilio, he echado un ojo al blog y me gusta mucho, la verdad es que está super currado. Estuve en una academia para prepararme la de aux. admin. locales en Granada, y no fue una buena experiencia (por cierto era en MasterD y pienso que me estafaron, no se lo recomiendo a nadie..) asi que intentaré prepararme estas por libre. Muchas gracias por todo.
« última modificación: 26 Febrero, 2011, 22:26:53 pm por 2ra2 »

nurian

• Visitante
« Respuesta #100 en: 27 Febrero, 2011, 20:23:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!, soy de Jerez, pero vivo en Cadiz, me quiero preparar las oposiciones de tramitación, queria informarme de academias que te preparan por esta zona. Me he informado de academias en Jerez, pero alguien sabe de alguna en Cadiz capital? ::)
Conozco una preparadora en cádiz que fue quien me preparó a mí, y me he quedado fuera en tramitación por medio punto. No es una academia es una preparadora con un grupo reducido de 4 personas máximo, Yo iba de Jerez a Cádiz a sus clases

pedrojdelgado

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 Marzo, 2011, 16:07:13 pm »
Hola soy un chico de Jerez y estoy estuiando para Gestión, tramitación y auxilio. Quiero decir que este foro es espectacular y que espero que podemos ayudarnos todos. Un beso y un abrazo.

sonibacue

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #102 en: 01 Marzo, 2011, 18:55:25 pm »
Hola a todos!Soy de Sevilla y he decidido prepararme estas oposiciones ya qu a las que optaba de justicia dudo que algan para el siguinte año, así que....hay que buscar algo,no?Bueno, un saludo a todos y a ver si tenemos serte.

crigm

• Visitante
« Respuesta #103 en: 13 Marzo, 2011, 19:37:30 pm »
Hola a todas y a todos.

Después de haberme dedicado unos tres añitos a prepararme para la Administración Local, de haber trabajado dos en un ayuntamiento y de quedarme parada hace cuatro meses, me estoy replanteando un cambio. Topé con la OEP de 2011 y me detuve en las de Justicia, e indagando llegué a este foro.

¿Qué editorial aconsejáis?
Imagino que sabréis de la existencia en internet del temario de la editorial Iudex, ¿hasta que punto es fiable (siempre y cuando se estudie con la legislación actualizada)?

He estado viendo que uno de los ejercicios de la Opo de tramitación procesal y administrativa es de mecanografía, ¿todavía es así?, porque vaya rollo...

Bueno a ver si en estos día me aclaro y me animo en esto.
Saludos y mucho ánimo a todas y todos.

Inés71

• Visitante
« Respuesta #104 en: 14 Marzo, 2011, 10:22:54 am »
Hola buenas a tod@s!

Hace una semanita que he empezado ha bixear para prepararme Tramitación por libre…y bixeando, bixeando he encontrado este foro estupendo. Espero que cuando me empiece a poner en materia también  pueda aportar.
Soy de Barcelona y hace siete años que vivo en La Línea.

Saludos a tod@s